Una premonicion(?)


Yo esta hay parado en un parque viendo a un hombre jugar con una ninia yo diria de algunos 7 anios, era de pelo negro largo hasta los hombros, trai un lindo vestido azul, el hombre jugada con la ninia a pareando la pelota, en eso alguien dice mi nombre, y tanto yo como el hombre reaccionamos, el toma a la ninia en brazos y se dirije hacia donde yo estaba parado, se detiene frente a mi son dirigirme la mira, vuelvo a escuchar mi nombre, volteo a mi espalda y veo una mujer cuyo rostro no podia ver, si veia a las de las dos ninias que la acompaniaban que eran iguales a la que estaba con aquel, cuando vuelvo mi mira al hombre veo ante mi una version mas adulta de mi mismo con una ninia en brazos, luego veo como las otras dos ninias cruzan a mi lado, mi yo adulto se arrodilla dejan la ninia que cargaba en el suelo y abrazo las otras calidamente, una de las ninia le dice algo y  la monta sobre sus hombros, luego se alejan de mi, mi yo adulto con la ninia sentada sobre sus hombros y las otras dos camiando a su lado sin alejarse de el, cuando estan a una distancia razonable, las tres ninias me miran y dice algo que entendio claramente.
-Adios papi- las tres con una sonrisa tierna en sus caras y mirandome con esos profundos ojos negros que tenian.
Siento un dolor en mi corazon y de repente despierto.

Luego mi madre entra en mi cuarto y me pregunta si voy a la universidad, al pensar en ese suenio, dude ir o no a clases ya que pensaria en esas ninias todo el dia.

Acaso fue una vision de mi futuro, ... Lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario