El ultimo primer beso

El ultimo primer beso

La noche era calma, una de las noches mas tranquilas, en lo alto del cielo brilla la luna carmesí, cuya luz iluminaba aquella joven, de pelo plateado y piel blanca, vestida con vestido negro el parecer victoriano, la cual me miraba con sus ojos color ámbar, fijamente, trate articular alguna palabra, pero cada vez que abría mi boca para decir algo nada salia, no era por no pudiera a hablar sino por que esta mal herido, olor a sangre era el aroma de la noche, pensé que era por eso, haz que dije algo.

-AYUDAME~!!-

Trata de gritarle con todas mis fuerzas la joven de cabellos plateados, ella me miro sin expresar nada en su rostro, se me acerco, yo por lo débil que estaba caí de rodillas al piso, solo la miro y ella se inclino para verme mas de cerca quedando a mi altura, su rostro estaba tan cerca del mio, pero ella me miraba fijamente, con una mira fría y sin alma, pero hermosa, su rostro era inmutable.

De un momento a otro ella me robo un beso, mi primer beso, era frió y sin emoción, o eso sentí, pero algo estaba mal sentí como el poco aliento que quedaba disminuía, ese beso me robaba el aliento, me roba el alma, poco a poca ya no podía mantener los ojos abiertos, en un segundo todo se torno oscuro, pero antes de cerrar los ojos mire los brillante y hermosos ojos color ámbar de aquella joven, baja la luz de la luna carmesí.

El olor  a sangre inundo la noche, mi sangre!!.



Copyrigth(c)inspirado en en un sueño que tuve alguna vez. escrito el 6/02/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario