Diario de Yuki [Ep.: Diez + Nueve]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.

Capitulo 19:
Lo que llame: Red Day

Es el primer domingo del mes canival, febrero para quien no me entienda. No tengo mucho que comentar de la semana de finales del mes anterior y inicios de este, fue muy normalita, solo que aprobeche los espaciales de mascaras para comprarme una de gorila que me gusto y me dedique asustar a las chicas con ella, valla que sensibles son, por algo estan el club de gimnasia a Estefani de dada risa y me apoyaba en seguir con la broma, ya despues de varios intentos perdio su sentido pero si fue dirvertido asustar a las chicas en los vestidores.

De clases ni hablar, el profesor de arte puso un trabajo sobre el origen del carnaval y la de historia algo similar, estuvo con las chicas en eso el sabado, avanzamos un tanto, fuimos a la biblioteca de la cuidad, mi padre nos llevo y cristal nos recogio... asi mi hermano fue a casa de un amigo hacer el suyo, conociendolo dudo que alla hecho algo y me pedira una copia del mio, la cual no le dare.

Semana 2

Lunes
Me levante temprano, como aveces pasa y hago mi desayuno, sencillo unas tostadas, mi papa me revoltea unos huevos, por que me desperte bueno tenia que legar mas temprano a la escuela tenia algo que discutir con mis amigas del trabajo lo pense la otra noche, antes de dormir dado que nos toca exponer. Llama a cristal para que pasara por mi, me cambie, espere a Cristal, y cuando justo mi hermano bajaba las escaleras, mi padre fue a despertarlo llego. Me subi a su auto, para tener algo de que hablar le pregunte si le pusieron ese trabajo, dijo que si y si queria podia darme una copia del suyo, agradeci el ofrecimiento, pero no era nesario, pasamos por Rubi y Estefani, en el auto estuvimos discutiendo como exponer, ya saben usar cartulinas y cosas asi. En la escuela fue similar, muestro grupo era de seis asi que coordinarnos era lo mas razonable, cristal no dio algunos consejos, como hacer una rifa de temas, para saber que le tocaba a cada una, bueno hicimos eso, Karla vacio su mochila y entro seis papelitos cada quien tomaria uno, el resultado fue que a Estefani le toco la introduccion, a Karla parte de la historia de carnaval, a Rossy los paises donde se celebre y como lo celebran esto junto con Rubi, a Skarlet tipos de difraces y tambien parte de los disfraces y conclusion. Asi todo listo para el jueves podria estar.

Bueno el recreo fue interesante, por algo que dijo Cristal "Yuki, Rubi abra una actividad de san valentin y deseo que participen" solo le mire, estaba concentrada en tomar mi jugo de pera, "Por que?" pregunto Skarlet, "No es algo que se pregunte" dijo Karla, "Deseas repetir lo de halloween verdad" fue raro que Estefani supiera de eso, si fue poco antes de que llegara, mire a las chicas y me imagine que le contaron, "Deseas casarlas de nuevo" creo que arque una ceja antes esas palabras, "Pero si ya estas casadas, de mentiritas, pero lo estan" comento Rossy, "Si asi es, solo deseo que sean parte del evento como la pareja alternativa" dijo Cristal, "Dudo mucho que Yuki quiera" dijo Rubi, "Asi es, fue divertido lo de halloween, pero, no creo que desee repertirlo verdad" comento Skarlet, el punto es que las chicas estuvieron hablando de varias razones por lo cual no participaria, si me quedo un rato en silencio por que esta enficada en comer ya cuando termine "No es mala idea" dije, quizas para sorpresas de mis amigas "Participare si hay algun premio", Cristal me miro de reojo "Claro que los abra." afirmo, le sonrei y me para "Voy por un duelo antes de que acabe el recreo." las chicas me acompañaron, Cristal se fue hacer otra cosa.

Si me preguntaron por decidí participar, bueno por que sabia que ese dia seria de lo mas aburrido, ya en clases terminamos el dia, regrese a casa comi, hice los deberes y vi la tele, use el telefono, todo normal.

Martes
Mañana normal, tiempo de clases normal, recreo hablamos del trabajo Cristal nos consiguio una laminas para la expocion, se le agradecio, asi que estuvimos hablando de cuales usar, habia de dizfraces graciosos, y otras cosas. Mas tarde, la tarde del martes fui al club, me despedi de Karla, Rossy y Skarlet, que no compañaron hasta el gimnasio a mi, Estefani y Rubi, hablamos cosas sin importancia. Ya en el gimnasio procure cuidar mis espaldas, no por que pensace que las chicas se vengarian por la broma de los otros dias, sino por Estefani, Rubi y en especial Cristal, no paso nada hasta la hora de las duchas cuando Cristal me agarro los pecho por detras, "Han crecido" me ruborice, no por que me tocase sino por que me lo susurro al oido y eso me dio un escalofrio algo singular "Deseas que te lave la espalda" yo asenti, sabia que las chicas del club no miraban eso incluia a Rubi y Estefani. Mientras Cristal enjabonaba mi espalda le pregunte "Por me tratas asi.", entonces ella se inclino y me susurro "Eres mi novio de repuesto" solto uno risita, al decirlo yo mas bien suspire, ya venia con eso.

Ya en casa me desconecte del mundo y me puse a ver la tele, ya pensar en las cosas de Cristal, Rubi y Estefani era mucho.

Miercoles
Todo empezo bien, quizas lo mas molesto fue la gran cantidad operaciones matematicas, a mi me importo poco. Durante el recreo fui al baño, habia tomado mucho jugo Rubi me acompaño, y aparentemente espero a que nadie mas estuviera en el baño para preguntar "Has besado a alguien mas aparte de mi?", me quede en silencio, de la cabina para lavarme las manos, no sin antes jalar la cadena, "No tu haz sido la unica persona que me besado en los labios." dije contestando su pregunta "Por que preguntas" , "Yo por nada" contesto, "Por algo es, asi que dime" exigi, senti como ella se acercaba a mis espaldas, cuando le voltie y la tenia muy cerca mio "Que pasa Rubi, tengo algo en el rostro", ella sonrio y me planto un beso, me tiempo de reaccion fue lento, por la sorpresa, por suerte justo cuando sentia que su lengua estaba por entrar en mi boca, se escucho a alguien por entrar el baño, Rubi se alejo de mi rapido, yo repiraba sofocada por retener el aliento, fulmine a Rubi con la mirada ella me sonrio, la chica pregunto "Estas bien", por suerte mia ese dia tenia el uniforme femenino o se pensaria otra cosa "Ella este bien, solo que le falta algo de aire." dijo Rubi y salimos del baño, en el pasillo la dije "Que era contigo niña?" ella rio, "Lei en una novela de mi madre, algo singular y creo que pienso en ponerlo en practica, contigo" escuche eso y le mira con extraniesa, no sabia si tomar eso como al bueno o algo malo, simplemente calle y busque hablar de otra cosa, hablamos de novelas de la tele que las chicas veian con sus madres, cuando llegamos a donde estaban las demas se hablo de eso, no veo novelas veo anime, pero notadas teniamos un gusto en el mismo.

En la tarde nos juntamo en casa de Skarlet, para terminar el trabajo y practicar la expocion del jueves en la clase de arte, por alguna razon evite ir al baño con Rubi cerca.

Ese día en casa de Skarlet, fue incómodo sólo por eso, pensar en eso, era irritante. Poca atención prestaba a lo que decían mis amigas esa tarde, solo por pensar en otras cosas que no venian al caso, lo disimulé muy bien, pero creo que Rubi y Estefani, por raro que paresca, se percataron de que mi mente estaba en otro lugar. Cada quien copió en una hoja el resumen de lo que iba a exponer, la mamá de Skarlet nos hizo una merienda con galletas con mantaquilla de maní y otras con aderezo para emparedados, se compró un refresco de cola, para todas. Ya en la noche se nos brindó unas tostadas con queso bien derretido y jugo de cereza.

Si aparte de ser una reunión por tarea, era una pijamada. Cuando todos fuimos dormir el cuarto de Skarlet, pude ver la pijamas de cada una cuando regresaban del baño de lavarse los dientes, Rossy una de azul claro con bordados, Karla una rosa con diseños florales, Skarlet blanca con es dibujo de un oso panda comiendo bambú en el pecho, Rubi con su camison blanco y Estefani... esta vino con una toalla del baño, nos preguntamos por qué y ella contestó, "Yo duermo sin ropa." la cara de sorpresas de las chicas fue intersante y comenzaron hablar de situaciones que si te levantas en medio de la noche para ir a la cocina y te ve alguien, ella simplemente se rie, "Eso nunca a pasado... por ahora." comentó alegremente.

"Bueno aunque no uses ropa interior, ponte este camisón." dijo Rubi sacando uno extra que habia traido, Estefani lo tomó y frente a todas se quitó la toalla y se puso el camisón. "Supongo que todos duermen sin sostén". Dijo mientras se ponia el camisón, cada una confirmó a su modo, se rió y me miró "Linda pijama Yuki." le agradecí el cumplido, tenía una pijama que imitaba el uniforme de los Yankees de New York, uno de los equipos de baseball de mi gusto. Hubo un silencio, pero eso fue por parte de mi, la chicas hablaban muchas cosas, de las cuales no tenía interes, tanto me sumí en mis pensamientos que no noté cuando tenía a Estefani y Rubi, cada una a un lado de mi, apoyadas de mi hombro, "Yuki, Cuando jugarás otro partido de basketball?" me preguntó Karla, ignorando a las dos chicas a mis hombros contesté "Eso depende de los chicos del parque.", "Si tenes razón, me gustaría verte jugar de nuevo es todo un espectaculo." comentó, todas pensaron lo mismo, me ruborizé un poco por la verguenza de llamar tanto la atención de los demás. No sé cuanto tiempo paso, hasta que los padres de Skarlett dijo que no pusieramos a dormir y eso hicimos.

Estefani y Rubi, usaron mis brazos de almohada, no me quejé con el frio de la noche el calor de ambas me bastaba... raro no.

Jueves
Salimos de la casa de Skarlet bañadas y cambiadas, con el uniforme puesto, y desayunadas. El papá de Skarlet nos llevó a todas la escuela, en ella se hizo la rutina normal de todas la mañanas hasta la hora de la exposición. Me gustó como quedo, el profesor nos dio un 9 cada una, Rossy se molestó un poco, ya que queria un 10, pero la dije que esa nota no era tan mala, ya luego se calmó. Ya a la hora de salida, me despido y voy al club de gimnasia... Con el duo, dolor de pechos, bueno así comence a nombrar mentalmente a Rubi y Estefani, por lo tocaderas que eran conmigo en los vestidores, resultaba irritante y no importaba cuanto les sermoneara, seguían con ese juego y para extra Cristal se les unía...Tener cosquillas es molesto...Ya para lo demás, practiqué unas volteretas en trampolin que vi en la tele, quizas no me gustaba la gimnasia, pero no puedo negar que se me daba bien, pacticaba los ejercicios con la demás chicas, los de calentamiento y todo lo demás, pero para mi el estilo libre era lo mejor. Estefani le gusto usar el listón lo hacia muy bien, creo a ver escuchado que practicaba gimnasia desde muy chica en su pais natal... Ya al final del día en el club, las ultimas en salir era mi cuarteto, la princesa, la doncella, la bruja y la caballero... título mental que daba a nosotras, Cristal, Ruby, Estefani y Yo, en ese mismo orden, me daba risa solo el penar la comparación. Cristal nos llevó a nuestras casas, como ya se habia vuelto rutina.

Viernes.

Me salté clases, la presidente de último año, es decir Cristal, me pidió ayuda con unos adornos para el el dia de los enamorados, lo hice. Nada interesante paso el resto del dia, salvo que me puse a ver un nuevo anime. Todo lo demas fue normal.


Sabado.

Dia de catequesis, se nos enseñó como confesarnos, me pregunté mentalmente si dejar que una chica te bese era pecado... Nunca tuve el valor en preguntarselo a la monja que nos enseñaba en medio de la clase, así que esperé a que terminara y me acerqué a ella... "No tiene nada de malo, es normal que una chica, bese a un chico." me contestó, pero cuando estaba punto de decirle que yo era una chica, llegó mi hermano y dijo que mi padre nos esperaba afuera, me resigné a seguir con la charla y me fui con mi hermano... ese dia me hice una nota mental, "Comprar más ropa para chicas"...
Pero por ese respuesta pude entender que estaba mal que Rubi me besara.
Mi padre nos llevó a comer pizza, estaba ahí distraida, pero igual comía, disimulé muy bien para no sacar el tema del beso de Rubi, mientras comía.


Domingo.

Partido de basketball en parque, llegué temprano y el equipo estaba listo, con los demás que se formaban, retabamos y jugamos, algunos hacian apuestas, mal visto pero era normal, noté que había muchas a mi contra, ya vi la lista que me presentó el chico encargado de los apuntes de los partidos.

Mejores puntajes, mejores jugadores y sobre todo las apuestas...
El trio que tenia formado con mi hermano y su amigo Ruben era bueno, mas otros dos de reserva, no eramos lo mejores, paro tampoco los peores, ese día al ganamos dos de tres partidos. Las chicas, las cuales los del parque llamaban mi club de porrista personal, por las porras que me hacían, celebramos comprando unos helados, entre ellas y mi equipo de basketball callejero..."Los Gemelos" así nos nombró el apuntador, todos pensaron que era un buen nombre, por estar yo y mi hermano en ese equipo.

Semana de Enamorados.


Lunes.

Me la pasé ayudando a Cristal con los adornos, nada fuera de los común pasó ese dia. Tuve uno que otro duelo de monstruos, pero nada más.


Martes.

Era día de ir con algo rojo en la ropa, yo fuí con un polo shirt rojo y jeans negros, Rubi una blusa roja y una falda de cuadros, de la cual procuré que no fuera muy corta, no quería problemas con las monjas de la escuela, Karla usaba una blusa roja de tiro, con una abrigo tipo chaqueta rojo y unos jean azules, Skarlet  la falda del uniforme escolar y una roja, con la letras en el pecho de "Red Sox", Rossy t-shirt rojo y pantalon jeans azulo oscuro, Estefani el uniforme de la escuela completo... ella no tiene ropa roja, o eso dijo.

Bueno se abrio el buzón de cartas... del cual hasta ese momento ignoraba su presencia, recibí varias, por parte de mis amigas y otras personas que ni conocía, chicos y chicas, de las chicas podia pensar que me confundieron con mi hermano, pero desde hace un mes usaba el uniforme, femenino asi que no había razón para el error... Bueno le agredecí a mis amigas sus cartas, y me disculpé por no hacerles una, ya sabian que no lo haría, no era mi estilo, dijeron ellas... Ya luego seguimos con la clases.

Más tarde, fuimos yo y Rubi donde Cristal, la cual nos puso unas pulseras de plástico que indicaban que eremos participantes de las actividades del día, gratis, los demas tenian que pagar $10 , para estar en la lista y igual para estar en el concurso de mejor pareja... Compartí con mis amigas y participé en las actividades del día, en cada retorcido concurso que fué de mi interés... Todo se calmó para la noche, donde en una tarima/escenario, yo y Rubi y varias parejas, subimos para el certamen de la mejor pareja de enamorados, se notó que eramos la única pareja de chicas ese día.

Molestas, no ganamos pero tampoco terminamos en ultimo lugar, raro que alguien votara por nosotras. Ya el resto de la noche estuvo lleno de música y las parejas participantes bailando sobre la la tarima/escenario, vergonzoso, pero no tanto, cuando pusieron música suave Rubi se recostó en mí, vi que varias parejas se estaban besando, no tenían vergüenza de hacerlo en público. Luego cuando volví mi vista el frente, vi que Rubi me miraba con ojos tiernos, dulcemente, simplemente le sonreí, pero cuando ella comenzó acercar su rostro al mio, me puse tensa, tenía una idea de lo que ella pensaba hacer.
Pensé en salir corriendo pero eso llamaria mucho la atencion y eso era lo que menos queria, por eso guarde silencio, tragué saliva y cerré los ojos. Luego sentí un toque en mi nariz, "No te asustes, si no quieres no lo haré." dijo Rubi volviendose a recostar en mí, solté un suspiro y la abracé, y seguimos baliando al ritmo de la musica.


Ya cuando cambiaron el ritmo a uno mas animado, bajamos del escenario/tarima, y fuimos con las demás, para que luego se armara una batalla. Estefani compró un trozo de pastel con crema de arandanos de un quiosco.

Por jugueteo ofreció darme de comer, me dijo que cerrara los ojos y abriera la boca, para que me diera un poco de éste, por que yo quería probarlo, hice lo que dijo... eso fué ingenuo de mi parte, mis amigas se distrajeron unos segundos y pasó lo peor que podía haberme imaginado.

Estafani me plantó un beso, cuando abrí los ojos por sentir esa familiar sensación, rapidamente la alejé de mí pero ya era tarde, el daño está hecho.

Rubi la había visto, se acercó a Estefani y le dio una galleta/cachetada... la discusión que se armó entre las dos, no llamó la atención de nadie más que mis amigas, porque estabamos en nuestro lugar de siempre para el recreo en  horas que no había gente cerca. Traté varias veces del calmar a ambas con ayuda de las chicas, pero sin resultado. Luego se quedaron calladas y solo se pasaron el rato fulminándose con la mirada, la sensación entre esas dos era grande y conmigo de por medio era poco grato.

Cuando teniamos que ir a casa, ambas se pasaron todo el trayecto en silencio.



Miercoles.
Muchos duelos, Rubi y Estefani no se dirigieron la palabra en ningún momento, no me distraje con eso y seguí con mi día normal.


Jueves.
Mañana normal sin novedad, Estafeni y Rubi hablan una enfrente de la otra, pero no entre ellas, unas batallas pokemon, gané.
Club de gimnasia, paz en los vestidores, comencé a pensar que ambas estuvieran peleadas era bueno, salvo que a la hora de salida en las duchas Cristal... Bueno, me hizo muchas cosquillas.



Viernes.

Nada de que hablar, fue tan normal. Es la clase de educación física, jugué con los chicos y no con las chicas... el Voleyball no es mi fuerte.


Estefani y Rubi seguian peleadas.


Sabado.

Catequesis y día en familia, Rubi como invitada especial, no mencioné el tema del pleito con Estefani.
Pero en la noche ella me llamó por telefono. Rubi me dijo "No sé, por que le di esa cachetada/galleta a Estefani, fue un reflejo que no pude controlar..." 

Bueno, me comentó como se sentía con relación a pasado, y lo del beso, me puse a pensar y dije "Tu tomaste el primero y ese es uno de los valiosos para una chica, me alegro de haberlo compartido contigo." le dije, ella se rió, comentó que en la noche se me sale lo cursi, pero eso le alegró un poco y me sentí bien con eso... Será una amiga rara, pero le aprecio mucho.


Domingo.

Rubi se disculpó con Estefani, la otra conmigo por lo pasado, me alegré de que hicieran las paces, pero no tenia momento para pensar en eso tenia unos partidos de Basketball que jugar... De un fin de semana a otro mi equipo cogió fama y más porque lo chicos de las escuela notaban que juegaba muy bien en la clase de educacion física... puedo decir que par de mi clase fue ese fin de semana al parque solo para verme jugar.


Semana de cenizas.

Andaba media distraída, pero fue una semana sencilla, con lo que se había vuelto rutina de todos los días... se fue a misa en la iglesia de la escuela por lo del Miercoles de ceniza.
Gané muchos duelos de monstruos y batallas pokemon... jugué algunos partidos de basketball en el recreo, y compartí con mis amigas la merienda.



To be continued...

1 comentario: