Diario de Yuki [Ep.: Uno]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.



Capitulo 1: Un regalo único!!

Yo y mi hermano somas gemelos los unico que no diferencia es el  hecho de que soy una chica, pero no se nota simple vista dado que visto y me comporto como un chico por mi padre después de la muerte de mi madre me crió así, quizás era el método mas fácil criar nos a mi y mi hermano por igual.

En un fin de semana yo esta en el  taller de mi padre ayudando, algo que hacia como ultimo recurso, cuando no hay luz o nadie con quien jugar, ese día ayudaba el reparación de una camioneta, esta debajo del vehículo, cuando ella llego, entro tranquilamente en mi búsqueda, lo mecánicos la reconocen.
-Yuki, te busca tu novia- grito uno de ellos, los demás se rieron, yo solo a boche un poco y solté un suspiro cuando siento a alguien cerca de mis pies, yo estaba debajo de la camioneta.
-Que deseas Rubí -pregunte, sin salir debajo del vehículo, era mi amiga la que para su edad parecía una joven mayor, ella tomo uno de mis pies y lo jalo haciendo que saliera de debajo de la camioneta, ella se queda mirándome, quizás viendo mi rostro sucio de la grasa de auto, y me sonríe.
-Que?- exclame mirándola.
-Te casarías conmigo, Yuki?-me responde o mas bien me pregunta, y mirándome tan cerca no pude evitar sonrojarme, levantarme de la camilla de un salto.
 -Pe pe pe pero que cosas dices Rubí- tartamudee, ella solo se ríe, ya era normal en ella decir eso para tener mi atención.
-En verdad que deseas?- me abraza, me sonrojo.
-Ser tu esposa-sentí un escalofrío , la aparte rápidamente los mecánicos se rieron al menos eso sentí, como dije era normal que ella dijera eso aunque cuando eramos mas chicas era solo de juego, estamos creciendo y había que dejar de hacer eso, pero aun así lo hacia.

Luego de que lavo la cara, salgo con Rubí del taller de mi padre.
-Ahora dime, Que deseas?- le pregunte seria ella solo me sonrío y exclamo.
-Deseo celebrar algo- la miro con curiosidad, ella se percato -deseo celebrar el día en que nos conocimos- me sorprendido que dijera eso o que lo recordara, luego la miro y recuerdo ese día.

<<>>

Me había mudado a una nueva cuidad, con mi padre y mi hermano, mi padre compro un terreno para hacer su propio negocio, un taller, bueno era mi primer día esa nueva escuela no tenia ningún amigo y mas los que me buscaban me confundían con mi hermano eso me molestaba, el destacaba mucho por ser algo hiperactivo, bueno durante un tiempo siempre estaba sola en un rincón de la escuela, hasta que un día la vi una niña que era molesta por niños, me moví de mi lugar y fui hay donde estaban ellos,
-Dejan de molestarla- les ordene, y ...

<<>>
Fui a mi casa a cambiarme, no saldría a la calle con unas ropas manchadas de grasa de auto, Rubí me acompañaba mientras me desvestía para darme una ducha express, ella se acerco por mi espalda.
-Te queda lindo ese sostén- exclamo mientras me abrazaba por la espalda, luego toca mi pecho - les falta por crecer -diría que me sonroje por el acercamiento y el toca de Rubí y solo respondí.
-Feliz cumpleaños- ella se separa de mi, yo volteo a verla y me sonríe, yo suspiro -perdón por a verlo olvidado- le dije, ella solo sonrío y exclamo.
-No importa, importante es que pasemos el resto del día juntas- asiento mientras tome mi toalla para ir al baño, Rubí me sigue en lo que digo.
 -Quieres estregarme la espalda? - le pregunte.ella asienta con gusto, yo solo suelto un suspiro, mientras quizás al mas puro estilo anime/ manga una gota de sudor recorre mi nuca.

<<>>

En el patio de una escuela unos niños, tres, molestaban a una niña, yo fui ayudarle, le dije a esos niños que la dejaran en paz, me ignoraron, así que empuje a uno de ellos asiendo que cayera el piso, los otros dos solo me miran, mientras su compañero se levanta del piso y exclamo
-Oye Yue!!, Eres amigo de esta zorra?- no conocía el insulto en ese entonces, ni se a que se refería, mire a la niña que estaba en el suelo arrodillada llorando.
- Si lo soy y que- dije con determinación.
-Con que Yue es amigo de la hija de la zorra, acaso tu padre sale con la madre esta niña -al ver la forma de hablar del niño me di cuenta que era de un grado mayor que yo, bueno tenia que notarlo por sus tamaños pero eso nunca lo tomo en cuenta, esta que comencé a entender a que se refería con lo de la zorra.
-No por que su madre trabaje en eso para ganar dinero, no tiene que ser escusa para molestar a una niña menor que ustedes- les dije, ellos me miran por un momento como pensando en que decir, los demás niños que estaban alrededor jugaban, mientras otros veían la escena, estábamos hay sin un maestro a la vista.
-Pero mi madre dice...-dijo uno de los niños, interrumpo antes de que termine de hablar.
-Que cosa dice tu madre?-   cuestione.
-Por gente como ella y su madre iremos al infierno- dice, yo estudie en una escuela católica así que que todos eran un tanto religiosos, quizás demasiado.
Suspiro.
-Es por eso que la molestan- los niños asientan, los aparto y me acerco a la niña, le extendí mi mano, ella estaba llorando.
-Ven conmigo -le dije, cuando tuve su atención le sonrío y ella trata dejar de llorar -estas bien?- le cuestiono, ella asiente con ojos llorosos, su uniforme y cara estaban sucios por la tierra del patio, tenia pensado retirarme del lugar con ella, en eso uno de los chicos pone su mano en mi hombro.
-A donde crees que vas, Yue?-.
Le miro -A la enfermería - le conteste, el nego con la cabeza y dijo.
-No iras a ningún lado, con esa ****- quito la mano del niño de mi hombro y lo miro molesta.
-u no eres nadie para mandarme -le dije, en eso uno de los ninios dijo.
-No sabes quienes son sus padres- refiriéndose al niño que intentaba ordenarme -sus padres son testigos de jehova, deberías hacerle caso y alejarte de ella-.
-Sino quieres irte al infierno Yue- dice el otro para terminar mientras el a parecer el jefe asentía.
-Vez haz me caso, aleja te de esa hija de puta- decia el grandulon.
-Mhmm..., no y hija de puta sera tu abuela- le dije creo que eso le molesto el niño por que dijo.
-Mi abuela no es ninguna hija de puta, hijo de tu puta madre- me grito con enojo.
Suspiro -Si mi madre era una puta, entonces la veré en el infierno - le respondí al insulto con enojo, pero calmada, dicho eso pensé en retirarme con la niña, el chico vuelve poner su mano sobre mi  hombro.
-Si es así tu también tendrás tu castigo Yue- el religioso y otro uno de los niños me agarran, mientras que el tercero agarra a la niña.

Me tenían sujetada, los demás niños en patio de recreo solo veían, y sin maestros a la vista no había quien me ayudase.
-El la biblia dice, que tiraban piedras a los pecadores- el  dijo el niño, que se creía predicador -haríamos lo mismo contigo, tirarte piedras del patio -me mira -pero eres un niño así que te daré unas patadas- el religioso me suelta mientras que su otro amigo me aplica una llave, y comienza a golpearme, la niña que trata de ayudar grita diciendo que me dejen, mientras el niño predicador me golpeaba, yo no lloraba, ni gritaba mas bien me reía, el chico grita cuando daba cada golpe -arrepiente...arrepiente...arrepiente- se detuvo cuando se dio cuenta de que reía.
-Que pasa Yue, te arrepientes de tus pecados- según Rubí yo sonreí sadicamente y dije.
- Golpeas como niña- el predicadorcito me mira -no incluso una niña golpea mas duro, hijo de tu puta madre- esto le molesto e intento darme un puñetazo en la cara, yo hice fuerza hacia abajo, haciendo que la cabeza del niño que me agarraba a mis espalda estuviera en la vía del golpe, le dio y así que me solté, el niño a mi espalda callo al piso del golpe.
-Maldito Yue - exclama el niño que se creía predicador, me reí aun mas, Rubí me dijo que como loca desquiciada, creo que ver tanto Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco me afecto.
-Yue...Yue...Yue!!!, es todo lo que pudes decir, marica- el me mira molesto - creo que tu puta madre, no te educo bien, maldito idiota- se moleste mas el niño, me mira mientras el tercero sos tiene a la niña, bueno ya sabemos que es Rubí  -eres un gran idiota hijo de ****- me reí al decirlo, el niño se dispone a darme un puñetazo, en eso yo respondo con una patada, a lo Ranger de Texas, si soy fan de Chuck Norris, que por alguna razón le da en le entre pierna y esta cae el piso.

Mientras esta en el suelo tratando de contener el dolor, con sus ojos llorosos, el predicadorcito, me mira, yo me le acerco.
-Para que sepas hijo de ****, yo soy Yuki, la hermana gemela de Yue, la niña que te dejo sin futuro, idiota- miro al chico que sostenía a Rubí, Rubí dijo que yo tenia mirada de miedo, por que al ver los ojos cara, el niño se asusto y se fue corriendo llamando a su mamá, los demás presentes solo miraban como si no hubiera nada interesante, me acerco a Rubí -vamos a la enfermería amiguita- Rubi me sonrió, tiernamente no se lo que vio en mi magullado rostro que le alegro, mientras caminábamos a la enfermería.
-Yo soy Rubí-dijo, en la que yo respondo.
-Yo soy Yuki- ambas no miramos y sonriamos.

<<>>

Yo estaba en la cafetería favorita de Rubí y mía, tomando unos batidos, yo un morisoniado(batido de naranja) y ella uno de fresa, me percato de que ella lleva rato mirándome.
-Dime Rubí- ella sonríe tiernamente.
-Si fueras chico serias un gran novio o esposo- solté un suspiro.
-Deja de ver tantas telenovelas niña- ella se ríe ante mi respuesta, y toma un sorbo de su batido.
-Sabes Yuki- dijo.
-Dime- respondo -de todos los regalos de cumplanios que e tenido- la miro. -Aja- exclamo mientras asiento.
-Tu eres el mejor- me sonríe como si fuera un angelito.
-Claro por que no, soy lo mejor de lo mejor- digo con orgullo.
-Sabes que me puedes regalar ahora?- cuestiona.
-Sabes que no soy mi, detallista así que deseas- se rie a lo bajo.
-ji ji- quizás con algo de malicia me mira -que tu seas mi esposa-.

Creo que casi me ahogo con mi batido cuando dice eso, aun no me acostumbraba que dijera eso, creo que le di un sermón de que no era posible eso, pero ella solo me sonreía tiernamente, al verme hablar, creo que ella disfrutaba mi reacción, mas bien aun la disfruta.

                                                                                                                                                   copyrigth(c) derechos reservados 2011.

2 comentarios:

  1. jajajaj oye como se te ocurren esas cosa ede admitir que no me llama mucho la atención el Yuri pero tu historia me parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. excelente historia sigue escribiendo amigo.

    ResponderEliminar