No se si era África

Por alguna razón esta en medio de una sabana, camine tranquilamente hasta que me encuentro con un león negro, era grande y se veia muy feroz, y en vez de correr puse mi mano en mi cintura, como reflejo, y me di cuenta de que tenia una espada, de estilo medieval europeo, yo tome clases de esgrima hace ya un tiempo así que sabia  usarla, saco la espada y lucho contra la bestia, ganandole al cortar su cabeza, despues de eso un niño aborigen que esta hay, vio lo que paso, limpie la sangre de la espada y la guarde, me acerque el chico que al parecer estaba paralizado del miedo, por mi decir parecía que lleva rato así,  cuando lo toco grito y se va corriendo, ni pense en seguirlo. Sigo mi caminata, todo bien hasta que soy rodeado por aborígenes me a listo para atacar cuando, "ALTO" grito y todos bajaron sus armas, era un anciano, con el niño que aparentemente salve a lado.

Para no alargar la historia, me hicieron una fiesta de agradeciemiento porque al parecer el león negro era un espíritu maligno que aterraba el lugar y yo  lo elimine, eso fue lo que me conto al mas puro ingles el anciano, mas tarde seguí mi caminata después de despedirme de mis amigos aborígenes. Cuando llego un árbol el amanecer se vio en el horizonte de la sabana,... simplemente desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario