Sakurar Card Captor//Magic Tournament[03]

Basado: En serie Sakura Card Captor de CLAMP.
Genero: Mahuo Shojo.
Autor: Kero.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Dos comodines y una princesa


En casa de los Kinomoto, Sakura esta en su habitación recostada, la pelea con la misteriosa chica la dejo muy cansada. Los demás están en la sala, Touya luce cansado, usar la magia con el bajo nivel que tiene, no era de extrañar, pero aunque estaba cansado no se fue a recostar al igual que Sakura, se negó, quería saber mas sobre lo que paso. El salón de de la casa Kinomoto tiene un gran sofá, una mesa y un televisor. Kerberos lo examina el sobre, que la chica les dio estaba en sima de la mesa, el estaba sentado al lado como peluche, trata de abrirlo, Shaoran esta sentado en un sillón, los demás en el sofá, Touya en medio de Yukito, forma falsa de Yue, y Mizuky-sensei.


-No hay duda, es una invitación- aclara Kero, después de varios intentos por abrirlo, mira a Yukito.

-Una invitación a que?- pregunta Mizuky, pasándole un te a Touya, que al parecer tiene la misma duda.

-Magic Tournament- responde, con preocupación- supongo que el palo de golf sabe algo- exclama Kero, dirigiéndose a Syaoran.
El solo se para de su asiento, sin decir nada mira el sobre que esta en la mesa, se marcha de la habitación, se dirige al cuarto de Sakura, nadie se molesta si no desea hablar del tema tendrá sus intenciones.

-Iré por mas te- dice Yukito, y se va a la cocina.

- Explícame lo del Magic Tournament?- exige Touya, mirando a Kero al cual asienta.

-Como su nombre lo dice es un torneo entre magos, las reglas son simples, a cada mago se le manda una invitación, - menciona, Touya lo mira con mas atención y Mizuky pone su taza de te sobre la mesa –Se lo que piensas que seria mejor que Sakura rechazara la invitación, pero no se puede-.

-Esta niña no deja...- Touya sonó molesto- Otra problemática, bueno tendrá que participar-.

- Seria lo que ella le hubiera aconsejadado- menciona Mizuky, Kero y Touya saben a que se refiere.

-Y mas que Sakura como dices, dijo que volvería a ver a esa chica- agrega Touya, soltando un suspiro se recuesta del sofá y pone su mano izquierda sobre su cabeza- Dijiste las reglas- recuerda – Cuales son?-.

-Uh...huh!, veamos las que puedo recordar. No puedes elegir a tu oponente, debes apostar tu carta de entrada en cada encuentro, podes usar cualquier habilidad mágica- explica Kero, Touya escucha con atención y analiza cada regla- Y tomando en cuenta esas reglas, se hace el torneo, si un mago pierde su carta queda descalificado-.

-De que carta hablas, de las cartas Sakura- menciona Mizuky, intrigada.

-No, de la carta dentro del sobre, la carta que solo la puede tomar a quien esta dirigida la invitación- responde Kero, que se pone a volar.

-En esta caso mi hermana- exclama Touya con cierto des animo- Por que pasan estas cosas-.

-Por ser descendiente de Clow o ser una maga, Sakura esta mas clasificada para participar en el torneo- explica Kero- Umm, el problema son los magos, algunos son muy peligrosos- ese comentario preocupa mas a Touya, y mira a Kero.


Touya desea saber si la chica que ataco a Sakura, también participara en el torneo y la hace mas preguntas a Kero. Mientras en la habitación de Sakura, Shoaron esta sentado en una esquina de la cama mientras ve a su amada descansar, le mira fija pero tierna mente con sus ojos café. Sakura despierta, le responde con una sonrisa su mirada, el chico pone su mano cerca de la mejillas de Sakura, ella ese lo mismo acariciando su cálido rostro, luego se incorpora tomando asiento sobre la cama, Sakura le da un corto y tierno besos es los labios, en señal de que todo esta bien. Ella se levanta de la cama y Syaoran la sigue, a la salida de la habitación, Sakura y el pelo castaño bajan a la sala donde los de mas aun discuten el tema referente a la atacante de Sakura.


-Esa chica esta en el torneo?- pregunta Mizuki, Touya mira a su hermana entrar en la sala y vuelva su vista a Kero.

-Es probable- responde el peluche alado- por su uniforme, diría que la veremos pronto-.

-Si era el de la primaria Tomoeda- afirma Syaoran, entrando en la sala con Sakura de la mano- esta al lado de la preparatoria Seijou- recuerda.

-Eso es cierto- confirma Kaho Mizuki.

-Entonces, supongo que tu novio te explico las cosas- Touya mira su hermana- abrirás el sobre-.


Sakura asienta , se acerca a la mesa y toma el sobre, ante el gesto Touya se para de su asiento y se va a la cocina, Mizuki le sigue.


-Bien aquí voy-Sakura retira el sello fácilmente, dentro del sobre una carta- “Princesa Blanca”- el nombre que se lee escrito en la carta con la imagen de una joven que lleva un vesitdo blanco.

-Con esto automáticamente están dentro del torneo- menciona Kero, Sakura asienta, Syaoran que esta tras ella esta un poco preocupado- Sientate, que te explicare las reglas- ordena Kero, Sakura hace lo que dice, tomando asiento en el sofá con Syaoran a su lado.


•••••
En la Cocina / Comedor. El comedor tiene una mesa y un armario lado donde hay una foto de Nadeshiko, madre fallecida de Sakura y Touya.


-Siento el sacarte del trabajo- dice Touya al entrar en la cocina, se dirigía a Yukito que esta haciendo mas té.

-No es problema, ya que es su beber cuidar de ella también- responde, refiriéndose a su yo verdadero.

Touya no dice nada, se acerca a la estufa y del horno saca una bandeja con galletas que ya estaban listas, las pone sobre el comedor, las pone a enfriar, para llevarlas a la sala.

-Estas de acuerdo con esto- exclama Mizuki, dirigiendoce a Touya.

-Ya es lo suficientemente grande para tomar sus propias deciones- responde rapidamente, sin dejar hacer lo que estaba haciendo- El niño Clow, tu novio, sabe algo de esto, Dime la verdad!?-le pregunta, con un tono serio, pero arrogante.

-Es una orden o una pregunta- exclama Mizuki.

-Solo responde, Mizuki- seguía serio, la pelirroja suelta un suspiro.

-Eso depende del consejo de magia- Touya la mira fugazmente – Entiendo, te explico- ella toma asiento y mira al chico, con sus ojos fijos en ella- El consejo de magos esta a cargo de hacer cumplir el pacto de silencio, con las las leyes que rigen el mundo mágico-.

-Y!?- exclama Touya.

-Un ejemplo de los actos del consejo es que cuando ocurrió la tormenta de nieve en Tomoeda, causado por la carta nieve, la información y recuerdos de la gente fueron modificados- el chico fija su mirada en ella – Solo aquellos cercano a los involucrados o con poderes mágicos pueden recordar ese suceso-.

-Deja ver el consejo son un grupo de ancianos- tono arrogante- Que se encarga de limpiar los desastres de ustedes lo magos- recalca Touya.

-Bueno yo no me llamaría maga- mira a el chico con una sonrisa- Tu quizás seas uno, no es así Yukito- el chico de las gafas asienta y sonríe.

-Arg!- Touya exclamo algo molesto.


Mas tarde, después despedir a Mizuki y Syaoran, los demás se van a descansar, Yukito esta bienvenido el la casa de los Kinomoto, Sakura y Touya, necesitan recuperar fuerzas, el pelo negro pasa por la habitación de su hermana y ve como duerme tranquilamente, el sabe que Sakura es fuerte pero aun así el chico no deja la preocupación


•••••
Al día siguiente en clases, Sakura esta un poco distraída, quizás mas de lo normal, esto mientras sus companieras en el descanso felicitan a Rika por algo, hablan alegremente.

-Es muy lindo – menciona Chiharu Mihara, una de pelo rojizo recogido en dos coletas trenzadas, ojos café y piel clara, Sakura mira– ese anillo-.

-No es nada – agrega Rika Sasaki, joven de pelo castaño corto ondulado, ojos café y piel clara, se sonrojo.

-Quien pensaria – exclama Naoko Yanagisawa, joven de pelo marrón lasio, corto, piel clara clara ojos negros cubiertos por sus gafas - Que te casarías con Terada-sensei- dice rápidamente sin dudar.

-Si hasta yo me sorprendí- afirma Rika, sin dejar de ver el anillo de compromiso en su mano – Estoy emocionada- Naoko suelta un suspiro.

-Me pregunto cuando Li – dice Takashi Yamazaki, joven de pelo negro, alborotado y ojos entre cerrados, que esta al lado de Syaoran cerca de la ventana, ambos chicos veían que pasaba- A Sakura que…- *Pam- AUCH!!- no termina de hablar, Chiharu le da un golpe en a cabeza antes de que diga algo.

-Te has vuelto rápida- menciona Naoko, Sakura ve la cara que ponen sus amigos y sonríe.

Todos hablan alegremente – Kinomoto te buscan!!- grita alguien en le salón, Sakura mira hacia la entrada del salón y ve alguien, es idéntico a la chica que la ataco el otro día, pero su pelo estaba mas corto, tiene el uniforme masculino de la primaria Tomoeda, Syaoran al verle sin pensarlo mucho se lanza sobre esa persona para atacarle, hace un puño.

-Detente Syaoran!!- ordena Sakura- no es el!! - grita, Syaoran lo mira, y lo suelta.

-Puf!!- el chico soltó un suspiro- Perdón Sakura onee-sama-.

-Eh?!- exclaman los demás con sorpresa ante le uno de ese honorífico.

-Jeje…!!- Sakura se avergüenza un poco- En que puedo ayudarte?-.

-Deseo que me de su autógrafo- hace una reverencia a Sakura – Soy miembro de su club de fan, fundado por Daidouji-senpai, mi nombre es Sun Géminis- menciona el chico, en su presentación, esta algo nervioso.

-No tiene por que ponerte nervioso- exclama Rika, dirigiendoce al joven Kouhai.

-Creo que después de lo que hizo Li, quien no- agrega Chiharu- Respira con calma pequeño, Sakura le harás el favor- mira a su amiga, Sakura esta avergonzada al saber lo del club de fans- No tienes de que preocuparte, ya sabíamos de esto-.

-Pero Sakura-chan no -. Afirma Naoko -Era el proyecto secreto de Tomoyo–chan -.


Sakura aun esta sonrojada mientras el chico aun la ve con ojitos tiernos llenos felicidad por estar frente a ella, este saca un celular y le toma una foto con el, esto hace que Sakura vuelva en si ante el sonido del celular al tirarla y da unos parpadeos, aun esta algo sorprendida.


-Han dicho que hay espíritus dedican a presionarse de cuerpos mortales para luego obligarlos hacer las cosas que les gustarían hacer en vida, en otras palabras Daidouji a resucitado- comentaba Takashi, ante le acto del de Sun- Ugh!!- Chiharu lo tomo del cuello y lo estrangula antes de que diga algo mas, con eso se calla.


“Tomoyo, supongo que era uno sorpresa para mi cuanto tiempo planeaste esto, bueno era de esperar por todos esos vídeos y fotos” Sakura suelta un suspiro, se para de su asiento y se acerca al chico.


-Donde deseas que te firme?- pregunto Sakura, dirigiendoce al joven Sun.

-Es verdad lo harás!!- exclama alegremente, Sakura asienta con una sonrisa- en mi foto favorita-.

-Bien, Y cual es?- la pregunta, cortesmente.

-Esta!!– sonríe chico mostrando la foto, que tria consigo- es mi favorita Sakura onee-sama dormida, se ve tan tierna- Sakura se sonroja ante el comentario- No es verdad?-.


Las amigas de se ríen un poco del acto, pero asientan. El chico se siente feliz de ver a Sakura en persona, en verdad el chico fue influenciado por Tomoyo por que le toma unos fotos con su celular, Syaoran se molesta un poco, Sakura toma le foto un poco avergonzada y se la firma.


“Como mucho cariño para Sun de Sakura”.


-Gracias onee-sama- el chico toma la foto feliz y sonriente -Anuncio que seguiré el trabajo de Daidouji sempai-. dice mientras se dispone a salir del salón feliz dando unos salticos, Sakura tomo asiento y suelta un suspiro, el chico se asomo por la puerta. - Onee-sama cuidado con mi hermana te esta buscando- menciona alegremente antes de partir.


-Ya eres toda una diva- menciona Chiharu- Que crees Li-kun? - Syaoran tomo su bulto.

-Tengo cosas que hacer- sale del salón, era hora del descanso.

-Huh!, Que celoso!?- exclama Chiharu, al ver a Syaoran salir del salón.


•••••
Sakura salio al patio, se sentó cerca de la divicion de la primaria Tomoeda y la preparatoria Seijou, estaba bajo los sombra de un árbol almorzando, en eso se escucha el sonido de algo que choca contra la cerca divisoria, los chicos presentes exclaman “Oh!!”, al ver una chica, con el uniforme de le primaria Tomoeda y con una cola de caballo amarrando su pelo marron saltar la cerca de un brinco, ella hizo un gesto en aire para evitar que se vieran sus bragas, sosteniendo su falda contra su cuerpo, fulmina a los chicos con su mirada al aterrizar y se dirige a donde esta Sakura.


-Buenos días sempai!- saluda amablemente la joven con una reverencia, Sakura la reconoce al verla era quien la ataco el otro día, Sakura reconoció que no tenia malas inteciones.

-Buenos días!– le sonrie- Ven siente a mi lado- sugiere amablemente, Sakura.

-Aceptaste la invitación- menciona la chica mientras toma asiento al lado de Sakura, la cual le asienta – No hay remedio- suelta un suspiro.

-Toma- Sakura la ofrece una bola de arroz, le sonrie.

-Eres demasiado amable- dice la joven, mientras toma la bola de arroz.

-Se que no eres mala persona- la chica le da una mordida a su bola de arroz, Sakura ve que le gusto- Me alegro que te gustara-.

-Como sabes que no soy mala persona?, Niam- le da una mordida a su bola de arroz.

-Es verdad que tenias la intención de hacerme daño- se pone pensativa- tus intenciones contrastan con tu magia- explica Sakura.

-Me lo imaginaba, Niam- da otra mordida- Mi nombre es Tsuki Géminis, necesitaba que lucharas en serio- termina de comerse la bola de arroz – Como veras soy tu Kouhai no solo en la escuela, sino en mundo mágico también- dice la ojos verdes. Sakura también la ve con sus ojos verdes.

-Mi Kouhai?- cuestiona Sakura- Géminis?- se pone a pensar – Eres la hermana de Sun Géminis!!- la chica asienta.

-Disculpa me – murmura forzosamente, estaba apenada- Eso me dijo que dijera mi hermano-.


•••••
Syaoran Li y Kero están el la biblioteca, buscando información del torneo, el chico vigila que nadie note la presencia de Kero, que esta volando de estante en estante buscando, Li esta pensativo pensar que hay mas de un mago tan cerca de Sakura, el tiene que vigilarlos, Kero nota su preocupación.


-Que palo de golf, temes que el chico te quite a tu novia?- menciona en tono de burlo, Kero.

-Huh!, mejor enfocate en tus asusto ratón alado- responde Syaoran, con molestia- ese chico era otro mago, No es así?-.

-No lo dudo, pero no puede verlo estaba dentro de tu bulto- le recueda Kero- Pero si sentí su magia-.

-Y?- cuestiona, Syaoran no deja de vigilar.

-Bueno no es mala persona- exclama Kero, ve algo - Aquí esta- vio algo en lo mas alto del estante.

-Que cosa?- pregunta Syaoran, acercandoce a donde esta Kero.

-El ultimo libro publicado por el consejo de magia- menciona – Agarralo!!- Kero lo saca de donde esta y lo deja caer.

-Lo tengo- exclama, al atraparlo- Y que hace un libro del consejo aquí?- exclama con curiosidad.

-Tu que crees palo de golf- le responde con tono burlón, Kero.

-Presumido- abuchea molesto Syaoran- Solo fue una pregunta-.

-Jeje..!!, lo se, solo abre ese libro- ordena Kero, bajando al hombro de del chico- Aquí tiene que estar lo que busco-.

-Y que buscamos?- pregunta Syaoran, al abrir el libro.

-No te importa,- Syaoran contiene su rabia- solo hojea -.

Syaoran suelta un suspiro – Ya mas tarde la me la cobro- murmura.

-Dijiste algo- exclama Kero, al paracer estaba concentrado en el libro.

-No nada- responde evitando la mirada de Kero, que lo mira fijamente.


•••••


-Senpai- exclama Tsuki, mirando a Sakura.


Ambas están relajadas bajo la sombra del árbol tranquilamente, terminaron de almorzar, disfrutan de la tranquilidad y paz que se respira en el aire.


-Pasa algo- responde Sakura.

-Me muestras tu carta- se pone pensativa- Tus cartas sakura-.

-Las viste en los videos de Tomoyo verdad- menciona Sakura, mirando a la chica a al lado, Tsuki se ruboriza un poco.

-Eh!,Y tu conociste a mi hermano- mira a su sempai- verdad?- Sakura le responde con una sonrisa- Ah!- suspira- eso significa que si-.

-Participaras en el torneo?- dice sin dejar de mirar a la chica, ella asiente- Por que Kero dijo que se podían formar equipos- menciona Sakura.

-Si se puede hacer eso- responde -pero-.

-Que, pasa algo malo- le cuestiona Sakura mirandola.

-No nada- voltea la vista a Sakura y ve que la observa, con sus verdes ojos – Eres demasiado amable, con alguien que intento atacarte- afirma, mirando a Sakura intrigada.

-Si quisieras seguir con nuestra pelea, JE~!!- ríe- Ya me hubieras atacado- dice con su tono gentil.

-Uh-huh!- exclama, sus ojos verdes se cruzan en una.

-Vez no eres una mala persona- menciona Sakura, la chica parpadea y deja de mirarla, Sakura hace lo mismo y ambas se quedan mirando al patio de la escuela- Harás equipo conmigo-.

-Nunca dije que estaba dentro del torneo- afirma Tsuki.

-Pero tampoco lo negaste- recalca Sakura.

-Jeje…!!- soltó un risa leve pero audible- bueno…, Hey!!- ambas chicas son interrumpidas por Li y Kero

-Proteger a Sakura- le responde Syaoran, sin apartar la vista de ella.

-De quien- le cuestiona.

-De ti- responde, la chica suelta una risa burlona, Syaoran se pregunta que pasa, Sakura toca su hombro y la mira.

-Ella es mi Kouhai, mi amiga- dice Sakura, Kero la mira.

-Esta bien- dice el peluche alado, Kero.

-Que?- exclama Syaoran, con sorpresa.

-Ella no tiene ninguna presencia maligna y al parecer la pelea del otro día era amistosa- menciona Kero, pensativo.

-Como llegaste a ese conclusión?- pregunta Syaoran, mientras la Tsuki no deja de mirarlos, Sakura se aleja de Li y se acerca a la chica- Por ella ataco a Sakura- señalando adonde esta la chica, pero al ver como Sakura habla con ella amablemente y la otra la responde igual, suelta un suspiro.

-Eso responde tu pregunta- exclama Kero, se nota que se burla de Li, el chico solo lo mira molesto.

-Jeje…!!, acepto- dice Tsuki.

-En serio- con tono feliz- que bien-.

-Bueno le diré a mi hermano- dice Tsuki mientras se despide, haciendo una reverencia a Sakura- Nos vemos en la salida- se acerca a la valla divisoria y da un salto, cruzando del otro lado.

-Que paso aquí?- pregunta Syaoran, aun confundido.

-Son los poderes secretos de Sakura- menciona Kero.


-Eh?- Sakura se ríe ante el gesto de Syaoran.


Tocan el timbre del fin del descanso. La campanas de la torre del reloj de la primaria Tomoeda suenan, todo regresan a sus salones de clase, así pasan las horas hasta la salida, donde Sakura corre rapidamente hacia la puerta, al ver a los hermanos Géminis.


-Bueno aquí estamos- dice Tsuki al ver llegar donde ellos, Sun ni dice nada esta algo sorprendido – mi hermano aun no cree que haré equipo contigo- al escuchar esto Sun.

-Es verdad, lo que dice mi hermana harás equipo con ella- le pregunta a Sakura.

-Si – mira a Tsuki y vuelve su mirada a Sun- si así es, seremos equipo las dos-.

-Los tres- menciona- mi hermano también esta en el torneo- explica, cuando llega Syaoran, Kero asoma la cabeza por el bulto de Sakura.

-Si es así puedo ver sus carta de entrada- exige Kero, a los chicos.

-Esta bien- exclama Tsuki- saca tu carta Sun- el chico asienta y se quita su raenzel/mochila de la espalda y la apoya en el suelo busca dentro de su mochila de primaria.


Sakura lo esta mirando con Kero sobre su hombro, el chico tenia muchas cosas dentro, entre ellas una cámara digital y fotos de Sakura, lo cual hace que Sakura suelte un suspiro, por que hasta sus cuadernos estaban forrados con imágenes de ella.-“Tomoyo lo a influenciado demasiado”- fue el pensar de Sakura, ante las pruebas.


-Y tu no sacaras la tuya- dice Syaoran, que ve que Tsuki no hace nada, ella solo lo mira sutilmente y suelta un suspiro de molestia, eso lo irrita- Que buscas pelea?-

-Como que adivinas?- le responde desafiante, ambos se miran de forma chispeante, Sakura se percata.

-Calma chicos- dice tratando de calmarlos – Jeje…!?- ríe forzosamente, Shaoran y Tsuki, se fulminan con la mirada- Por favor chicos- no le hacen caso- Tsuki-chan te ordeno que te calmes-.

-Como ordene sempai- dice mientras deja de mirar a Syaoran, y hace una reverencia a Sakura.

-Eh?- exclama Sakura riendo forzosamente ante tal gesto de respeto, la tiene un poco avergonzada- JEJE...!!, Podes sacar tu carta de entrada- la chica asiente, busca en el bolsillo de su chaqueta y la saca del interior.

-Tu también Sakura- ordena Kero, dándole unas palmadas en el hombro.

-Eh?, si- Sakura vuelve en si y busca en su bulto la carta- aquí esta- dice al encontrarla.

-Bien muestren las- exige Kero – cartas de entrada al torneo- menciona.

-Bien!!- exclama alegre Sun, mientras presentan sus cartas.

-Sakura “Princesa Blanca”, la chica ruda “Comodin Negro” – menciona que Kero mientras via cada carta, Tsuki no dice nada ante como la llamo – El sucesor de Tomoyo “Comodin Blanco”- se pone pensativo, Sun se puso feliz al ser llamado sucesor de Tomoyo- Entonces deseas que hacer equipo con ellos-.

-Si- responde Sakura calmadamente al peluche alado.

-Entonces harás equipo conmigo y mi hermana- Sakura asienta ante las palabras de Sun- Yupi!!- grita alegremente el chico dando unos saltos, deja de saltar pone sus manos sobre sus mejillas- esta lo mejor que me a pasado- dice con unos ojos llenos de felicidad- Es todo un honor, es meramente bello, estar con Sakura onee-sama, podre tomar muchas fotos y hasta grabarla, Ah!- exclama de felicidad.


Mientras Sakura, se siente algo confundida ante el parecido que tenia Sun con Tomoyo, hasta en los gestos, “Mucha influencia, quizás demasiada, acaso el alma de Tomoyo esta en su cuerpo”, Sakura trata de calmar al chico que llama la atención del resto de los estudiantes en la salida, Kero solo se ríe.


-Esta segura- Syaoran sola la mira, no busca cuestionarla- Se puede confiar en ellos?- Tsuki lo mira – Puedo confiar el chico, pero la chica?-.

-Mi nombre es Tsuki Géminis- le responde- La invitación para hacer un equipo no fue a ti, fue a mi- menciona- Debes confiar mas en tu novia- sugería arrogantemente a Syaoran, Sakura vuelve a mirar a la chica, esta le responde con una reverencia, guarda su carta, “ Comodín Negro”.

-Te estaré vigilando niña- menciona Shaoran, con tono amenazante.

-Huh!,Como quieras- responde ante su amenaza.


Ambos se vuelven a fulminar con la mirada, chispeante con deseos de lucha, de enfrentarse. Se miraban con desafió, tanta era tencion había entre esos dos que Sakura se da cuenta y se dirige a ellos antes de las cosas empeoren.


-Por que no tienen un duelo- sugiere Kero rapidamente, al verlos.

-Que!!- exclaman Sakura y Sun sorprendidos, ante la sugerencia de Kero.

-Por mi bien- responde Tsuki, dejando de mirar a Li.

-Lo mismo digo- dice Syaoran.

-Syaoran...!!- reprochaba Sakura- Kero has algo!!- le exige Sakura-

-No, quiero probar algo- responde – Para estar seguros- menciona Kero.

-Seguro de que?- mira a Kero con duda, pero una gota de sudor pasa por su nuca cuando ve a Sun, con una cámara de vídeo graba a Sakura- Que haces Geminis-kun?-.

-Esto será emocionante- es lo único que responde, al tener lista la cámara, sus ojos brillan de la emoción- Dos personas lucharan por estar lada de Sakura onee-sama – Sakura solo ríe confundida por la situación, en la forma en que la plantea el chico.

- “En definitiva paso mucho tiempo con Tomoyo”- piensa Sakura, al ver la emoción de Sun, al grabar todo lo que pasa.




To be Continued...