Mascara

Como me veo a mi mismo?

Puedo paracer una persona agradable, amable, solidario con los demas. No se si carismatico o si inspiro mucha confianza, pero para los que me conocen mas abiertamente quizas sea alguien dificil de entender. Alguien con un temperamento inestable o impredicible, impulsivo, torpe, pero muy listo, algunos dicen tanto como un genio, la verdad siempre me dicen cosas positivas, lo normal.

Lo primero que pienso, que mis actos son resultado de mi deseo por llamar la antencion de los que me rodean, hago cosas sin sentido y por impulso. Digo cosas que no deberia decir, bueno la lengua en mi espada mas afilada asi que no es raro que diga cosas hierentes cuando me molesto, pero tambien cuando estoy calmo, me molesto por cosas sencillas y tecnicamente ridiculas . Vivo del consecto que aunque mueras, pero te recuerden tecnicamente no estaras muerto sino vivo en sus recuerdos.

Desde hace un tiempo, me la paso analizando mi vida, cosas que hecho y dije los recuerdo con claridad, los que conocido y intentaron tener amistad conmigo. Hay nombre que no recuerdos por que esas personas no dejaron huella en mi, pero si sus rostros, pero aquellos que aun recuerdo sus rostros y nombre, muchos de ellos me aconsejaron y apoyaron. Las cosas que hago y pensado hacer, aun con molestia confieso mi pecado de pereza, poco deseo y motivacion para hacer las cosas. Aun sabiendo que son lo mejor para lograr mis metas.

En un momemto se llega aun punto en que uno se deja llevar por
la corriente, sera un grave error por que asi nunca se llega a
la orrilla y uno simplemente me ahoga en su propia tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario