Diario de Yuki [Ep.: Cinco]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.

Capitulo 5: 
 Día de colores(Festival) Preparativos.

En mi colegio había una evento que sea hacia 4 veces al año, el día de colores, un día en podías ir a la colegio sin el uniforme e ir ropa distinta al uniforme  del colegio, otra  razón de este evento era la recaudación  de fondos, para la graduación  de los alumnos del ultimo año de bachiller (preparatoria o secundaria) y la iglesia, era como un festival escolar, por que se hacían muchos eventos divertidos y se habrían kioskos de  diferentes cosas.

No solo participaban los de ultimo año, sino toda el colegio, los kioskos estaban a cargo de los de ultimo año, los demás grados decoraban su salón o volvió un kiosco, para los de secundaria lo  que ganaran iban a los fondos de su graduación y los de primaria iban para los fondos de la iglesia, los clubes eran mantenidos por los fondos de la iglesia, los clubes que había también ayudaban, por que aunque no todos los miembros del mismo eran de mi colegio ayudaban, por que el evento no era solo del colegio sino también de la iglesia.

Tenia que ayudar al club de gimnasia y mi salón, por ser mes de octubre, todos piensan en hacer una casa  embrujada, por eso razón se hacia un sorteo para ver a quien la tocaba  ese año, bueno para mi suerte gano el club de gimnasia,  una  semana antes estábamos preparan todo para el “Dia de colores” , yo cargaba una caja de adornos  mientras caminaba por uno de los pasillos del colegio, cuando vi un grupo de gente frente al mural del colegio, donde se publicaban las actividades y había hojas  de  inscripción para cada una de ellas, decidí ver para pensar si inscribirme en una actividad, veo todas las disponible, hasta que me quedo en shock el ver mi nombre en una,  para no cualquiera, era la de la boda falsa, y adivinen quien era  mi pareja, Rubí , “Que rayos?” grite con enojo, con la  caja de adorno en mis manos, todo me miran “Que alguien me explique esto?” exigí, todos se quedaron en silencio, eso me irritó, “Yuki!” dijo alguien, dirigí mi mira a quien me llamaba era Cristal mi superior (Senpai) del club de gimnasia, ella estudiante de ultimo año, la miro “Cristal, podes explicarme, Que es esto?” dije señalando mi nombre en la lista de la actividad  de la boda, ella me  hace seña de que la siga, nos detenemos hablar es les escaleras, “Ahora explicame, Cristal” dije mientras trataba de calmarme, “Ah? Eso, Rubí me pidió  permiso para participar” me reprendió Cristal, “Eres la que esta a cargo de esta actividad verdad” dije, mientras me calmaba, “Si así es” afirmo, “Que rayos?, sabes bien que yo y ella somos  chicas verdad” exclamo, “Si lo se, pero no es raro que se haga una boda asi” me dice; “Explicate” le exigí, “La población estudiantil del colegio, es su mayoría chicas, no” afirma, “Aja” asiento, “Si alguna chica, quiere participar en la actividad de la boda, la mayoría traen novios, que estudian en otro colegio” menciono Cristal, el Día de colores  al ser un evento conjunto entre la iglesia y el colegio, le permitían asistir a toda la comunidad, claro que aquellos que no eran del colegio se les cobraba la entrada, unos diez pesos, miro a Cristal “Si, entiendo novios que no estudian aquí, Y que tiene que  ver eso conmigo?” exclame, “Muchas chicas que no tienen novio, se casan entre ellas, por diversión” me dijo, “Vaya forma de divertirse” exclame, “Aunque esta año, solo serán tu y Rubi” dijo,  no solté la casa del impacto de la noticia, por que si era así todos estarían pendiente de la boda, que aunque era falsa, traía a muchos curiosos, “Que…Que…QUEEE…!!!” grite “Me estas domando el pelo Cristal?” cuestione, ella niego que fue ese una broma.

Cuando le pregunte a mi superiora, de que “Por que Rubí me hace estas cosas?” me pregunte, “Eres poco femenina, incluso  en el club nos asusta verte, por el parecido con tu  hermano, en verdad pareces mas chico que chica, no seria raro que una chica se enamore de ti” me reprendió calmadamente y agrego “La boda falsa, es como un juego, por eso se permiten parejas de chicas, pero Rubi” hace una pausa y me mira “No creo que lo vea asi” con esas palabras se retiro y me dejo hay pensando, ella tenia que hacer sus deberes y yo los mio, mas tarde discutiría con Rubí del tema.

To Be Continued ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario