Diario de Yuki [Intro(?) Ep.: Cero]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.
Capitulo 0(?):
Mi mejor amiga es una ladrona

Desde que ayude a mi amiga Rubí, con uno chicos que la molestaban en el jardín de niños, desde día somos las mejores amigas, aunque ella se lleva bien con las chicas del club de gimnasia, pero pasaba todo el tiempo que tenia libre conmigo, eramos como hermanas, mas ella era la hermana que siempre quise y quiero.

Ya desde que conocí a Rubí, pasaba las tardes en su casa, bueno no todas las tardes yo era su única amiga o al menos la mas cercana, ella vivía con su madre, la cual trabajaba en un bar, aunque era el turno nocturno, pero su mama dormía todo el día, bueno yo y Rubí nos juntábamos siempre que podíamos en su casa o en nuestra cafetería favorita, para estudiar o jugar, en la cafetería jugamos en la arcade, en mi casa jugaba nintendo con ella, pero solo cuando estábamos nosotras dos solas, por que mi hermano llevaba a sus amiguitos a jugar, los cuales me molestaban.

Una tarde fui a casa de Rubí a estudiar y pasar el rato, tenia doce años cuando eso, toco la puerta y me abre la mama de Rubí, lo cual me extraño, por que la que siempre me abría era la sirvienta, al parecer la sirvienta tu que regresar a su pueblo urgente por que su madre en enfermo, eso me dijo Rubí cuando le pregunte, pasamos las primeras horas de la tarde estudiando, luego de que avanzamos algo, nos fuimos a ver la tele.

Ese día si no mal recuerdo pasaron el capitulo de Dragon Ball donde Goku se casa con Milk, en eso mi siento que mi amiga me mira, se que algo paso por su mente, bueno seguimos viendo la tele, después que se acabo la hora del anime, mi amiga se puso a ver telenovelas, hay me percate de que era tarde, así que me pare del sofá y busque mi mochila, en eso Rubí se para y me dice que me quede su mama saldría a trabajar y ella se quedaría sola, no era raro que me quedara en casa de Rubí, incluso cuando mas chicas nos baña vamos juntas.
- Pero no tengo ropa aquí- le dije, ella se me acerco.
- Te presto algo de mi ropa- se acerca y me abraza.

Yo estaba de espalda ella, en eso sale la mama de Rubí, que tenia un uniforme de mesera, me da un escalofrío y me aparto de Rubí rápidamente, la mama nos mira.
-Yuki te llevo a tu casa, ya es tarde - dijo,pero antes de que respondiera.
-Yuki se quedara conmigo esta noche, no es así Yuki- exclamo mi amiga al decir mi nombre me miro, al verla a la cara no pude evitar asentir.
- Ya avisaste a tu padre?- cuestiono la mama de Rubí, mientras se ponía los tacones.
- Ya estoy en eso - cuando lo dije me voy directo al teléfono.
- Entonces le diré a los vecinos que están aquí, para que estén al pendiente -exclamo la mama de Rubí, Rubí se despide de ella mientras yo habla con mi padre en el teléfono, no había problema era viernes, así que al otro día no tendría clases.

Mas tarde hicimos palomitas de maíz, no sentamos en el sofá a ver una película en el cable de Jacki Chan ni recuerdo cual, vivos dos mas películas, hasta que se nos fue la luz y nos quedamos a oscuras, Rubí prende una lampara recargable que estaba al lado del sofá para iluminar el cuarto.
-Deseas jugar algo? - me pregunta.
-Si- respondo, se para del sofá y busca en un gabinete de la mesa de la tele, unas cartas jugamos un rato con las cartas sobre la mesa del comedor,jugamos tres y dos, el robaito y casino fueron los juegos de cartas que jugamos, luego ella bosteza.
- Tengo sueño- exclamo con cara soñolienta Rubí, al parecer por reflejo bostece - veo que tu también -dijo, yo asiento, ella toma la lampara- vamos a mi habitación- dijo con una sonrisa, la cual por una extraña razón me dio escalofríos.

 Conocía a Rubí muy bien, creo que después de su madre yo soy quien la conoce mejor, bueno pensé que el escalofrío era por el frió que hacia esa noche, no era muy tarde eran como las 11:00 pm, cuando llegamos la la habitación, pensé en darme un baño se lo dije a Rubí, ella dijo que usara una toalla que estaba en el baño que era de ella, Rubí buscaría otra, en su armario, después de que me di una ducha salgo Rubí estaba en la puerta, yo use una vela que estaba en el botiquín del baño para iluminarlo, yo estaba envuelta en la toalla y Rubí usaba un camisón, que resaltaba su figura, ya a los doce ella esta algo desarrolla, ella parecía mas mayor, de la edad que tenia, en resumidas cuentas tenia un buen cuerpo.
-Me buscaste la pijama?-pregunte mientras le pasaba la vela.
-Si esta sobre la cama- responde, escuchado eso me voy al cuarto para cambiarme.

 Cuando llego no hay nada sobre la cama, no me sorprendió Rubí no usa pijama para dormir, recordé eso y me pongo mi ropa interior, cuelgo la toalla en un perchero y mi ropa doblada sobre, un gabetero, y me acuesto en la cama de Rubí que estaba pegada a la pared, como dije pasaba mucho tiempo en su casa y no era raro que durmiera junto a ella.

Cuando Rubí salio del baño, no me levanto a reclemarle
- Buenas noches Yuki -dijo ella.
- Buenas noches Rubí-  respondo, Rubí se mueve y me da la espalda, yo duermo boca arriba por que me gusta mirar al techo aun en la oscuridad de esa habitación.

No se cuanto tiempo paso, pero me dormí, hasta que algo me despertó, era Rubí se despertó y estaba sentada sobre la cama, no abrí los ojos ella siempre se despertaba en medio de la noche para ir por un vaso de agua, pero en vez de irse por el pie de la cama, paso por arriba de mi, para bajarse o eso pensé que haría, mas bien se sentó arriba de mi, lo ultimo que sentí fue se inclino hacia mi rostro y me beso, desperté de sorpresa, ella se dio cuenta y se alejo sus labios de los mios, ella seguía sentada sobre mi.
-Rubí, Que demonios haces?- le grito.
Ella se rió -JIJI...!!!-.

 Y reconocí esa risa, nada bueno venia de esa risa, me dio un escalofrío, entonces pensé en quitarmela de encima, pero ella me agarro rápidamente las manos apoyándolas sobre la cama, de algún modo ella me inmovilizo, por que no tenia fuerzas.
- Que haces?- pregunte con miedo.
-  Probar algo que lei en un libro- me respondió.
-Que libro?- cuestione, mientras luchaba por soltarme.
-Uno de los que lee mi mama- me dijo.

 La mama de Rubí lee de esas novelas románticas donde los protagonistas tienen actos sexuales, y al parecer Rubí también las leía, pero a escondidas de ella, Rubí se volvió a inclinar hacia mi.

 -No Rubí detente, no lo hagas- deje mientras negaba con la cabeza, era para evitar el rose de sus labios - SOY UNA CHICAAA...!!! - le grite.

Cuando dije eso Rubí suelta mis manos, suspire de alivio pensé que todo había acabado.
- Se que eres una chica - dijo con calma -pero esta noche seras mía- exclamo.

 Ante eso lo ultimo que sentí fue un beso tan intenso, uno de esos besos franceses, su lengua se cruzo con la mía, en un juego de intercambio de saliva que duro un rato, no se por que me deje llevar, quizás eran cosas de la pre-adolescencia, el explotar de las hormonas.

Rubí incluso trato de tocar mi parte intima, de lo cual reaccione temblando ante eso, Rubí lo disfrutaba y  me hizo disfrutarlo a mi, yo en ropa interior y ella solo con un camison, bajo las sabanas, se sitio también, no se cuanto duro, pero me pareció que fue toda la noche, ella tocando mi cuerpo semi desnudo, y yo instintivamente tocando de ella, sus grandes pechos, es comparación conmigo que tenia poco, parecían estar endurecidos, por mis caricias abrazadas.
-ÑIAA...!!- fue el único sonido que pude articular, en toda la noche

Al día siguiente desperté con Rubí abrazada a mi, no era raro que lo hiciera cuando dormíamos junto a ella, la miro con su cara de ángel y pienso en la que paso esa noche, lo primero que me vino a la mente es que fue un sueño, eso pensé hasta que me percate de que estaba mojada en mi parte intima, me asuste me senté avergonzada a la orilla de a la cama, Rubí se despertó ante el susto y me abraza de yo estando de espalda a ella.
 -Que pasa Yuki?-me pregunto.
 -Que paso a noche?-pregunto yo en shock.
 Rubí se ríe -JIJI...!!!- se levanto de la cama y se para en frente de mi, pone su mano en mi varbilla e inclina su rostro hacia mi -eso sera muestro secreto- dijo mientras me dio un tierno beso en los labios.

Esa fue la noche cuando ella me robo, me robo mi primer beso.:avergonzado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario