Diario de Yuki [Ep.: Catorce]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.
Capitulo 14:
Un día de Lluvia (Danger)


Hay dias aburrido, si muchos y mas cuando esta lloviendo, no hay luz y olvidaste comprar baterias el gameboy. La verdad no podia ser peor el menos tenia una baraja de cartas para pasar el rato. Eso despues de hacer mi tarea, en casa de mi amiga Rubi, nos quedamos jugando unas horas. Hasta que me aburri, la empleada de la casa sugirio que nos baniaramos en la lluvia, en el patio trasare de la casa de Rubi. "No tengo mas ropa" dije a eso "Y quien hablo de usar ropa, nos baniaremos desnudas" miro a Rubi con ojos entre cerrados "Que diran los vecinos" deje, "Pues nada, a estas horas no hay nadie" me comento, "Que tu sepas" dije. Hay discutimos un rato, aun no paraba de llover, mas bien comenzo llover mas fuerte, era una de los privilogos de vivir el caribe una lluvia puede durar todo un dia, al final obtamos por usar trajes de banio, yo cogi uno de una pieza negro, sin disenio, mientras que Rubi tomo uno de esos que llaman bikini, con disenios florales.

Salimos al patio y nos mojamos con el agua de la densa lluvia, jugando correras saltando de aqui para alla, incluso buscamos una pelota y su jugamos quemados o mas bien mojados entre nosotras dos. Todo iba bien hasta que me tire el suelo y deje que la lluvia me empapara hay acostada, error en eso aprovecho Rubi y toco mis pechos, "Aun estas plana" comento, la mire friamente y le hice lo mismo, aunque creo que la hagare muy fuerte por que solto un gemido o mas el sonido que yo hice aquellabes del beso. Eso me asusto y la solte, "Y los tuyos son grandes" dije, evitando si mirada. rio sutilmente y empezo hacerme cosquillas.

Aun seguiemos bajo las lluvia, mojada y riendo por, no era tan malo al principio, pero Rubi tiene manias raras, me hizo cosquillas y seguia, seguia y seguia, ... aunque me negara, llego a un punto en que no me quedaba aire, si mojada y sin aliento para seguir con el juego.

Pero grande fue mi susto cuando aprovechando ese momento Rubi se pone arriba de mi me agarra de manos contra el suelo, pense lo peor, pero solo fue un susto, por ella se quedo mirando me un rato, bajo le lluvia, ella sobre mi y yo tirada en el suelo, cansada por las cosquillas, frente a Rubi. Cuando empazo acercar su rostro al mio, cerre los ojos, pero no senti lo que pense que sentiria, ella me abrazo y murmuro "Quedate cerca de mi siempre" me dijo al odio, depues dejo de abrazarme, se me quito de enzima y entro en la casa, luego la segui aliviada de que no me alla dado otro beso en los labios, aunque algo me decia que esa era su intencion, lo digo por que mientras no alistabamos para tomar una ducha, se la paso haciendo cosquillas en mi oreja izquierda con su lengua. "Que rayos son los libros de la madre de Rubi" fue lo que paso por mi cabeza.

Cada vez se voelve mas raro los senmientos de Rubi hacia mi, muy raros!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario