Diario de Yuki [Ep.: Diez + Seis]


Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.


Capitulo 16:
El peligroso muérdago


Estaba ayudando con la la decoraciones de la obra de navidad de la escuela, una simulacion del nacimiento, lo hacia por que Cristal me pidio ayuda, asi que no fue molestia, pero eso si yo iba de un lugar a otro cargando pesadas cajas con adornos. Como no era la unica persona en lugar no fue raro acabar de mensajero o mensajera en mi caso, pero algunos de los presentes me llamaron por el nombre de mi hermano. No los culpe por eso, dia tenia el uniforme masculino, era mejor para trabajar que esas faldas y mas cuando tienes que subir una escalera y hay chicos cerca, contuve el deseo de golpear a uno que otro miron, cuando una de las chicas subian una escalera para poner un adorno.

Eso mientras pensaba en lo de Estefani, hasta el punto que me dio escalofrios el solo pensar que pasaba todas las horas de clase mirandome, y tenia un mes en eso, decidi aceptar las rareza de la cituacion, pero la cosa se puso mas complicada con ella cerca.

Cristal por su parte, la comence a ver como una superior honorable, un ejemplo a seguir por la forma en que coordinaba todo el trabajo de decoracion de escenario y ademas que a cambio de ayudarle me ayuda a estudiar para los examenes. Quien se imaginaba que una chica como ella fuera tan lista, en fin le ayudaba con gusto, ademas saltaba clases gracias a eso, entonces no tenia nada de malo, a que estudiante no le gusta saltar clases y mas si evitaba a Estefani, todo marchaba bien hasta que fue hora del receso, yo me quede con Cristal mientras lo demas iban a comer, tome una siesta.

No se cuanto tiempo paso, pero cuando abri los ojos, Cristal y Rubi me estaban mirando, medi una susto, al verlas tan cerca de mi rostro, "No te dije el linda cuando duerme" comento Rubi, yo simplemente solte un suspiro de alivio, ni supe porque, ella trajo la merienda que Cristal aparentemente mando a comprar, comimos y hablos tranquilamente, hasta que.

Ese tema salio,"Cuando fue tu primer beso?", pregunto Rubi a Cristal, Cristal se quedo pensando, yo simplemente no prestaba atencion, me comia un chocolate, "Una navidad gracias al muerdago", respondio Cristal, ya habia visto suficientes especiales de navidad para saber por que, seguian hablando de eso,hasta que no te que Rubi le secreteaba algo y Cristal me miraba y sonreia, ni sabia por que. Luego sin razon aparente ella se me acerco. Se puso muy cerca de mi y...

Me robo un beso, me sorprendi ella rio, estaba apunto de insultarle cuando dijo,"Mira arriba de ti", mire hacia arriba, y para mi sorpresa yo estaba debajo de un muerdago. Luego Cristal se me acerco, "Aun estas debajo de el", cuando la escuche busque escapar, pero Rubi me agarro por la espalda, ni se como lo hizo, luego Cristal me planto un beso en los labios a la fuerza, uno profundo de esos que llaman frances, me resisti, pero Rubi se interponia en mi intento de escape, y apenas podia respirar o concetrarme en elgoque no sea el roce de mi lengua con la de mi superior, luego Cristal dejo de besarme, al dejar me casi sin aliento, pero rapidamente Rubi siguio con el trabajo,el baile humedo y "sexual" de las lenguas seguia, asi la dos se turnaron, parecia que nunca acabaria. Fue una pesadilla.

Y eso fue una pesadilla, fue lo que sonie durante esa corta siesta, tanto fue el efecto del suenio que desperte toda sudada, des que desperte me la pase buscado seniales de algun muerdago, para quitarlo.
Cristal y Rubi, deseaban saber que me pasaba y yo respondi, "Cosas navidenias".

Merendamos tranquilamente, puse el tema de hablar de la decoracion y en todo momento evite mensionar el muerdago hasta que, "Uno navidad bajo un muerdago fue mi primer beso", menciono Cristal, "Bromeas verdad", dije, ella nego, "Dejavu", exclame, "Creo a verlo comentado antes", dijo Cristal, luego recordeque Cristal cuando la acompaniaba en sus compras decia muchas cosas. Rubi tomaba un jugo, antes decir algo, pero en pocos segundos exclamo "Debio der muy lindo", Cristal asintio, luego seguimos hablando de decoraciones.

Eso fue lo mas interesante de la semana.

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario