Sakurar Card Captor//Magic Tournament[05]

Basado: En serie Sakura Card Captor de CLAMP.
Genero: Mahuo Shojo.
Autor: Kero.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mirada

Tsuki choco la espada que sostenía en su mano izquierda contra la de Li, tan fue la fuerza del impacto, que bajos los pies de Tuski se formo un pequeño cráter. Li presionaba con toda sus fuerzas la espada de Tsuki para que cediera, pero la joven se resistía manteniéndola en alto, para  intentar hacer retroceder a Li, tuvo que tomar la espada con las dos manos para eso, el chico era fuerte, tanto que la obligo a desactivar una carta "Clow". Los demás veían con atención el encuentro, en espera del resultado final.

Sakura miraba la escena con preocupación, sus deseos de intervenir y acabar con el duelo eran intensos, pero algo la tenia tranquila, la pregunta de Sun, "Que piensa de mi hermana?", sonaba en su cabeza.
-"Ella es una buena chica, sin malas intenciones, puedo creer en ella."- pensaba Sakura algo triste, por ver a su nueva amiga enfrentarse a su amado y sabiendo que uno de los dos saldría lastimado de esto.

Se noto que Tsuki se esta esforzando mucho para mantenerse en pie ante Li, sus espadas estaban asiendo fricción una con la otra, ninguno retrocedía, tenia la mirada fija uno en el otro, mirándose a los ojos intensamente, notando el deseo de combatir de su oponente.  "RIANH!!".
Sonó la espada de Tsuki al rosar el filo de la espada de Li, la cual impacto en suelo, cuando retrocedió dando saltos hacia atrás.

-No puedes mas verdad.- dijo Li, con cierta arrogancia en su tono de voz. Dirigiéndose al Tsuki que jadeaba de cansancio a pocos metros frente a el -Llegas a tu limite, copia barata.-

Al decir esas palabras todos sabían a que se refería, Tsuki trato de calmarse, estaba bañada en sudor y apenas podía mantener en pie, pero aun así fulmino a Li con la mirada, dio un salto rápido y dando unos giros gimnásticos en el aire impacto verticalmente su espada contra la de Li, gritando con todas sus fuerzas. La espada de Tsuki se rompió, dejando paso a que la espada de Li impactara con su cuerpo y en la posición en que estaba era inevitable. Sakura al notar eso rápidamente salió corriendo, al punto del parque pingüino donde estaban los dos para evitar el fatal incidente.

-Cuidado.- fue lo que grito Sakura, fueron las palabras que escucho Tsuki antes de desmayarse y caer, frente al filo de la espada que impactaría su cuerpo.

>>> 

Li rápidamente freno su ataque, para atrapar a Tsuki antes de que callera al suelo, Sakura llego preocupada se acerca a ambos, Li sostenía a la inconsciente Tsuki en brazos, Sakura se alegro de que no estuviese herida.

-Lo vi.- dijo Li.

-Que cosa?- pregunto Sakura, que examinaba que Tsuki no tuviera bien.

-En sus ojos, ella en verdad te aprecia.- dijo Li, dejando el confundida a Sakura.

-Como Tsuki esta inconsciente por agotamiento, el palo de gol gana el duelo.-  exclama Kero, molestando a Li por llamarlo así, este simplemente le ignoro por tenia en brazos Tsuki -Bueno chicos vallamos a casa.- ordeno, el ratón amarrillo alado -Pero tenemos que hacer algo con la mocosa, dudo que despierte ahora.-

-Y nuestra casa queda algo lejos.- dijo Sun entrando en la conversación, con cámara en mano.

-Entonces déjala en mi casa.- dijo Sakura, asiendo referencia a Tsuki.

-Esta bien la llevare a tu casa.- dijo Li, acomodando a Tsuki en su espalda, para cargarla hasta la casa de los Kinomoto.

Sun recogió sus cosas y los raenzel/mochilas, de el y su hermana

>>> 

-Mmm- Tsuki despierta, lentamente abre los ojos, mirando a su alrededor, había un aroma agradable en el aire -El duelo lo perdí.- exclamo incorporándose -Mi hermano esta haciendo te... Un momento.- reacciona confundida -Sun no hace te.- mira a su alrededor temerosa, ella esta recostada en un sofá en medio de una sala -Donde estoy?- dirigió la mano para tomar la llave que colgaba de su cuello.

Tsuki se para del sofá y se dirigió y se dispuso a buscar una salida, de esa casa, pero por no saber por donde era termino en la cocina, donde estaba Touya haciendo te y galletas, cuando entro el estaba de espaldas a ella así que no la vio entrar, no lo pensó mucho y se dispuso a salir de esa habitación sin que al la notase, pero tropieza con una silla, Touya se volteo a ver.

-AAAHHH!!- grita Tsuki al ver ese chico alto de pelo negro dirigir la mirada.

>>> 

-Que fue eso?- pregunto Sakura, esta en su habitación, sentada sobre su cama.

-Quizás la mocosa despertó.- le responde Kero -Y que piensas hacer con ella?- pregunta el peluche alado.

-Como dije antes hare equipo con ella y su hermano.- responde muy segura.

-Bien.-

To be Continued...