Diario de Yuki [Ep.: Ocho]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.
Capitulo 08:
Novi@!!

Bueno si mal no recuerdo el sabado siguiente, despues del dia de colores Cristal, llamo a mi casa diciendo que pasaria por mi, me sorprendio por el unico detalle que me dio la noche del viernes fue que me usaria para darle celos a su novio, por que descubrio que le enganiaba, para mi no fue novedad.

El sabada por la maniana a eso de las Diez me cambia lo mas masculino que se me permitia con unos tips practicas que con el tiempo perfeccione.
1. No usar maquillaje(Brillo labial quizas pero no mas de hay).
2. Ocultar el busto(para una chica de poco busto es facil, para otras de mayor proporcion usar una faja o vendas, ya sabran como).
3.Usar ropa ancha.
4.No usar ropa con colores claros (salvo azul y verde).
5.Tener el pelo corto(preferible hasta el nivel de la orejas).
6.Estar al dia con las noticias deportivas(para tener de que hablar con te encuentras a un chico).
7.Ser poco femenina(ser menos delicada, y que no te importe en suciarta).
8.Mostrar interes en todo(aunque no te guste, esto cuando alguien te pide la opinion de algo).
9.Cagar las bulsas de compras(eso solo lo aplique ese sabado).

Depues que estuve lista salgo, como algo y espero a Cristal, la cual viene en su carro a recogerme, mi padre y me hermano no me hicieron preguntas, ni les dije nada, salvo que saldria con una amiga, Cristal me lleve con ella de compras y como bueno chico yo cargo los paquetes, adamos toda la plaza comercial, hasta las Una, hay no paramos a comer.

Pedimos un pizza para los dos y unos refrescos, puse las bulsas de compras a un lado de la mesa donde nos sentamos y nos ponemos a comer. Cristal  de repente me pregunta que tipo de chicos me gustan a lo cual respondo "No me tomado el tiempo para pensar en eso", al parecer entendio y formulo otra pregunta "Que chicas te gustan?", si reaccionaba bruscamente ante la pregunta tiraria la pizza, suspire y le mire "No lo e pensado" ella mira mi cara, y me pregunta que tanto ve, luego me pregunto que me gusta o me disgustaba, igual le hice las mismas preguntas, evitando sonar femenina , "Que sabes de Robert?" me pregunto, directemente, al parecer queria llegar a ese punto.


Termine de mi ultimo pedazo de pizza, de 5/5, y le digo las verdad, su novio era uno de los mascaras, un miembro del mas alto rango, es verdad que los mascara hacian bromas pesadas pero esos solo eran los novatos, a forma de prueba, espiar el vestidor de chicas sin que te descubran era una forma de saber si eras bueno para conseguir informacion, Robert aunque era el hijo de un alcalde(sindico) se unio a ellos, los mascaras en las calles eran conocidos.


Robos, Violaciones, Peleas callejeras, Contrabando, Drogas y Sobornos, no habia negocio sucio donde no estubieran involucrados, aunque mi barrio esta en su territorio, ellos o al menos una rama de ello respetaba a los no involucrados con el grupo, lo unico que teniamos que soportar eran la bromas de los novatos y alguna que otra balacera de guerra de pandillas.


Robert era conocido como el cazador, por que no habia chica que se le escapara, la verdad le dije a Cristal de forma directa que ella era solo un adorno para el, uno que usaba para dicimular apaciencias, me calle cuando la vi llorrar, le sugeri que terminara su relacion con el, pero ella queria saber si en verdad el la queria, asi que termine siendo carnada de los celos del chico.


Ya despues que la calmo y volvemos a las compras, hasta que se hizo tarde, Cristal me dejo en la puerta de mi casa, cuando entre en la sala me espera  Rubi,y lo conte todo, ella me dijo que tuviera cuidado.


El Domingo
Me levanto de eso de la Once, me doy un banio, me visto, como chico era la unica ropa que tenia y bajo a la cocina comer algo, cojo el cereal y la leche, me sirvo y como, despues me despido de mi padre y voy al parque cercano, paso por casa de Rubi y la espero, cuando ya esta lista nos vamos al parque, donde estan las demas chicas, Rossy, Karla y Scarlet, jugamos un rato en los columpios y hablamos y comemos helado en eso "Yuki te buscan" dijo Rubi apuntando con su dedo hacia una direccion, el la cual veo a Cristal "Quizas busca a su novio" respondo y sigo comiendo mi helado, las demas nos miran sin saber que pasa, mas tarde les contario, pero que Cristal se nos acerco "Yuki tengo que hablar contigo" dijo mientras tomaba de mi mano y me alejaba de donde estaban mis amigas, creo que Rubi se molesto y los demas siguieron hablando de una novela que veian.


Segun lo que me dijo Rubi despues de que me aleje de ellas cambiaron el tema y le preguntaron a ella o cuestionaron "Cristal parece estar enamorada de Yuki" esa fue Scarlet, las de mas presentes la miraron en silencio, "Si verdad que quein no cose a Yuki creeria que es un chico" agrego Rossy, "Si pero Cristal conoce a Yuki del club no" menciono Karla, "Pero quien sabe si Cristal es de ese tipo de mujer que" dijo Scarlet, poniendo en duda a todas, por que lo que dijo Rubi las chicas se callaron y siguieron comiendo helado mientras no miraban a mi y Cristal.

La verdad Cristal fue a buscarme par un consejo, y le repeti el mismo, "Termina con el" a lo que ella niego hacer, al ver que no cedia segui con su juego del falso amante, por que eso era yo, ella se alegra al tener mi apoyo y me da un beso en la mejilla y se despide, no sin hasta decirme que saldria con ella el lunes.

Regreso con mis amigas, las cuales me preguntan de que hablamos, les menti diciendo que eran cosas del club de gimnasia, la unica que sabia la verdad era Rubi, las cosas que una hace por una playsation, bueno despues de terminar nuestros helados seguimos charlando y jugando, hasta el atardecer cuando cada quien se va para su casa, dejo a Rubi en su casa y llego a al mia, me doy una ducha y veo la tele en la sala, cuando no hay nada que ver me acuesto.



To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario