Diario de Yuki [Ep.: Trece]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.



Capitulo 13:
Viernes rutinal



No todos los viernes son asi, pero mas bien los fines de semana, como este viernes me la paso viendo videos en la pc, videos de algunas series que sigo y pasar por mis cuantes en la web para ponerme al dia, hago cenas sencillas como palomitas o sopa intantenea.

Una da los cosa que mas me gusta hacer los viernes, pan pizza.

Pan Pizza
Ingredientes
-pan de cualquier tipo(aunque preferible de panaderia)
-queso parnesano rayado
-salsa de tomate o salsa para pizza
-ingredientes extras(jamon, peperoni, carne, ect...)

Preparacion
Con un cuchillo rajas el pan horizontalmente, tenien dos rodajas, le un a cada una salsa de pizza, y luego esparses el queso parnesano, ni se te ocurre poner las rodajas una con la otra como un emparedado.

Luego en un a bandeja metes las rodajas de pan en un horno pre calenteda, horne hasta que el queso se derrita y listo.

Bueno tan bien me la paso jugando en el nintendo y con Rubi, si voy a su casa en mejor mas tranquilo para jugar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::


Despues de lo que paso con el tipo que golpie por ayudar a Rubi y Cristal, recorde que no fue la primera vez que paso por algo similar o mas presencio sin hacer nada, un asalto en la noche puede ser algo normal cuando vives en una zona donde hay pandillas, asi que lo que es visto pasar frente a la esquina de mi casa no es raro y mas si a unos pocos metros hay un lugar donde se reunen unos travestis, no sabie que era eso hasta que mi padre me lo dijo, claro que se asusto con la pregunta.

La mama de Rubi me dijo que uno de sus companieros de trabajo era homosexual, este mundo es raro en fin de cuantas creo que soy una travesti, ya que una chica que se viste como chico que es, no alarguemos el tema, como sea el viernes por la noche me la pase jugando con Rubi, ademas de la cena y el juga que hicimos, por supuesto tuvimos que compartirlo con mi hermano y padre ya que estaban presentes, bueno con Cristal hable en la maniana y igual que con el resto de las chicas, no se hablo de nada fuera de los normal asi que ni les cuento, son cosas de chicas y como sea ni les preste atencion.

Asi que el viernes en la noche, comi, jugue, quizas estudie algo, bueno la verdad no solo que busque mi cuarderno de matematicas para prestanselo a Rubi cuando su madre la vino a buscar, despues que me despido, me cepillo los dientes, me pogo la ropa para dormir y claro me acuesto, pero con la luz del cuarto encendido escribo algo en libro negro y me pongo a jugar con el game boy hasta cansarme.

To Be Continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario