Diario de Yuki [Ep.: Diez + Cinco + Punto + Cinco = Special]


Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.
Imagen enviada



Capitulo 15.5: 
Odisea en Jhoto

Yo soy Yuki, una entrenadora pokemon, e estado viajando por todo Jhoto para lograr ser la mejor, desafiando a los lideres de gimnasio, pero no fue sencillo, en el camino tuve mucho problemas gracias a un grupo de malechores llamados el equipo Rocket, no fue nada pero me libre de ellos facilmente, acabo de ganar mi ultima medalla en gimnasio dragon, no fue una batalla facil, paro gracias a mi Sneasel Black gane, ahora me dirijo a casa para alistarme para ir a liga pokemon.

Estoy de paso por Cuidad iris, se preguntaran por que no coji la ruta 45 para llegar a casa o por que no use un pokemon para volar, bueno queria entrenar un poco mas a mis pokemones, antes de entrar en la liga.

Estaba en el centro pokemon de cuidad Iris, curando a mis pokemones cuando, "Hola Yuki, como te va" me dice alguen a mi espaldas, me volteo a verla, "Rubi?" exclame, "Si soy yo" me responde, "y tu aqui?" le pregunto, " yo, dan un paseo con mis pokemones" reponde "tu hermano, ya se dirige a liga" me dice rapidamente " no piensas entrar" me dice, yo respondo "me tomare un tiempo, para entrenar antes de entrar", Rubi asiente " entiendo y luego me mira", en eso veo que la enfermera termino de curar a mis pokemones y los cojo, "Yuki" exclamo Rubi, "dime Rubi" le respondi, "tengamos una batalla" me dijo, " si por que no" dije, "con una condicion" exclamo, "cual?" pregunte, "quien pierda, cumplira un capricho del ganador" al decir eso se rio"jiji" con su risa de que no plamea nada bueno, al menos no para mi :arg:, "como quieras" respondi, pensando en que ganaria, "entonces vamos" dijo mientras se dirigia a las escaleres del centro pokemon para suir al segundo piso, donde tendriamos la batalla, depues de hablar con la encergada de la arena de batalla del centro pokemon de cuidad Iris, entramos, no busca ningun pokemon en la pc, yo andaba con mi equipo, en entremiento intensivo, Mi Meganuin Chi, Mi Skarmory Navaja, Mi Milktank VacaRosa, Mi Sneasel Black, Mi Togetic Happy y Mi Gyarados Rojo, Rojo(pensaraon que lo pondir al mote original pues no fue asi), yo no sabia con que equipo andaba Rubi, pero el que tenia yo era uno de los mas fuertes, para mi claro esta.

Y empieza la batalla, yo saco, " Rojo ve" y sale mi Gyarados Rojo lv 45, Rubi saca "Falcon sal a rasgar los cielos" Pidgeot lv 50 "Falcon, Tornado", "Rojo usa Furia dragon", Gyarados recibe el ataque de Pidgeot y lo resiste, luego uso Furia dragon contra Pidgoet el cual resiste.

"Falcon usa Vuelo" Pidgeot se eleva por los cielos, yo me imagine que haria algo asi que "Rojo usa Tornado" Gyarados ataca y aunque Pidgoet este en los cielos queda atrapado en medio del tornado y cae debilitado al suelo.

Rubi regresa a su Pidgoet a su pokebola, elige otro pokemon "Luz ve e ilumina"  sale un Amparos Lv 46, no cambie a mi pokemon por que algo tenia yo en mente, "Rojo ataca con Hiper Rayo" Gyarados Rojo suelta un potente Hiper rayo contra Amparos, Amparo reciste lo mejor que puede, pero queda muy debil, "Luz usa Trueno" Gyarados Rojo recibe un ateque critico y cae fatigado, cambio de pokemon.

Lanzo una pokebola "Navaja sal" sale Skarmory , rapidamente le orde " Navaja usa Ala de acero" Amparos resibe el ataque lo resiste y pero baja su defensa " Luz usa Impactrueno" Amparo ataca a Skarmory con unos rayos, Skarmory resiste " Skarmory usa As areo" Amparos recive el ataque, y queda muy debil " Amparos usa Punio de fuego" con el arremeto contra Skarmory, ya me que sorprendida el verlo.

" Rubi cuando tu Amparos aprendio ese ataque" le pregunto a Rubi, "por crianza" me responde, la miro "y cuando hiciste eso?" pregunte, "luego te explico, elije tu proximo pokemon" me ordena, yo asiento y elijo un otro pokemon "Black sal" sale mi Sneasel Lv 42,  "Black usa Paliza" Sneasel ataca con todo usan la fuerza de su companieros, Amparos cea debilitado, Rubi regresa su Amparos a su pokebola.

Rubi elije otro pokemon "Demonio quema con tus llamas infernales" sale su Houndoom lv 45, "Black usa Ventisca" ordene a Sneasel, Houndoom lo esquiva fallando el ataque, "Demonio destrozalo con Colmillo igneo" le ordeno Rubi a Houndoom, " que cosa dices" respondo ante lo que ella dijo, ella solo serie, veo que mi Sneasel recive el ataque " vamos Black tenes que resitirlo" mi Sneasel quedo muy debil con ese ataque, " Black ataco con Pulso Umbrio" Sneasel ataca a Houndoom y este recive el ataque no lo deja muy debil que digamos, "Yuki veras el poder de un Demonio" exclamo Rubi, "como que te emocionas mucho con esto" le dije, "tu crees" respondio, " si lo creo", " Demonio usa Pulso Umbrio" Houndoom ataca a Sneasel que resiste el ataque lo mejor posible, " Tu Sneasel en bueno" dijo Rubi, "Gracias" respondo "Black usa Paliza" no es un ataque que me juste usar muy seguido, Sneasel ataca Houndoom con el poder de sus companieros de equipo, el Houndoom resiste, " Demonio incineralo con Lanzallamas" ordena rubi "Demonio usa Lanzallamas" Houndoom ataca a Sneasel y este cae debilitado.

Regreso a mi Sneasal a su pokebola, elijo otro Pokemon "sal VacaRosa" sale Miltank Lv 50, " VacaRosa usa Golpe de cuerpo" Miltank ataca a Houndoom y esta cae debilitado, " pon tu vaquita a dieta" dijo Rubi, "que va solo come frutas y verduras y uno que otro pokemuffin" le repondi, Rubi se rie.

Houndoom regresa a su pokebola y RUbi elije otro pokemon " enviste ElToro" exclamo ella cuando salio su Tauros Lv 54, "El Toro?" cuestine, "no es El Toro?, es el ElToro!!" dijo ella con orgullo y tono alegre, yo solo me que con cara de wtf?, " no puedas criticar el nombre de mi Tauros, tu Miltank se llama VacaRosa" me afirmo, " Mhmm como sea  sigamos con la batalla", "Tauros usa Derribo " ataca a Miltank y esta resiste,  "VacaRosa usa Rizo Defensa" y  aumento su defensa, " se lo que planeas y no lo haras" exclamo Rubi, " eso ya lo veremos" le respondi, "ElToro usa Cabesazo zen" ataca a Miltank esta lo resiste " Miltank usa Desenrllar" y con eso empieza la tortura para el Tauros de Rubi, Tauros recive un fuerte ataque que se multiplica en cada turno, "ElToro usa Descanso" Tauros se duerme para recuperar energias, Miltank sigue atacando, Tauros usa una baya para derpertar " ElToro de la con todo!!" exclamo Rubi casi a gritos "ElToro usa Cabezazo zen" l ataque en critico pero Miltank lo resiste, " aplastalo" digo y de un golpe el Tauros cae, "Yuki no crees que tu Miltank y mi Tuaros harian una linda pareja" dijo Rubi cuando su Tauros regreso a su pokebola, yo miro a mi amiga, "no tengo tiempo para criar ganado" respondi, " que pena" exclamo.

Rubi piensa un rato que pokemon de los que le queda elegir, Rubi lanza su pokebola " vamos con todo Mani" de la pkebola sale un Mosmowine Lv 60, solo con ver el nivel que tenia me asuste un poco y me pregunte por que no lo caso antes, Miltank segui usando Desenrrollar y caundo le dio a Mamoswine le quito algo pero no mucho que digamos "Mani usa Terremoto" y adios Miltank, "VacaRosa regresa a su pokebola".

Sin pensarlo do veces " Happy sal" Togetic sale de su pokebola, rapifamente le ordeno  que use Dulce Beso, Mamoswine recive el beso, " vaya un beso, como ataque" dijo Rubi, " que insinuas?" le pregunte, "yo nada, cuerda que quien pierda cumplira un capricho del ganador"  se rie "jiji" yo solo la miro y suspiro, Mamoswine intenta atacar, esta confundido y se ataca a su mismo " que rayos" dijo Rubi, "Happy usa Metrenomo" y Togetic ejecuta Tacleada de voltios, Mamoswine recibe el ataque y lo resiste, Mamoswine intento atacar esta confundido se ataca a si mismo"vamos Mani dejate de idioteces" exclamo Rubi, "Happy usa Poder Pasado" Togetic ataca a Momoswine y este resiste, Mamoswine sale de la confusión " Mani ataca hasta congelarle los huesos" Mani usa Rayo de Hielo, Mamoswine ataca contra Togetic y resite lo mejor que puede, pero que muy debil, Happy usa Metronomo " espero que salga un buen ataque" exclame, Togetic usa Autodestrucion  y resulta ser doble KO!!.

Ambos pokemones regresa a sus pokebolas, " si no me equivoco a cada una no queda un pokemon, no es haci" cuestiono Rubi, " si es asi" afirme, " tu ultimo pokemon es tu Meganiun verdad" cuestiono, "aja" exclamo mientras asiento con la cabeza, "jiji" rie Rubi "bueno ya gane" dijo, "por que lo dices?" le pregunte, "Por esto" Rubi lanza una pokebola pero no cualquier pokebolo era una master ball, de la cual sale un imponente Lugia, yo me quede :congelado: al ver su Lugia Lv 60, "mi gran bestia del mar" dijo Rubi sonriente.

Ya se imginaran quien gano esta batalla, porque cuando saque a mi Meganium Chi, la ataco con un potente "Aerochorro" dando un golpe critico,  en vista de eso, :arg: " Bueno Rubi que deseas de mi" digo con desanimo, Rubi se rie al ver mi rostro y se me acerca y me dice al oido "dame " hizo una pausa yo trago saliva y dije "dame que", " dame algo de cenar" dijo y retrocedio, "queres cena, eso queres" dije, "si eso, acaso pensaste que te pediria otra cosa" me responde, rei forsadamente " no nada, olvida eso" pongo mis manos sobre sus hombros la jiro para salir del lugar de batallas del centro pokemon y vamos a tienda acomprar lo necesario para preparar la cena, ese dia hice pizza.

Yo y Rubi siempre apostamos algo cuando tenemos una batalla pokemon, si aun jugamos pokemon algun problema con eso, ella siempre dice una frase referente el pokemon que usa cuando su pokemon sale de la pokebola, disque para motivarlo.

To be Continued...





No hay comentarios:

Publicar un comentario