Sakurar Card Captor//Magic Tournament[04]


Basado: En serie Sakura Card Captor de CLAMP.
Genero: Mahuo Shojo.
Autor: Kero.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La Copia

Li Shaoran no confía en Tsuki, ni su hermano. Principalmente en Tsuki por que ataco a Sakura antes, quizás algo en ella no le cuadraba, pero que, y la razón del ataque. Porque lo hizo, si lo que en verdad quería era hacer equipo con Sakura?. Sakura era muy amable y en afecto sin pensarlo mucho, aun así para la Li la joven no era de fiar, algo tramaba Tsuki y el deseaba saber que era.
Li reto a Tsuki a un duelo para probarla, analizar, ver sus habilidades mágicas, de eso se percato Kero. Además se notaba a simple vista que esa chica tenia mas habilidad en la magia que la misma Sakura Kinomoto, al parecer tanto como Li Shoran.

-"Esa ninia viene de una familia de magos"- pensó desde la primera vez que la vio, ella tenia esa presencia.

Para el duelo fueron al parque pingüino, aun con sus uniformes de escolares puestos y Kero en su forma falsa, un parque donde esta un tobogán con forma de pingüino, unos columpio y balancines, el lugar estaba vacío no había nadie a la vista, era el lugar para el duelo, ya que estaba cercano a la escuela. Llegaron al lugar y lo primero que hizo Sun fu poner su aqui de filmación, Sakura sonreía forsozamente con una gota de sudor en su nuca ante el los actos de Sun, cada vez mas se notaba la influencia de Tomoyo en el chico, que de verdad esta fascinado con grabar el encuentro.

-Un duelo entre dos personas por Kinomoto sama- menciona con tono alegre -Si Daidonji senpai estuviera aquí seria feliz- dice Sun, con la cara que puso Sakura eso no estaba en duda.

-Todo listo Tomoyo dos- trata de asegurar Kero, estaba flotando en su forma de peluche, hablo con su particular acento de Osaka, el cual se noto mas en ese momento.

-Si todo listo, cámara y barreras- le responde Sun, terminando de poner la cámara en su trípode.

-Barrera?- menciona con duda, Sakura -Que barrera?- pregunta, Kero la mira y ríe.

-Si verdad aun te falta mucho por aprender mocosa- Sakura hincha sus buches en senial de molestia, seguido se escucha en sonido del flash de una cámara, esto hace que la expresión de Sakura cambie a un suspiro de "dios santo este chico" -Bueno la barrera es para evitar que el duelo, lastime a gente inocente- explica Kero.

-Lastime??- Sakura se sorprende -No insinúas, podrán salir lastimados, verdad Kero, Verdad!!- se nota la preocupación de Sakura, por Li y por aquella chica.

-Eso depende de ellos, a nosotros solo no resta observar- dice Kero, sabiendo que esas palabras no calmarían a Sakura -Así que no interfieras, al menos que te diga- le ordena, Sakura se preocupa.


Li Shaoran y Tsuki Géminis, se se preparaban par el duelo, Li sacando la esfera negra, para con un conjuro mental llamar su espada y pergaminos mágicos, y Tsuki revisando una extrania mazo de cartas que tenia en su raenzel/mochila, además de tomar la llave de plata que tenia colgada en una cadena alrededor de su cuello, no se noto antes por que la escondía bajo su ropa.

-Bueno listos- exclama Kero tratando de confirmar.

-Si- responde Li, acercandoce a Kero.

-Lista- exclama Tsuki, acercandoce a Kero también.

-Bien, supongo que ambos conocen las reglas de un duelo- los chicos asientan, pero Kero mira a Sakura -Repasemos, No hay limite de tiempo, el duelo termina cuando uno de los participantes se rinde o no puede continuar, se puede usar cualquier técnica mágica que se conozca-. Sakura se sorprende al escuchar esa regla.

Se preocupa de que los metodos que puedan usar para luchar podian salir lastimados y eso la puso triste, se noto en su rostro que no era de su gusto el duelo.

-No te preocupes Kinomoto-sama, ellos saben los que hacen- menciona Sun, aun así eso no la calma.

Sakura esta por decir algo, pero Li le pone un una mano en el hombro en senial de que todo estara bien, Sakura toma su mano sin quitarla de su hombro y le sonrie, Kero seguía hablando.

-Pueden usar cualquier herramienta mágica- asiendo referencia a la espada de Li y el báculo de Tsuki -Tiene que haber un mediador, en esta caso seré yo, Sakura y Sun también como testigos, eso es todo lo que hay que saber de un duelo mágico- explica Kero -Bueno a sus pociones- ordena.

Li y Tsuki se ponen frente del tobogán del rey pingüino, en un espacio donde no hay nada que en medio, mientras Sakura, Kero y Sun están en una esquina viendo todo, Li  a la derecha y Tsuki a la izquierda del rey pingüino.   
Ambos chicos se miraban, se sentía la tencion en ambos, el viento soplaba sutil mente levantando algo de arena del parque y moviendo la cola de caballo que tenia Tsuki, en su cabello. La cara de nervios y tristeza de Sakura no desaprecia, seria la primera vez que vería un duelo de magos, y no era de su agrado ver a sus amigos pelear.

-Todo listo?- pregunta Kero, Li y Tsuki asientan sin apartar la mirada uno del otro -Bien, empiecen~!!- ordena Kero con un tono fuerte kero.

Al escuchar e la orden de inicio del duelo de Kero, Tsuki rápidamente da un salto hacia atrás, saca su llave de plata, un circulo magico aparece bajo sus pies

-"Llave que guardas los poderes de la oscuridad, abandona esa vieja forma, para servir a quien acepto esta misión contigo, haz lo por el nombre de Tsuki... liberate!!"- la llave se transforma en un báculo plateado, Kero mira con atención, Sun graba todo, Li se alista para atacar y Sakura esta que se muera de nervios, Tsuki saca tres cartas -"Carta combierte en cadanes de la justicia, Salto,  Gemelos y Espada... Liberate!!"- el baculo de plata se transforma en dos espadas que Tsuki sostiene en cada mano y en sus zapatos salen unas pequenias alas.


 Tsuki da unos saltos rapidos para acercarce a Li, en senial de ataque, ante el acto Li saca un pergamino, lo lanza al aire y ponien su espada en forma horizontal, el pergamino queda en medio de la espada. Los actos de Tsuki no sorprende a Sakura, por que sintio algo similar cuando se enfrentaron, ese aire familiar en ella, pero a Li le molesto un poco, esa esencia.

-"Dios del rayo"- grita Li, haciendo que del pergamino, al tocar su espada  lance unos rayos.

Tsuki esquiva el ataque rapidamente dando unos saltos y bloquendo con sus espada los que venian por el aire, cuando estubo cerca de Li, ataco con su espada en la mano derecha, Li bloquea el ataque con su espada, asi que Tsuki usa rapidemente la espada en su mano izquierda, Li salta hacia atras para esquivar el ataque, rapidamente Tsuki se avalanza sobre el atacando ferozmente, chocando sus espadas con la de Li. Li bloquea todos lo ataques con agilidad, pero estos hacen que retroceda dejando surcos en la arena bajo sus pies.

-Tomoyo dos- dice Kero dirgiendoce a Sun que estaba grabando todo -Donde tu hermana consigui esas cartas?- pregunta.

-Ella las hizo- le responde -Por que lo preguntas?- cuestiona el chico.

-Son copias de las cartas clow, no es asi- el chico asienta, Kero mira a Sakura que solo esta pendiente del duelo -Como las hizo?- pregunta Kero.

-Viendo los videos de Kinomoto-sama que hizo Diadonji senpai.- responde Sun, con una sonrisa.

-Los videos de Tomoyo?- Sakura reacciano al escuchar eso -A que te refieres?- cuestiona.

El sonido del choque de espadas resonaba en el lugar, Sun mira la cara de Sakura, estaba confundida pero de algun modo ella entendia lo que pasaba, pero no sabia como. Li contra ataca, lanzando mas rayos, pero Tsuki bloquea todos con gran agilidad, gracias a lo poderes de la carta Espada y Salto doblados por la carta Gemelos.

Kero flotaba en aire cuando se puso pensativo y observaba el duelo, no aparto su vista. Sakura  sentia  muchso sentimientos mezclados, pero mas nervios que otra cosa, por la forma en que se enfrentaban. En eso Kero analizaba algo.


-Con que copio las cartas clow- comenta que Kero.

-Y eso es malo- Sakura no deja de mirar el duelo -No es verdad- agrega.

-No exactamente- responde Kero, cruzando sus pequenios brazos, mientras flota en el aire.

-Explicate-? ordena Sakura, aun tratando de mantener la vista en la pelea de Li y Tsuki -Es peligro que ella use esas cartas- busca confirmar.

-En el pasado hubo muchos intentos de copiar las cartas Clow- flotando, Kero se pone pensativo para recordar -Pero todos fallaron- recuerda, asintiendo -Así es ninguna copia fue funcional- dice el peluche amarillo.

-Pero,  Por que copiar las cartas?- dice Sakura, Sun escucha la conversacion sin apartar la vista de la cámara.

-Mmm...- Kero piensa -Las cartas son hechizos, premeditados para una funcion especifica- vuelve su vista a la pelea -Ya que son hechizos, hay aquellos que desean aprenderlos- Kero vuelve su vista a Sakura -Pero las copias no son tan fuertes como la original asi que se debilitan-.

-Eso significa que?- pregunta Sakura.

-Mi hermana tiene las de perder- dice Sun, muy seguro de sus palabras.

Sun seguia grabando el combate, buscaba no perder ningun detalle. Sakura mira el encuentro que ella desiario teminer, pero prometio no intervenir. Li se defiende de los ataques de Tsuki, ella ataque por todos lados chocando sus espadas con la de Li, el cual no puede hacer una buena ofensiva con los multiples ataques.

-"Dios del viento ven mi"- Li paso uno de sus pergaminos por la espada, causando una gran rafaga de viento, que aleja a Tsuki de Li y levanto algo de la arena del parque, esto bajo la visibilidad, entonces Tsuki se puso en guardia, ya que quedo en medio de la nube de polvo. En espara de un ataque de Li.

Sakura volvio su vista a Sun, que estaba concentrada en su camara.

-Por que dices que tu hermana perdera, tu debes apoyarla- cuestiona al mismo tiempo que sugiere Sakura.

-Mi hermana- no aparta sus ojos de la camara -Le gusta poner aprueba sus poderes- sigue grabando -Por eso cuando te vio el otro dia, no resistio la tentacion de retarte, no conosco mas razones que esa, ella no es mala persona, pero cuando tiene una idea en la cabeza en algo terca- vuelve su vista Sakura sigue grabando, aunque si graba a Sakura, eso no le molesta, se nota -Kinomoto sama, Que piensa de mi hermana?- pregunta Sun.

Sakura se pone pensativa y vuelve su vista el duelo, Sun hace lo mismo para seguir grabandolo, aunque no se veia nada por la nube de polvo, y tampoco se escucha algun sonido venir de ella.

Tsuki no podia esperar mas asi que dio un salto con todas sus fuerzas para salir de la nube, no grata fue su sorpresa al tomar altura cuando la atrapo una rafaga de viento, dejandola inmovil  en el aire. No se veia a Li por lado, aun segui dentro de la nube de polvo, que mantenia con el viento.

-Alejate de Sakura-  se le escucho decir, Tsuki sonrio lo ubico asi tomo fuerzas y se libro de la trampa de viento y se dejo caer sobre el la nube de polvo, en punto donde estaba oculto Li, el coque de las espadas fue lo sufientemente fuerte para dicipar la nube de polvo -Alejate de Sakura~!!- le ordeno Li, Tsuki estaba en posion casi vertical, con las espadas cruzadas, asiendo presion sobre la espada de Li. -Ah~!!- tomo fuerzas y alejo a la chica.-"Dios del fuego ven a mi"- usando uno de su pergaminos, crea una bola de fuego.


Con la fuerza de las espadas Tsuki, usando el aire compromido en un corte, hace que la bola de fue se divida en dos, evitando que le impacte, pero justo detras de la bola de fuego, venia Li para embestirla, las en espadas chocaran de nuevo, pero ahora que escucho un crugudi, ante eso Tsuki se alejo. En efecto tenia el por que, la espada en su mano derecha se agrieto, Li no perdio en tiempo y ataco, la chica usa su espada derecha, para bloquear, pero no resistio y se rompio al impactar, asi que golpeo Tsuki.

La chica retrocedio, el golpe dolio pero no fue grave, asi que se puso en guardia, la espada en su manos derecha desaparecio, asi que uso la izquerda. Los Ataques de Tsuki se hacen lentos, con al paso del tiempo, pero Li sigue sin bajar su nivel. Las espadas chocan nuevamente y el ganador del duelo fue dictado en ese momento.

Otro crujido se escucho.

To be Continued....



No hay comentarios:

Publicar un comentario