Diario de Yuki [Ep.: Quince]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.


Capitulo 15:
Un amor de verano.

Fue hace un tiempo tenia unos 9 años mas o menos, ese verano mi abuelo resibio una invitacion a una casa de playa de un amigo, el acepto. Yo y mi hermano gemelo y un primo fuimos con mis abuelos maternos,el viaje a la playa fue entretenido, para en el camino a comer y jugamos algunos juegos de viaje en carretera.

Cuando llegamos al lugar era lindo, una cabaña de madera cerca de la playa al sur de la isla, era grande, asi que el amigo de mi abuelo con su familia estaba hay también, había habitaciones para todos, por poco me toco dormir con los chicos, si no fuera por que mi abuelo me presento como su nieta y el traje de baño de una pieza que me hizo usar mi abuela, no lo hubieran notado.

  • Ingredientes para Batido de piña:
3 rodajas de piña
1 yogur sabor piña
3 naranjas
2 cucharadas de miel
hielo picado

  • Cómo hacer Batido de piña paso a paso:
En la licuadora licuamos la piña cortada, añadimos el yogur, el zumo de las naranjas y la miel.
Llicuamos y por ultimo se le echa el hielo cuando vayamos a servir.
Despues de poner mi maleta en la habitación donde dormiríamos yo y otras dos niñas. Fui  a la playa, una parte de la playa que no era muy concurrida, pero como sea habia mucha gente, pero no tan para ser molesta, se sentia agradable la brisa del mar, adoraba los momentos cuando salia de la cuidad y terminaba , eran relagantes y divertidos, si tenia con quien jugar, cuando me meti al agua, no fui  lo muy profundo no sabia nadar asi que no andube lejos de la orrilla, jugamos en el agua.


Mas tarde llegaron dos hermanos, eran los de la casa de al lado de la de Don Luis, el amigo de mi abuelo, trian consigo unos tablas de WindSurf. La cosa es que por ver al mayor deslizarse sobre el agua en la tabla me emocione. Es que en verdad se veia divertido, pero me daba miedo por no saber nadar.

Asi que segui jugando con los demas, hasta que se pusiron hacer competencia de nado, de la cual yo no participe. Fui la unica, de los presentes que quedo como espectadora, lo cual fue molesto, asi que sali del agua, luego de un rato el chico del windsurf se me acerco y me pregunto por que no jugaba con los demas, le dije, en me aconsejo o algo asi, yo le dije que no era de su incumbencia que el sabia nadar y practicar windsurf, entonces me pregunto si queria aprender windsurf, lo pense unos segundos y me salio un si, pero volvi a recalcar que no sabia nadar y el dijo que podia aprender sin saber nadar, solo tenia que usar chaleco salvavidas.

El tiempo que pase en ese lugar, esos dias de verano los pase con el y su hermana menor, para aprender windsurf, aparte de pasar el rato con las hijas de Don Luis, mi abuelo materno se caso joven a diferencia de sus amigos. Al final no aprendi windsurf y mucho menos a nadar, pero algo se, o creo, que ese chico me gustaba y creo fue el primero al que le dedique ese pensamiento.




To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario