Mas que hermanas[+18]

Autor: Kerveros Zero
Genero: Yuri, Romance, Lemon
Dedicatoria: A Macarena Lizana y Ofelia Bonilla
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Macarena se levanta de su cama, vestia una pijma, un soniolienta abre la puerta de su habitacion y se dirige a la sala. Cuando llega a la sala , mira a su alrededor la casa silenciosa, una casa, un apartamento sencillamenta amueblado, aun con suenio un ruido la saca de sus pensamientos, un valbuceo, Rapidamente dirige su mirada al sofa.
-Esta chica?- suelta un suspiro al decir esas palabras.

Macarena ve a Ofelia que estaba dormida sobre el sofa solo vestida con un camison, se quedo contenplamdola unos segundos, la toco buscando despertarla, se movio un poco para no se desperto Ofelia seguia dormida.
-Levantate o te quedaras sin desayuno, onee-chan, onee-chan~!!- uso esas palabras para ver si le hacia caso.

No sirvio Ofelia seguia dormida. Estaba tan profundamente dormida, como un tronco. Con cuidado tomo el IPhone que estaba a un lado de ella, mas bien en sus manos, las cuales tenia apoyada sobre su pecho, con somo cuidado lo tomo. La las manos de Ofelia eran suaves y calidas cuando las toco.

En un gesto de Ofelia agarro las mano de Macarena, esta estava por gritar del susto, pero se contuvo. Busco apartarse pero Ofelia aun dormida le sostenia con fuerza. Pero no era asi Macarena son queria soltarce, como gesto se rodillo poniendoce al nivel del sofa y acerco la mano de Ofelia a su rostro, fortandola contra su mejilla.
-Esta calida- murmuro ante la caricia de la piel de las manos, bueno despues del gesto algo tierno quizas. Macarena busca aljarse del sofa -Tengo que hacer el desayuno-.

Cuando de levanto y pusa la mano de Ofelia nuevamente, sobre el pecho de esta, deslizandola suevemente para que la soltace,estaba cerca de lograrlo pero no fue asi Ofelia, la agarro con fuerza nuevamente y tiro de la mano de Macarena haciendo que esta caiga sobre Ofelia, la cabeza de Macarena termino apoyada sobre los pechos de Ofelia, Macarena se sonroja al sentirlo calidos que eran. Todo esto y Ofelia seguia dormida como si nada, unos segundos pasaron.

Esa escena, como si Dios hubiese planeado un suceso asi, Macarena se acomodo un poco para acercar su rostro al de Ofelia, podia sentir su respiracion, cuando su ambos rostros estaban cerca la beso en los labios suevemente.
- Onee-chan!!- como si fuera reflejo Ofelia le devolvio el beso.

Uno segundos pasaron y Ofelia no abria los ojos, pero cuerpo sus labios actuaban por si solos, cuando Ofelia esta por poner sus manos sobre la cintura de Macarena, esta retrocedio.
- Onee-chan, deja de fingir y levante- Ofelia entra abrio los ojos, Macarena se habia percatado de que ya estaba despierta, se la quita de encima y Ofelia se giro sobre el sofa quedando recostada de lado.

No insiste en levantarla, mientras se dirige a la cocina toca sus labios, recordando la sensacion de sentir los labios de Ofelia, su hermana mayor, contra los suyos. Los minutos pasan y el desayuno ya esta listo, cuando esto pasa Ofelia se laventa y se dije al comedor, donde Macarena sirve la comida, tostados y cafe.
- Uah!!, Buenos dias Maca- dice Ofelia con un bestozo, estirandoce lanzando sus manos hacia arriba, haciando que su camison se levantace y dejando ver sus bragas.
- Sino fuera por hoy no hay clases no insistiria en que te levantaras- dice Macarena, Ofelia solo la mira soniolienta -A que hora que a costaste? -
- Ni recuerdo, Uah!!- otro bostezo, la mira - Acoso te sentias solo en la habitacion- argumenta mientras toma asiento, Macarena lo niega, -Fue lindo se tu parte el beso de buenos dias-.
-Si pero eso no sirvio para hacerte levantar- Macarena toma asiento, y empieza a comer.

Ofelia hace lo mismo y comen en silencio, aun esta media dormida, pero no hace mas que ver a su hermana menor, en especial sus labios cuando tomo un sorbo de cafe o da una mordida la tostada, al paracer Macarena se percata de eso le sonrie, lo cual hace que Ofelia se ruborice, como acto sigue comiendo. Despues teminar de comer y lavar los trastos sucios, en la misma cocina ambas se besan a pasiondamente, Ofelia apoya a Macarena contra la meseta de la cocina, mientras sus labios, juegan con de Macarane y sus manos acariacian su cintura, por debajo de la pijama, que aun llevaba , Macarena tenia sus brazos alrededor del cuello de Ofelia.

El intercambio de saliva, el juego entre lenguas duro unos segundos, cuando Ofelia comenzo con sus labios a besar el cuello de Macarena, y las manos se delizaron a la entre pierna, un suave gemido no se pudo contener
- Ah!,Onee-chan~!!- Con la otra mano por debajo de la blusa de la pijama Ofelia jugaba con los senos de Macarena, cuando Macarena esta bien ardida, Ofelia se aleja unos cuantos pasos, se quita el camison que traiapuesto, dejando ver sus senos, los cuales Macarena tomo en sus manos y lame con su lengua. Juega con ellos usando su lengua.
- Ah! - es el gemido soltado por Ofelia ante las caricias de Macarena - Maca~!!- murmura, suevamente.
- Por que no tomamos un banio, onee-chan!! - dice Macarena, que para su acto, Ofelia asiente.

Ambas se desnudan y se meten el tina llena de agua, un banio que Macarena ya tenia preparado, ambas juntas abrazadas dentro de tina de banio llena de agua, besandoce acariandoce hasta el mas pequenio lugar, con sus manos, con sus labios. Suave, la piel desnuda de ambas frotandoce una con la otra, en uno juego de placer, sus pechos se frotaban uno al otro, mientras las manos acaciaban la espalda, cintura, muslos y entre pierna, gemidos suaves soltaban sutilmente.

Ya cuando ambas estan ya sadisfechos y casadas, en su habitacion secandoce, Macarena, vestida con una blusa de tiros no tenia nada mas que sus bragas ademas de eso, esta sobre la cama pensativa cuando Ofelia con la toalla sobre su cabeza se acerca, ya tenia unos pantalones cortos y una blusa puesta
- Que te pasa Maca?- le pregunta intrigada, ante la cara que tiene su hermana menor.
- No es nada - dudo un poco - solo que..., la verdad no es nada- afirma con un sonrisa, tierna.
- No te preocupes - se acerca a ella y la abraza -Tu hermana mayos siempre estara contigo- dice tiernamente, Macarena se sonroja, pero son rie alegre antes esas palabras.
- Te amo, Ofe nee-chan!! - dice recostandoce de las piernas de Ofelia.
- Yo tambien - responde, caraciando el pelo de de Macarena - Yo tambien, te amo Maca!!- agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario