Ser un Dios.

En el sueño una voz me pregunta, Deseas el poder de un Dios?
Sin dudar asiento, y obtengo el poder de un Dios, el poder para hacer del mundo
un lugar mejor, era la idea al principio pero no se en que momento comenzo la
destrucción. Con el poder de un Dios borre de la faz de este mundo cuidades
enteras, sin piedad sin compasión. Mate a hasta a mi madre "Un Dios no tiene madre"
fueron mis palabras antes de hacerla pedazos, asi que no importaba si era un
concido a no, los eliminaba a todos. Lo unico bueno de todo el sueño fue que
 todas las naciones del mundo se unieron con el unico fin de eliminarme. 
Usando todo el poderio militar de las naciones mas poderosas, me atacaron. 
Paz mundial para por un bien común.

Pero aun asi nada pudo conmigo, segui destruyendo cosas hasta no dejar rastro
de civilización humana y cuando me converti en el ultimo humano sobre la tierra
me petrifique, ...

Despierto con un tremendo dolor de cabeza y con menos deseos
de trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario