Diario de Yuki[Ep.: Diez + Siete]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.
Capitulo 17:
Se acabo la navidad, por ahora


Que les puedo decir, pasé la última semana de clases, estudiando y ayudando con las actividades de navidad todo antes de comenzaran las vacaciones invernales, desde que acabaron las clases, preparé mi equipaje y fuimos a visitar a la familia de mi madre para la navidad y quedarnos ella hasta anio nuevo.

Mis amigas también hicieron los mismo, menos Estafani y Rubi, bueno a Estefani no se si tomarla de amiga, pero fué amable a invitar a Rubi y su madre a cena de noche buena en su casa, Estafani no es era de mi país, paro su tutor, que según entendí era su tio, no tenía intenciones de viajar para esas fechas, así que hicieron una pequenia cena, pero fué mas una cena comunitaria por que se invitaron a varias personas, no es raro es una tradición en el barrio por así decirlo, fue bueno que el tio de Estafani ofreciera su casa como lugar de la cena.

Bueno me despedí de mis amigas, y les deseé que la pasaran bien, es todo, ahora a comer.



To Be Continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario