Sakura CardCaptor//Magic Tournament[00]

Basado: En serie Sakura Card Captor de CLAMP.
Genero: Mahuo Shojo.
Autor: Kero.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Capitulo 00: Un Nuevo Juicio



Una cuidad arde en llamas, una joven corre por las calles en busca de ayuda,ella viste un hermoso vestido, pero nadie sale a ayudarle,  corre, corre, por las calles ardientes, los edificio de desploman a su alrededor, se escucha a la gente gritar, por auxilio, en toda la cuidad de Tomoeda, la joven corre hasta, que ve a alguien que le es familiar tirado en suelo, ella se acerca  a el para ayudarle.
- Toya, Que esta pasando?- dice la joven de pelo marrón, el chico solo al mirarla.
- Kaijuu (monstruo)- dice sin vacilar a ver la joven que esta ante sus ojos, trata de levantarse -Corre Sakura, corre Sakura, sal de aquí - le ordena con apenas pudiendo decirlo sin quejar del dolor que tiene en todo el cuerpo, el hermano de Sakura esta herido, gravemente al parecer.
- No puedo dejarte aquí, vamos - decía Sakura, hasta que le interrumpió.
- Kaijuu (monstruo), no es hora de que actúes como heroína - exclama Toya, mientras busca fuerzas para levantarse.
- Pero...- intenta de decir la pelo marrón, cuando Toya pone su mano sobre su cabeza.
- No te preocupes Kaijuu (monstruo),  estaré bien- le sonrió, como en busca de calmarla, lo cual logra.

Sakura suelta una lágrima de felicidad al ver que su hermano esta bien, pero la alegre escena es interrumpida, por una explosión a espaldas de Sakura, como reflejo automático, Toya su hermano la la cubre con su cuerpo para protegerla, la expolición levanto algo de polvo y escombros, cuando es disipa se puede ver a Kero y Yue, se ven muy golpeados y a duras penas pueden estar de pie, al parecer luchan con alguien o algo,por que Yue apunta con una d sus flecha a algo.
- KERO,YUE!!!- grita Sakura, que esta en al lado de su hermano.
- Sakura!!-  exclama Kero, viendo que esta tras ellos.
-Toya sacala de aquí - ordena Yue, sin apartar la mirada de lo que es apuntado.

Sakura no ve nada, hay mucho humo que le impide ver, Toya toma a su hermana y con las poca fuerza que le queda corre con ella, alejándole de donde están Yue y Kero entre el humo se ve que alguien se acerca, pero súbitamente desaparece, de frente ellos y aparece en frente de Sakura y su hermano, algo similar a una armadura de caballero medieval, Toya rápidamente pone a Sakura a su espalda para protegerla, Yue y Kero también aparecen, Sakura toca su pecho y se percata de que no lleva su llave celestial, sin ella no puede usar sus cartas para ayudar.
-Que esta pasando?- se pregunta, mientras un gran temor la invade, sin saber por que.

La armadura sigue hay en frente ellos inmóvil, los demás se preparar para proteger a Sakura, Yue le apunta con una flecha, Kero se alista para lanzar fuego, Sakura esta que no puede moverse, sin saber porque.
- Te encontré Kinomoto Sakura!!- dice una voz siniestra, algo robótica, que venia de la armadura, de inmediato unos ojos, se ven brillar en al casco de la armadura.

Entonces Yue le lanza una flecha, la armadura simplemente estira su mano y la destruye, Kero intenta embestirla, pero este se mueve rápidamente y lo golpe fuertemente clavandolo en el suelo, Yue carga otra fecha, la armadura se percata, Yue la lanza varias flechas, de forma consecutiva, esta las esquiva todas, desaparece y reaparece, frente, muy cerca de Yue, le da un puñetazo en al abdomen y este cae el suelo, Yue a caído, la armadura dirige su mira a Sakura, en lo que Toya se pone de espaldas a ella, Sakura trata decir algo, pero no logra articular nada.
- ELEJATE DE MI HERMANA!!- le grita, a la cosa, a la armadura.

Esta sin vacilar, arremete contra Toya, dándole un rodillazo en abdomen, la cara de sorpresa de Toya y en la forma en lo dejo ese ataque sin aliento esa ataque, parecía de cámara lenta frente a los ojos llenos de miedo de Sakura.
- Corre, corre, corre - eran las palabras  que pasaban por le mente de Sakura, pero algo le impedía moverse, por mas que deseara escapar no podía.

Sin su llave celestial, no podía luchar, sin su s cartas no podía defenderse o ayudar a sus amigos, la armadura se para en frente de ella, esta lo mira con sus ojos llorosos, y llenos de miedo, la armadura alza su mano derecha, cargado una bola de energía en frente de Sakura

Y justo cuando se la lanza Li Shaoran, aparece rápidamente y bloquea un ataque, que se dirige a Sakura, usando su cuerpo como escudo, Li cae al suelo, ella mira la escena negándola así misma que eso este pasando, todos Yue, Kero, Toya y Li, están, están.
- AAAHHH!!!- grita, mientras ve a sus amigos inconscientes en el suelo.

<<>>

la alarma de un reloj, suena, alguien alza las manos entre la sanas para apagarlo, lo hace y se mueve un poco, debajo de ellas, hasta que se la quita en sima, dejando ver a una joven de pelo marrón, en una pijama rosa, esta estira sus menos mientras bosteza, se levanta, de la cama y se acerca a un gabetero, abre una gaveta la primera de arriba a la derecha, donde se ve que esta adentro y ratonil amarillo.
- Kero despierte ya amaneció- dice la joven.
- Unos minutos mas - exclama el ratoncito, entre sueños.
- Te quederas sin desayuno- exclama la joven

Kero sale volando rápidamente de su pequeña cama, Sakura se sonreí, y se acerca la puerta la abre y Kero sale, ella tras el, mientra Kero se va a cocina, Sakura se va al baño, y se mira en el espejo, sobre el lavamanos.
- Otra vez ese sueño - exclama viéndose, se nota que esta preocupada.
- kaijuu (monstruo), el desayuno esto listo - dice una voz masculina, desde el pasillo.
- To, ya!!- murmura Sakura molesta - si ese sueño es verdad, ten por seguro que te dejare morir - se vuelve a mirar en el espejo - si fuera verdad- Sakura suelta un suspiro - Tomoyo cuanta falta me haces- exclama, bajando su mirada, dejando caer una lágrima en el lavamanos.




:cafe:Copyrygth(c) 2011. Derechos Reservados, los personajes aquí citados son propiedad de CLAMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario