Guia de Pokemon Black and White (Para pasar el rato)

Soy una leyenda 


Algunas cosas para entrenerse. 




Pueblo Arcilla:

Al cargar el juego nuevamente aparecerás en tu cuarto en Pueblo Arcilla/Nuvema Town. Al bajar las escaleras tu mamá te hablará y te presentará a un Policía de la Elite Trotamundos llamado Handsome(ya saben el detective de la platino/platinium) que se encuentra aquí en Teselia en busca del Equipo Plasma/Team Plasma y te pedirá que lo ayudes en su misión en busca de los Siete Sabios. Al decirle que si te regalará una Supercaña/Super Rod.
Si se quien eres
Bueno me voy a pescar
Al salir de tu casa verás a Bel/Bianca y a Cheren. Al instante aparece Encina/Juniper quien te actualizará la Pokedex al Modo Nacional. Ahora, lo que haremos es ir volando a Ciudad Mayólica/Nimbasa City.


Ciudad Mayólica:

Puedes ir al Musical de Ciudad Mayólica, no obstante, es altamente aconsejable ir a los estadios, ubicados al lado del edificio de Musicales. Los estadios albergarán: Baseball, fútbol, fútbol americano, baloncesto y tenis. En ellos habrá jugadores que te retarán a batallas Pokémon. Cada día estos jugadores estarán disponibles para luchar una nueva vez (Ohrale!!).
Dependiendo del día encontrarás en los estadios una modalidad u otra:
  • Lunes: Baseball y tenis.
  • Martes: Fútbol y baloncesto.
  • Miércoles: Fútbol Americano y tenis.
  • Jueves: Baseball y baloncesto.
  • Viernes: Fútbol y tenis.
  • Sábado: Fútbol Americano y baloncesto.
  • Domingo: Baseball y tenis.
Buscando a los legendarios: 
Cueva Loza:. 

En esta cueva se encuentra el legendario Cobalion al nivel 42, es aconsejable llevar unas cuantas Ultraball. Es necesario llevar a un Pokémon con Fuerza y Surf para llegar ahí. La Cueva está entre Ciudad Fayenza y antes de llegar a la Cueva Electrorroca, se llega usando Surf. Dentro de la cueva necesitas usar Destello para ver. Hay 3 plantas, en la primera hay un montañero que tiene 2 Pokémon ( Gurdurr y Drilbur ), mas arriba encontraras un montañero que tiene un Boldore, mas adelante hay una chica con un Pokémon Throh en la segunda hay una MT y varios objetos más y en la tercera hay un viejo que te cuenta una leyenda y más adelante el legendario Cobalion. En esta cueva hay Axew, Gurdurr, Boldore y algunos Swoobat.

Cobalion
Cobalion NB.png
Tipo acero / Tipo lucha
Nivel: 42
Objeto: -
Movimientos

 Calle victoria:
Si ya hemos capturado a Cobalion en la Cueva Loza, podemos bajar por la escalera de la izquierda y entrar por el camino de más a la izquierda para encontrarnos con Terrakion al nivel 42.

Terrakion
Terrakion NB.png
Tipo roca / Tipo lucha
Nivel: 42
Objeto: -
Movimientos

Una vez te hayas encontrado con Cobalion en la cueva Loza, ya podrás ir por el Pokémon legendario Virizion haciendo un pequeño salto en el camino hacia el Bosque Azulejo. Virizion hará su aparición en el fondo del bosque Azulejo (tienes que ir por la entrada que esta un poco mas arriba de los 2 puente hacia la derecha y en el fondo vas hacia arriba y entrarás), en un lugar llamado Claro Filosofía y se dejará retar a una batalla.

Virizion
Virizion NB.png
Tipo planta / Tipo lucha
Nivel: 42
Objeto: -
Movimientos


 Trío de las nubes:.
Cual es tu deseo? XD 



Tras obtener todas las medallas de gimnasio, en la intersección de la Ruta 10 la recepcionista avisará que hay un clima extraño en Ruta 7. Llegando a la casa de la anciana de la ruta 7 esta saldrá para explicar la historia de Tornadus/Thundurus y tras salir de la casa una vez terminada la historia, Tornadus aparecerá para luego errar por distintas rutas de Teselia a diferentes horas del día. La presencia de Tornadus se nota por un clima de viento fuerte y lluvia que son avisados en los paneles en las intersecciones entre rutas. Sólo uno, al nivel 40.
Tornadus
http://images.wikia.com/es.pokemon/images/3/3a/Borutorosu_en_Ruta_7.png
Thundurus

Haz caso a los letreros de los cambios de ruta, te indicarán donde se encuentran las manadas de Pokémon de generaciones previas en las rutas ya conocidas y te dirán las rutas donde se da un clima extraño (aparición de Tornadus y Thundurus en negro y blanco respectivamente.)

Tornadus (Edición Negra)
Tornadus NB.png
Tipo volador
Nivel: 40
Objeto: -
Movimientos
Thundurus (Edición Blanca)
Thundurus NB.png
Tipo eléctrico / Tipo volador
Nivel: 40
Objeto: -
Movimientos
Por que ten serio?

En Santuario Abundancia. Para que aparezca se necesita tener a Tornadus y a Thundurus en el equipo, y ser los que aparecen en la partida, no funcionará si son intercambiados. Sólo uno al nivel 70.
  • Thundurus tiene un cuerno, Tornadus 2 y Landorus 3(es otra diferencia entre estos tres aparte del color).

Legendarios por evento:

http://images.wikia.com/es.pokemon/images/4/45/Victini.png
Victini

  • Especial: Evento Wi-Fi a través de la opción Regalo Misterioso desde el 18 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2010 en Japón y desde el 4 de marzo hasta el 27 de abril 2011 en Europa, en el que se repartirá el objeto Ticket Libertad para viajar a la Isla Libertad. Sólo uno al nivel 15 con los ataques Calcinación, Ataque rápido, Confusión y Aguante. En el resto del mundo, se podrá conseguir en Evento Wi-Fi desde el 4 de marzo al 27 de abril. Una vez recibido el Ticket Libertad se debe ir al muelle de Ciudad Porcelana desde donde sale un barco hacia Isla Libertad. Tras luchar contra varios miembros del Equipo Plasma se luchará contra Victini, que podrás capturar.
  • Evento: Evento Pokémon Con motivo de la película 14 se repartirá un Victini con los movimientos V de Fuego, Bomba Ígnea, Llama Fusión y Rayo Fusión.

 bueno tomo en cuenta que el evento de Victini ya paso y no todos podemos ir a Japon para ver la película 14 de pokemon, les dejo el Action Replay de Victini: 

:Victini

::: Press L+R. Victini will replace the first Pokemon in the second Box.

94000130 FCFF0000
B2000024 00000000
E0001CBC 00000088
8758D5F9 303F0000
4D885EDF FDD684A6
5C9AC767 294BE175
03BE1E58 A867D736
FB73DD19 21BF927D
F0131AA8 5A1BBEDB
3E826E52 1CC45EDF
1B9C875F 96F78CCC
7FCDB0CC 01588520
F08D2BC1 318C43B2
3228AC3E C171FAC9
1305B831 9D1188C7
C6D2345E 04096E13
86D94035 9D4DE379
9A779AA2 447A9BF6
98C3171E 4C62BAB1
6976E645 D84EE327
D2000000 00000000


Para los que tienen coneccion Wi-fi les sugiero, que intercambien algún pokemon para obtenerlo.

Keldeo Meloetta Genesect
Keldeo NB.png
Tipo agua Tipo lucha
Meloetta NB.png
Tipo normal Tipo psíquico
Genesect NB.png
Tipo bicho Tipo acero
De estos tres voy hablarles luego.

 

 Wi-fi con Desmume:


Investigando por hay, en varios foros, me tope con esta info, para los que desean usar la funciones Wi-fi de los nuevos juegos de pokemon, y demás juegos del DS por si acaso 


Paso a dividir la guia en partes:

1) Descargar del ultimo desmume con wincap + configurar Wi-Fi básico (solo sirve para GTS y Dream World)

2) Configurar emu para mantener el FC en el emulador (sirve para todo lo que use wi-fi)

3)Configurar emu para mejorar el Wi-Fi (algunos a los que no les ande el Wi-Fi pueden hacer que les funsione)

1) Bueno 1 que nada hay que bajarse el emulador y el wincap, ac les dejo 1 link con todo.
http://www.mediafire.com/?o832ctrxkvhsmcu#2
Si alguno ya tiene el emu y el wincap recomendaría que se lo bajen igual por que no se probo esto en otra versión.
Después para poder tener Wi-Fi fácil en el que funsionan perfectamente Dream World y GTS (pero solo eso), solo tienen que ir a "Config" después a "Wifi settings".Les tiene que salir 1 ventana donde tienen que marcar 1 boton que se llama "Infrastructure" y luego en "Infrastructure Settings" solo marcar alguna opción que les salga, acá dejo 1 screen (no se preocupen si en Infrastructure settings no sale lo mismo q en el screen)



2) Bueno ahora vamos a configurar el emulador para tener 1 FC permanente como el de la DS normal, así además de no tener que perder tiempo actulizando el emu cada vez que se prende, poder guardar FC de los demás.
IMPORTANTE: todo lo que sigue a partir de ahora no sirve de nada si no hisieron la conf básica del wi-fi que puse en el 1)

-Lo primero es abrir el emulador, apretar en "Config" y ai en "Firmware Settings".
Acá les va a aparecer 1 pantalla con 6 campos para rellenar: Nickname-Message-Favourite Color-Birth Month-Birthday-Language.
Solo tienen que rellenarlo con los datos que ustedes quieran.
-Ahora lo que tienen que hacer es ir a "Config", y darle a "Emulation Settings", ahora se les va a abrir 1 ventana en la que tienen que usar los botones con "..."(puntos suspensivos) y poner ai los bios que bajaron con el emulador (se pueden guiar con el name para saber cual va en donde), y después dejar marcados los siguientes botones: Use external BIOS images-Enable Advanced Bus-Level Timing-Use external firmware image-Boot from firmware (like the NDS).
Aca 1 ej d como tienen que quedar los botones:

-En este paso solo tienen que poner andar el rom en el emulador, les va a salir 1 pantalla en la que van a tener que rellenarla con LOS MISMOS DATOS! que pusieron en el primer paso del 2), una vez que terminaron solo van de nuevo a "Config" "Emulation Settings" y desmarcan! el botón "Boot from firmware (like the NDS)", después solo dan ok a todo y después cierran el emulador.
-Cuando lo vuelvan a abrir solo tienen que ir al centro pokemon y hablar con la chica del medio para conectarse al CWF d nintendo y conseguir su FC.

3)Bueno esto es muy fácil (TODO SE CONFIGURA DENTRO DEL JUEGO), solo tienen que abrir el juego y a la hora de poner continuar partida NO LO ASEN!, tienen que apretar el botón "Config. de la CWF de Nintendo".
Después ponen "Ajustes de las conexiones Wi-Fi" y ai va haber 1 botón que diga CONEXION 1, van a ver debajo d eso q dicen "borrar ajustes", tienen que apretarlo para borrar los ajustes (Doh ^w^), después aprietan en el botón CONEXION 1 y después eligen la opsion "Buscar 1 punto de acceso".
Cuando termine de buscar les tiene que salir esto
1 vez les apares ca como en la foto aprietan sobre SoftAP y le dan a todo aceptar (si les tira error o algo no se preocupen).
Esto los va a llevar devuelta a la pantalla donde empesamos y de nuevo le dan al botón "Ajustes de las conexiones Wi-Fi", después aprietan donde dice "Lista", ahí solo van a tener q poner NO en la opción que se llama "Obtener dirección IP automaticamente" y rellenar todo con sus datos
(IMPORTANTE! a la hora de poner su ip al numero final siempre sumen le 10 ej: la IP es 111.111.1.12 la tendrían que poner así--> 111.111.1.22 ).
Después tienen que poner "probar conexion" para que se aseguren que anda, y después solo ponen "Guardar ajustes" y solo ponen "cancelar" después aprietan B y de nuevo B así vuelven al juego y listo y pueden jugar =D

Para los que crean que no sirve acá dejo un video de una pelea en el emu.
Nota: Si no saben como fijarse su ip o algún de las demás cosas que les pide, solo hagan 2 clicks a las computadora que apaceren en la esquina inferior derecha (las que te dicen tu conexion d internet).
se les tiene que brir 1 ventana con 2 pestañas "general" y "soporte".Tienen que ir a soporte y ahí aprietas "detalles" y ahí tienen todo lo que necesitan.

Esto solo ase que la probabilidad de que el Wi-Fi ande sea + alta todavía obviamente no es perfecto ni se puede decir que es 100% funsional, pero yo diría q es funsional en 1 50-70%.

Cualquier problema me pueden preguntar. 

To be Continued>>>.