Diario de Yuki [Ep.: Once]


Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.
Capitulo 11:
Zona de peligro

Miércoles

Cristal seguia con le buscarme a mi casa, no me molestaba pero sentia que a Rubi si, pero solo habian pasado tres días, asi que tan poco pense que fuera tan molesto ya que gracias eso llegaba mas temprano a clases, momentos como estos me dan a pensar que Rubi en muy posesiva conmigo es verdad que soy su mejor amiga pero aveces actua raro, como cuando el beso.

Las clases van de lo normal hasta el descanso, donde como casi era costumbre me dormi sobre las piernas de Rubi, mi suenio en interrumpido por unos chicos que decian que me buscaban, por su aspecto sabia por que, me levanto y Rubi sujete mi mano en gesto de detenerme, hice un gesto brusco para que la suelte creo que la ofendi, por que se asusto, me voy con los chicos.

Y como suspechaba me llevaron donde el novio de Cristal, un Leonardo Di Caprio o eso dicen las chicas de lo lindo que es, ni que tan poco fuera un bombom, por mi parte no tiene ningun atractivo , me pregunto que relacion tenia con ella "Solo amigos" respondi y me marche o eso intente ya que unos chicos se pusieron en el medio, ya sabia que sermon venia, lo vi mucho en la tele, "Ahorte tus comentarios, y cuida mas a tu novia, no vaya a ser que alguien te la quite" dije antes de que el dijera algo, en pujo a los que estorban mi paso y lo deje pensando. Regreso con mis amigas, Cristal estaba hay y me ofrecio algo de comer  unas papitas, las tomo y me las deboro.

Despues del descanso, del cual Rubi me miraba preocupada todo ese tiempo, las clases fueron normales hasta la salida, donde me voy con Cristal, Rubi y mi Hermano a casa.

En casa hago mis deberes, y juego en la pc de mi papa, mientras hablo por telefono en conferencia con las chicas, temas comunes entre ellas pero de poco interes para mi, asi sigo hasta la hora de la cena, antes de dormir veo la tele, como siempre.

Jueves

Mañana normal, para resumir, con la integracion del Cri-Móvil:
TOYOTA COROLLA 2000
Color:     GRIS
Tipo:    SEDAN
Kilometraje:    no me fije
Combustible:    GASOLINA (que esperabas, esferas de energía).

La mañana fue buena, hasta que toco club en la tarde después de la escuela, aqui varie un poco por no practique el trampolin, sino que trate de usar la barra, me caí varias veces pero no niego que me diverti con las chicas y mas con las que sabian que me enseñaron algunas piruetas, Rubi tan bien intento con grandes resultados, a si es pasamos un buen rato las chicas y yo, en la hora de darnos una ducha antes de partir todo en calma

Hasta que el un maestro entro diciendo que habia un acosador de menores cerca de la zona o eso escuche cuando pase por la oficina de la entrenadora, por eso a la salida aconsejo a las chicas que andaran con cuidado, algunas bromearon con que yo las protegeria, lo cual solto algunas risas, menos de Rubi, insisti en que no se preocupara.

Nos quedamos hasta tarde con Cristal, organizando algunas cosas, la entrenadora se habia ido, asi que estabamos solas, todo bien hasta que se corta la luz, y como pelicula de terror todo el lugar se pone tenso y tenebroso, Rubí se aferra a mi que cargaba una caja balones, de repente comienzan a oirse ruidos extraños, para calmar a Rubi la guio en la oscuridad a donde Cristal quien buscaba una linterna en la oficina de la entrenadora, la encontro eso calmo a Rubi,

Terminamos de organizar las cosas y cerramos la oficina o a eso ibamos, cuando se escucho que asusto a Rubi y Cristal, ya ere demasiado coincidencia todo esto, eso pensaba asi que le dije a la ambas que entraran nuevamente en la oficina mientras investigaba, Rubí agarro mi mano, pero en vez de hacer un gesto brusco para que la suelte la acerco a mi y la abrazo, "Todo estara bien" murmure a sus oidos, miro a Cristal le dije que llamara a la policia, luego dejo de abrzar a Rubí y la miro fijamente con mis manos sobre sus hombros, la sonrio y ella hace lo mismo, hecho eso me fui a investigar lo ruidos.

To Be Continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario