Diario de Yuki [Ep.: Siete]

                                   Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.

Capitulo 7:
(Casadas y a ganar)

Luego de probarnos y ver cual nos tocaba a cada quien, en la salida agarre a Rubi y le pregunte por me escribio en lo del casamiento con ella, "Leiste el cartel completo?" me pregunto yo nege a ver lo leido completo, Rubi simplemente solto un suspiro,"Es parte de un concurso" dijo, "Concurso?" exclame dudosa, en eso Rubi me explica que las parejas casadas participaran en actividades exclisivas para ellas el dia de colores en cada uno habria premios eran, tambien dijo que eran tres actuvidades, una de velicidad, una de resistencia y una de valor,al lo que pregunto "Por que no hizo pareja con un chico?" ella me miro y respondio "Confio mas en ti para ganar y eres la persona mas fuerte que conosco y mejor amiga" asiento "Ademas Cristal dijo que esteria bien" si Cristal era mejor que el premio valiera la pena pero meterme en esa actividad, no discuti mas el tema era viernes y queria aprovacahr la poca horas de energia electrica que tenia para terminar Legend of Zelda Ocarine of Time, les digo que tano de mi vicio que me pase el fin de semana jugando y me quede en el templo de agua.

El lunes les dije a las chicas la razon por la que Rubi me inscribio con ella en el casamiento falso, Karla comenzo a sugerir juegos que quizas Cristal usaria para el concurso, juegos como:
salto en saco, tres piernas, papa caliente, entre otros.

La prueba de valor seria en la cassa del terror del club de gimnasia algo que estaba a nuestro favor, Rossy dijo que usaramos eso como ventaja, discute eso con ellas no era justo que yo supiera lo que habria en la casa de los sustos, pero Scarlet me hizo callar diciendo "No lo hagas por ti, hazlo por Rubi"  me dijo los dias antes del dias de colores,no sabiamos cuales eran las otras dos actuvidades aporte de la aventura en la casa de los sustos, asi que entre Rubi, Rossy, Karla, Scarlet y yo, planeamos todas estrategias posibles en todos los juegos que conociamos, el dia antes del dia de colores la entrenadora del club de gimnasia dijo que turnos nos tocaria, eso era para que pudieramos disfrutar del dia de colores, a mi y a Rubi nos toco el de la tarde, hasta que llego el dia.

Despues del acto a la bandera e inagurado el dia de colores por el director, nuestra primera actovidad del dia, fue ir al altar, claro que sin los dizfraces, se su pone que nadie debia saber que cosas habria en la casa de los sustos, en fin en total eran 17 parejas, con nosotras 18, Cristal como jueza de juzgado civil casaba a las parejas por tiempo que duraze el dia de colores y le ponia un brazalete, como de esos que te ponen en los hoteles para saber que eres cliente, eran rosas, bueno cuando llega nuestro turno de ser casadas, Rubi vestia una blusa verde sin mangas y una falda a cuadros roja, tacones y lleva el peloo suelto, yo como era de esperar vestia muy masculino, un t-shirt blanco con el disenio de un aguila en negro, unos jeans y tennis blancos, no es mi culpa que mi padre no me compara ropa femenina.

Todo iva bien hasta que cristal dijo la "Puede besar a la novia" creo que la mire con cara es enserio esto, queria que besara a Rubi delante de todos lo presentes, Cristal asintio, yo simplemente trague saliva, cuando volteo mi mirada hacia Rubi siento que algo suave toca mi mejilla derecha, Rubi me beso en la mejilla, suspire de alivio y la di un beso en la mejilla derecha tambien "Nhhhhhh!" ere la exclamcion del publico ante tal gesto de tenura, Rubi me sonrio, y con nuestros brazaletes puesto entra vamos en la competencia, por el premio misterioso que nos tenia preparado, bueno la boda fua a las 8:00 y la primera actividad del concurso era a las 10:00 asi que tenia tiempo para pasear y disfrutar del dia de colores, en mi salon se eligio quienes de que darian a atenderlo asi que no habia problema.


Yo y las chica compramos y compartimos algunas golisinas, tambien veiamos las actividades de los clubes y salones, pasamos por el club de futbol, se suponia que los participantes tenian que tumbar una cantidad de pinos de bolos tamanio familar, hechos con metrial reciclado supongo, en la porteria para tener un premio, no todo el mundo tumbaba todos, no se por hicieron eso, quizas para molestar, el punto es que decidi participar, los chios del club se sorprenden verme, me dan un balon de los tres que tenia a usar, pero solo necite uno, para tumbar todos lo pinos en la porteria, y ganar un oso de peluche li sufientemente grande para abrazar, el cual se lo di a Rubi, "Es tu regalo de bodas" menciono Rossy cunado se lo entregue, la mire de forma fulminante, a mi parecer.

El tiempo pasa y son las 10:00 hora del primer evento de la compatencia de parejas de Cristal, evento relevo con huevos sobre una cuchara, tenia que correr con un huevo sobre una cuchara y agararlo con la boca, claro evitar que caiga, la carrera con el huevo consistia en crusar atravez de unos conos sigsagueando, seria dos vuelas por ser de relevo, tener que evitar que el ponente te sacara de la competencia, bueno todoo iva bien hasta la parte de darle el huevo con la cucahara a Rubi sin usar la manos, muchos perdieron en este punto por que se les cai, Rubi nos tomamos un tiempo para hacer el relebo con calma pero que el huevo no se callera, no ganamos pero la meta era no quedar en los seis ultimos y ya que las sies ultimas parejas serian eliminadas de la competencia y no pasarian el siguiente evento.

Ya dejando  eso el siguiente encuentro seria a las 2:00 de la tarde, el desafio de resistencia, nos fuimos almorzar, a Scarlet se la antojo unas emapanadas de huevo, yo solo la miro algo molesta cuando dijo eso.

Despues de almorzar fuimos al club d gimnasia a cumplir nuestro turno en la casa de los sustos, yo me vestia como el mayordomo siniestro en mascarado, que le daba la bien venida a los vistantes, Rubi le toco hacer le papel de vampiresa, se eschuraon muchos gritos de chicas asustadas y claro de chicos no faltaron, la casa embrujada estaba formada como un laberinto, aprovechando en tamanio del gimnasio, del club, era algo grande, la gente tardaba en salir.




To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario