Sakurar Card Captor//Magic Tournament[02]

Basado: En serie Sakura Card Captor de CLAMP.
Genero: Mahuo Shojo.
Autor: Kero.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La estrella y la espada



Sakura resista lo mas  que puede, la chica no deja presionar la barrera creada por la carta El Escudo, la esta agrietando, mientras hace retroceder a Sakura, al punto que se topa con algo tras ella, una lapida era la de  "Tomoyo" al verla Sakura trata de forzar para alejarse del  lugar  no desea dañar la tumba de su amiga.

Sakura usa su sus fuerzas para  restaurar el poder de Escudo,  la  niña misteriosa de ojos esmeralda, las grietas de la barrera comienzan a desaparecer, al ver esto la chica deja de ejercer fuerza y empieza a atacar salvajemente la barrera, agrietándola en mas de un lugar lo cual hace que Sakura se esfuerce mas por restaurarla, si la barrare que la protege se rompe ella sera herida.
-Esta niña tiene mucha fuerza, si esto sigue así- Sakura mira a la niña que la ataca y luego siente a su espalda la lapida de "Tomoyo Daidouji era mi mejor amiga y mi prima, nos conocimos en cuarto de primaria, desde entonces eramos inseparables, ella tenia el extraño habito de tomarme fotos o grabarme incluso dormida, era muy espacial para mi ella me ayudo a confesarme a Li, pero ella ya no esta a mi lado, ya que falleció hace un mes."- si esto sigue así la tumba de Tomoyo sera destruida- Sakura se concentra y comienza a emanar una gran cantidad de poder.

Alguien sensato se retaría ante tal liberación de poder pero esa niña, que atacaba a Sakura parecía emocionarse, se noto por intensifico sus ataques, Sakura comienza a avanzar hacia la chica, con la barrera de Escudo activa, la niña misteriosa de largo pelo marrón retrocede a cada paso mientras aun ataca.
-AAAHHH!!!- Sakura libera una gran explosión de energía, que hace retroceder a la niña unos pocos metros alejándola de ella, la barrera de Escudo desaparece.

Se levanto un poco de polvo que nuble la visibilidad, cuando se disipó se podía ver una Sakura lista para luchar, Sakura pasa su mano izquierda cerca de su cintura y apareció una carta en su mano.
-Ya veo con que en verdad siempre las llevas contigo- dice la niña, que esta parada sobre unos surcos en al suelo hecho por sus pies -esas cartas son poderosas- sonríe -te las quitare- menciona la niña mientras se pode en poción de ataque.

En los pies de Sakura se forma su circulo mágico, ella lanza la carta al aire frente a ella.  
-"Carta convierte en herramienta para la justicia, has lo por el nombre de Sakura tu dueña, Espada, LIBERATE!!"- Sakura invoco la carta La Espada,  su báculo tomo la forma  de  una espada de tipo europeo, con alas en el mango(empuñadura) y una joya en éste es la parte coloreada de rojo. La punta de espada es un pequeño diamante.


La chica que ataca a Sakura  ve el acto, y sonríe alzando su espada con orgullo, Sakura se sorprende al ver lo  similares que son, no son  iguales, salvo por que la de la chica tiene un color plateado.

-Que ahora lucharas en serio, Sakura  senpai?- dice la joven de pelo marrón, mirando con desafió a Sakura.
-Tu espada?- exclama Sakura.
-Ha?, esta cosa si es una pena que sea solo una copia-  mira a Sakura  - OH!, Quizás no lo es-  exclama, mientras rápidamente se abalanza sobre Sakura.

Sakura bloquea el ataque ágilmente con su espada, justo cuando la mirada de los ojos esmeraldas de ambas  chicas se cruzan, los aquella chicas estaban llenos del deseo de luchar, mientras los de Sakura mostraban no ese deseo con tan intencidad pero si lo tenia, ella tenia que alejar a esa chica de hay o sino dañaría la tumba de Tomoyo, así que Sakura en queda uno de sus ataques la hacia retroceder.

Ambas luchaban en el sendero del cementerio,  se podía oír el sonido de las espadas chocar "CLAN!!" y sentir la gran cantidad de poder mágico que se liberaba en cada intenso ataque, chocaban y retrocedían una y otra vez, buscando una forma de herir a su oponente, al menos eso quería aquella niña, Sakura solo quería detenerla sin lastimarla, eso se veía en su mirada.
-AAA...H!!-

◄◄O►►
-Sakura- exclama Li al sentir al poder mágico de ella- tenemos que darnos prisa- dice, que esta corriendo rápidamente gracias a su poder mágico.
-Cierto- mira hacia donde se siente la liberación de energía- los demás están en camino- menciona, alguien que parece tener aspecto de ángel, que vuela a lado de el.

Li estaba con Yue,  el parecer se encontraron en el camino,  siguen hasta que se encuentran con los demás que están parados frente a la entrada del cementerio, se ve que Kero ataca la entrada con sus bolas de fuego, pero algo invisible, un muro, absorbe el ataque.
-Si esto sigue así no podemos pasar- menciona Kero, frustrado.
-Bebe a ver una forma de romper esa barrera- dice Touya y mira a Mizuki.
-Ya no tengo ese poder- menciona - pero Sakura estará bien, no se preocupen-.
-Eso lo se pero...- exclame Touya, bajando la mirada.
-Tu también lo sientes verdad- menciona Kero, al ver el gesto del pelo negro.
-Sentir que?- pregunta Mizuky.
-Que poder de lo que sea que este luchando contra Sakura es igual al de ella- responde Touya.
-Igual a de tu hermana Touya-kun - recalca Mizuky- pero como te refieres al mismo nivel no-.
-No solo el nivel, es una copia exacta del poder de Sakura, salvo por una pequeña diferencia- agrega Yue, al llegar a le escena.
-Algún progreso- dice Li, Mizuky niega - Sakura- menciona, mientras hace aparecer su espada - Kero, Yue ataquemos juntos- ambos asientan - Dios del Rayo- grita Li mientras que con ayuda de un pergamino su espada lanza unos rayos.

Yue  lanza  una  flechas y Kero bolas de  fuego, todos hacia la barrare, con tal de hacer que se disipé.

 

◄◄O►►
-Tenemos visitas-dice una voz.
-"Ya se encargate de ellos"- responde una voz femenina.
Sakura y la chica seguían luchando chocando sus espadas sin descanso, quedando al frente una de la otra y liberando una gran cantidad de poder mágico que levantaba al polvo y hacia grietas en el piso.
- Eres fuerte senpai- dice la chica, mientras esta frente a Sakura, cuando chocan sus espadas.
-No entiendo por que deseas luchar contra mi- dice Sakura.
-JUH!!, Al decir esas cosas dañáis el ambiente - la chica retrocede y detiene su ataque, Sakura hace lo mismo- y pensaste en luchar aun sin el deseo de hacerlo  senpai-.
-No me  digas que si me hubiera negado no me atacarías- Sakura sonó aliviada - la verdad no deseo luchar contra ti- Sakura sonríe.
-Pues te jodes por que yo si deseo luchar contra ti- afirma la chica, que rápidamente desaparece delante de los ojos de Sakura.

Sakura se sorprende, luego se percata que esta tras ella y bloquea su ataque, muy intenso por que Sakura retrocede dejando unos surcos en el suelo, hecho por sus pies, la chica misteriosa sigue atacando sin pensarlo dos veces,  a Sakura no le que mas que defenderse.




◄◄O►►
Li, Yue y Kero se san su ataque al barrera, sin progresos. Todos se miran en silencio.
-Bueno mi turno- dice Touya, dando un paso al frente.
-Pero aun no haz recuperado todo tu poder- dice Yue.

Yue, Kero y Li se veían muy cansados, al menos Li y Yue, Kero se sentía bien al parecer, el león alado solo mira el hermano de Sakura.
-Dejenlo - ordena  Mizuky,  Li asienta.
-Tu nivel de energía es bajo no- afirma Kero.
-No hay tiempo para averiguar eso, conociendo a mi hermana no se tomara la batalla enserio- menciona todos lo miran- ella nunca desea hacer daño a los demás y eso puede es un problema- Touya se acerca la entrada del cementerio y luego apoya sus manos sobre el lugar donde aparentemente esta el muro invisible- así que tenemos que ayudar quiera o no- Touya comienza a ejercer fuerza, contra el muro -VAMOS ~!!- grita -AAHH!!- unos grites aparecen en el aire.
-Me olvide que tenia ese poder- exclama Kero.
-No deberíamos detenerlo- menciona Yue.
-Y por que no haces tu, recuerda que la razón por que no tiene su poder de antes eres tu- dice Kero.
-MMM...- Yue solo mira a Touya.
-ROMPETE~!!- grita el pelinegro.

Se escucha el crujido del vidrio el quebrarce.
◄◄O►► 
"CLAN...CLAN"
Las chicas seguían luchando con todo, aun no tiene los deseos de lastimar a su enemigo Sakura debía defenderse, al contrario de la chica que si tenia deseos de lastimarla y no tenia intenciones de hablar calmadamente, retrocedían con un impacto y de nuevo velozmente la chica ataca a Sakura, cuando sus pies tocaban suelo, usando su poder mágico para amplificar su velocidad, Sakura apenas podía leer sus movimientos pero eso no le detenía, después de todo era una maga y porrista.

Se escucho un crujido y luego como trozos de vidrio caer, la barrera fue rota, al sentir eso la niña se detiene un momento, y mira a Sakura "PANT" ambas jadean del cansancio.
-Creo que tus amigas interrumpieron la fiesta- dice la niña, jadeando - y pensar que lucharías hasta el cansancio, eres tan ingenua senpai-.
-Eh!?, Si me lo han dicho- exclama Sakura, tratando de sonreír.
-Te vez cansada senpai- la niña trata de pararse erguinadamente.
-Tu también, dejemos esto en empate- sonríe- no crees-.
-Uh-un!, No para nada- la chica a apunta con su espada a Sakura- Si deseo las cartas tengo eliminar a su dueño-.

Cuando la chica dice esto ambas se miran fijamente a los ojos, Sakura sonríe y la chica nota el gesto y por una extraña razón se sonroja ligeramente al ver esa  sonrisa,  la chica esta a punto de decir algo, cuando.
-SAKURA!!-  grita Li, el cual se pone frente a Sakura poniéndola a su espalda, Yue y Kero rodean a la niña.
-Bueno dejemoslo en empate como dices senpai- suspira - nos veremos otro día- un circulo mágico aparece a espaldas de la niña de pelo marrón largo, recogido en un cola de caballo.
-Se escapara - dice Kero, quien hace  un intento para detenerla.
-Déjala ir-  ordena Sakura, y mira a la chica- te estaré esperando-.
-Ah? tome esto, es para ti- dice la niña le que hace aparecer un sobre en sus manos y se lo lanza a Li- me encontré con el cartero de camino aquí, adiós- la chica de un salto hacia atrás, entrando en el circulo, como si fuera portal y desapareciendo.
-Que paso aquí?- se pregunta Li, pero ese pensamiento es quitado de su mente cuando escucha tras dice el sonido de alguien desplomarse en el suelo -Sakura?!-.


To Be Continued...


No hay comentarios:

Publicar un comentario