Sakura CardCaptor Tips



Cartas: 


>The Jump: Cuando "The Jump" es invocado aparecen como par de alas en los tobillos y le permite no sólo para saltar grandes distancias, sino también aterrizar de forma segura desde las caídas que de lo contrario matarían. En su forma visible, se asemeja a un extraño conejo de peluche de color rosa con orejas largas y flexibles, en su forma de tarjeta de "The Jump" tiene un par de alas.

>The Twin: Es una tarjeta de agresiva, capaz de producir duplicados de los objetos, incluidas las personas. Las entidades que componen "Gemelas" deben ser capturados al mismo tiempo y que la única manera de atacarlos con éxito es el uso de dos ataques simultáneos. Su forma visible es dos niños pequeños de color amarillo usando mangas largas. Uno de ellos tiene un mechón de pelo de color rosa en la frente, mientras que el otro tiene un mechón azul.







Otros Objetos Mágicos

>Espada de Li Shaoran: "Raitei Shourai" .Esta espada mágica le permite a Li Shaoran liberar el poder de las cartas y de las etiquetas mágicas, so forma camuflada es una bola de color negro que despues de un conjuro mental, hace aparecer la espada.

>Los Pergaminos: Según el diccionario: Es un material hecho a partir de la piel de una res u otros animales, especialmente fabricado para poder escribir sobre él. La piel sigue un proceso de eliminación del vellón, adobado y estiramiento al final del cual se consiguen las láminas con las que se elabora un libro, una filacteria o los rollos que se conocían de la Antigüedad. El origen de su nombre es la ciudad de Pérgamo, donde existía una gran productividad de gran calidad de este material, pero realmente su existencia se remonta a 1500 años antes de Cristo, es decir, mucho antes de que la ciudad de Pérgamo existiera.

Con eso aparte su uso en la magia en muy variado, se escriben diversos hechizos, entre ellos de sellado y invocasion, este estilo es muy usado en oriente.Estos pergaminos o etiquetas mágicas son usados por Li Shaoran tienen los hechizos de poderes del Aire, el Agua, el Trueno y el Fuego.

>Copias de las cartas Clow:  Son cartas que se hicieron para imitar los poderes de las cartas Clow, hechas por otros magos que intentaron imitar esta habilidad única del mago Clow. Sakura la heredo (en el anime), pero no le da mucho uso.





Hasta la Proxima





No hay comentarios:

Publicar un comentario