Diario de Yuki [Ep.: Dos]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.



Capitulo 2: 
Qué es un sostén?
:arg:

Cuando tenia 12  años entre al club de gimnasia, mi padre trato de que entrara al club de fútbol junto con mi hermano, pero en la escuela no había equipo femenino así que aunque pase la prueba (si la tome para que el viejo me dejara en paz), no podía entrar por ser chica, a final por la presión de mi padre para que entre a un club deportivo, entre en uno donde todas sus integrantes son chicas, al menos en mi escuela era así.

Algunas chicas se sorprendieron de verme hay, para ese tiempo tenia en pelo corto, bueno tan corto como un chico (gracias a mi padre), muchas se asustaron al confundirme con mi hermano gemelo, si no fuera por una amiga que entro conmigo a ese club las cosas no se aclaran, bueno después de un mes en el club, todo se calma y dejan de molestar, hasta que un día en los vestidores una joven comenta que su busto esta creciendo y que ira con su madre a la tienda a comprarse un sostén, a lo cual viene mi duda, Qué es un sostén?, Que era esa cosa?.

No hablaba con mi padre de cosas femeninas, nunca me vino a la mente preguntarle, para todos era un chico, salvo las chicas del club de gimnasia, depues de una mes claro esta, por suerte mi amiga ya usaba sostén, al igual que todas en el club yo era la única que no tenia, nadie pregunto nunca por que, quizás pensaron que no era mi estilo, dado que usaba ropa interior de chico, si sorpresa cuando salgo de compras con mi padre siempre termino en la sección de caballeros de la tienda, no me quejaba pero al final ya no me contuve y mas cuando me llego mi primera menstruación(si saben que es eso) tuve que pedir ayuda a la vecina ya que me dio vergüenza pedir ayuda a mi padre, así que entenderán que no la pedí ayuda con lo del sostén, le pedí amiga si podía ir conmigo a la tienda para comprar.

Entonces un fin de semana mi amiga, yo y su madre fuimos de compras a una tienda de ropa, como era de esperar cuando comenze a ver los sostenes en venta en la sección de damas las empleadas me confundieron con un chico, si no fuera por que la madre de mi amiga estaba con nosotras, las hubiera golpeado con un maniquí que estaba a mi lado, me calmo y decidimos elegir algunos, escucho los consejos de la madre de mi amiga, me sentía rara al escuchar consejos de una mujer ya sabrán por que, a y se preguntaran por que no la pedí ayuda a la vecina ese día ella trabaja hasta tarde y luego dirán y la maestra de gimnasia, me dijo que "tu madre es la que debe encargarse de eso", mi madre esta RIP, pero no la culpo ni el rostro me miro cuando le pregunte, ah?, si el uniforme que uso en gimnasia fue un regalo de una amiga por entrar al club, bueno lo cosa es tanta que mi padre creyó que estaba en el equipo de fútbol de la escuela, bueno sigamos con lo otro, mi amiga honestamente a pesar de que teníamos la mis edad su busto era mas desarrollado que el mio, imagínense con la cosas que los jóvenes comemos hoy en día no me extraño, asi que era un poco frustrante cuando me tomaron medidas, bueno ignorando eso escoji algunos sostenes y pantis, y me los probé, bueno usar sostén era raro para mi, pero los pantis se sentían muy diferente en comparación con los calzones que usaba gracias a mi padre.

Me sentí comoda conmigo misma, use mis ahorros para comprarla salvo alguna que la madre de mi Rubi me regalo, era Rubi la acompaniaba con su madre, por fin estaba cerca de ser una chica aunque solo sea en el caso de ropa interior, se preguntaran que hizo mi padre al ver la ropa interior que compre, bueno se lo oculte al menos por uno año JEJE...!!!


2 comentarios:

  1. Insisto me parece interesante tu historia esperando el próximo suerte....

    ResponderEliminar
  2. excelente historia, quiero ver mas capitulos apenas lo empece a leer pero es interesante.

    ResponderEliminar