Diario de Yuki [Ep.: Nueve]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.

Capitulo 09:
Celos.



Lunes


La maniana era normal, aunque me puse el uniforme masculino ya que el normal estaba sucio, cosas que a uno se les olvida, lavar la ropa, hasta que escuche la bocina de un auto afuera de mi casa, para mi sorpresa era Cristal quien se ofrecio llevarme a la escuela, claro que mi hermano se colo, le dije que recogieramos a Rubi ella acepto, y fuimos los cuatro en al auto de Cristal a la escuela.


Cuando llegamos, me dio la imprecion de que todos nos miraban, pero no di importancia a eso, hago lo mismo de todas la manianas, hasta el descanso, en el cual me gusto con mis amigas para comer, con una invitada sorpresa, Crital, veran el descanso de los de secundaria es despues de los de primaria, asi que nunca se cruzan en ese acto, las chicas pensaron que queria estar conmigo por cosas del club de gimnasia, ya que Cristal era la presidenta, cosa que ignoraba y no supe hasta esa maniana, como sea Cristal como pidio un permiso para salir de clases y verme en el descanso.


Scarlet comienza hacerme preguntas, al odio de que relacion tengo con Cristal, "Como ya sabes cosas del club", y aquellas preguntas que eran mas intimas "Que tienes en la cabeza?", dejando de lado las preguntas raras de Scarlet, Rossy, Karla, Cristal, Rubi y Yo, pasamos es descanso de forma agradable.


Luego del descanso siguieron las clases, despues de clases Cristal nos espero en la salida y no lleva a casa, en mi casa me banio me cambio, como, y en ves de hacer tarea me pongo a jugar Legend of Zelda Ocarine of the Time, iba por el templo de fuego asi que queria avanzar rapido, despues de cena veo la tele y me voy a dormir.


Martes


No lave el uniforme femenino, asi que use el masculino de nuevo, otra vez Cristal pasa por mi casa, recogemos a Rubi, en la escuela se repite los mis del lunes, hasta la tarde hora de las actividades de los clubes, el club de gimnasio esta activo martes y jueves aveces sabados pero no es oblogatrio asistir ese dia.


Ya en el club, como siempre algunas chicas se asustan cuando me ven, en especial con el uniforme escolar masculino, bueno dejando eso de lado me cambio y hago mi rutina, la cual es jugar en trampolin, veran el club de gimnasia de mi escuela tiene dos grupos, las que estan para aprender y las que estan solo por lo puntos extras, la entrenadora no molesta aquellas que no deseen practicar y solo deseen ver o jugar, pasar el rato, por alguna razon ese anio yo era la unica que no estaba hay por gusto, asi que todas mis amigas del club, practicaban para participar en competencias, mientras yo solo jugaba en el trampolín, como dije a la entrenadora no le molestaba.


Rubi por su perte le gusta practicar con el balon y liston, Cristal gimnasia ritmica, pero aunque sus gustos estaban definidos tenian que participar en todos lo ejercicios, yo solo las veia y ayudaba en lo que fuera necesario como aistente de la entrenadora.


Cuando terminaron las actividades del dia, Cristal nos dijo a mi y a Rubi que la esperamos, asi que fuimos las ultimas en tomar una ducha, y estado las tres juntas, "Estas segura de segir con esto?" dijo Cristal, yo le estaba dando la espalda pero sabia a que se referia "Mientras insistas en seguir con el si" le respondi, "No tienes miedo de que te haga algo, lo digo por lo que me dijiste el otro dia", me quedo en silencio mientras me estoy enjabonando,"No debes temer, nadie se atrevera a lastimar a Yuki" dijo Rubi," Por que ?" pregunto Cristal, "Por que " creo que senti cuando ella se acerco a mi espalda y me agarro por lo hombros para voltearme y que Cristal me viera de frente "Por que esta chica que vez aqui es la novia de su jefe" dijo Rubi con firmeza, no sabia si avergonzarme o darle en la cabeza a mi amiga por decir eso, pero el pensamiento fue interrumpido por una risa de Cristal, se notaba que no lo creia, al que que dije molesta "No es mentira, conosco al jefe de tu novio desde antes de venir a vivir aqui" Cristal me mira, "Debi sospecharlo" cuando dijo eso se referia a que por los chicos que tomoban las fotos de las mienbros del club no siguieron molestando, Rubi se alejo de mi espalda y siguio enjaguarse para quitarce el jabon del cuerpo.


Yo hago lo mismo y cuando estoy concentrada, alguien me abraza a mis espaldas, lo primero que pienso es que es Rubi, pero era mas alta que yo asi que era Cristal "Gracias" son las palabras que susura a mi oido, despues se aleja, creo que Rubi miro la escena algo molesta, pero bueno no era mi problema.



Mas tarde de camino a casa, Cristal me contó que su novio comenzaba a preocupar ce por su relacion, a lo que dije "Ese chicos es de los que no les gusta perder", yo y Cristal hablamos con tal naturalidad y confianza, pero Rubi que estaba en le asiento trasero del vehículo parecía incomoda, no me pregunte por que.


Cuando llegue a mi casa llame a mi amiga y le pregunte como se sentia, ella me dijo que bien y le pregunte que pensaba de Cristal, "Esta bien que la ayudes", después decir eso me colgó, sono algo raro, pero no insistí en una repuesta por su extrania actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario