Diario de Yuki [Ep.: Doce]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.
Capitulo 12:
Teme


Camine por el oscuro gimnasio, no pensé en lo que pudiera pasar, la verdad solo quería saber si el no había problemas para salir del lugar, uno de los problemas del invierno es que oscurece mas temprano, algo malo diría yo, por que de estaba oscuro lo estaba, camine por el lugar un rato, revisando cada rincon donde la vista me lo permitia, no encontré nada raro, llegue a la conclusión de que se quemo un fusible, "Esto no lo vi en una película", esa típica conclusión y yo de idiota, seria la primera víctima.

Tomo tranquilo hasta que lo vi, una ventana rota, alguien entro al edificio, no era bueno idea correr o gritar, "Como hacen muchas", por que así sabría que esta hay, así que calmadamente me regrese a la oficina de la entrenadora, "Salgamos por la puerta trasera", les dije a Cristal y Rubí, ellas con miedo asintieron, claro que debían tenerlo les dije que alguien entro a la fuerza al lugar, ellas en pánico yo en calma, alguien tenia que estarlo al fin de cuentas, así salimos de la oficina en camino a la puerta trasera del gimnasio, por que según mi análisis el intruso estaría en la parte del frente, donde estaba la ventana rota.

Pensé así por que pregunte "Alguien paso por el pasillo que de a la oficina de la profesora", Rubí me dijo que no, así que irse por atrás era lo mas seguro, eso creí, cuando llegamos cerca de puerta trasera escuche algo, nos paramos a medio camino quien sea que estuviese hay esta bien escondido, por que no lo vimos hasta que Cristal soltó un grito y salio corriendo de su escondite.

"El tipo actúa rápidamente y nos amenaza con un cuchillo, ya que no teníamos con que defendernos trate de razonar con el para que no deje ir, ese era la opción fácil, pero el cojia la difícil, tenernos de de rehenes, y comas mas razón Cristal ya había llamado a la policía, así que llegaron, tarde como siempre pero llego una patrulla, ya estaba muerta."

Volviendo a la realidad, resulto ser un ratón, bueno pero aparte del ratón de escucho algo detrás de nosotras, venia del frente quien así que debíamos salir rápido y así fue, cuando salimos afuera, las chicas corrieron al carro de Cristal, yo con calma camine, para luego ver como las chicas eran amenazadas por un malechor, yo estaba lejos de su vista, así que no me vio, cuando estaba tras el y ..., bueno digamos que un ladrillo puede ser un arma muy útil, después de como cuatro horas llega la policía, a quienes llamo Cristal, ella contaba que paso a los polis mientras subían al inconsciente agresor, en eso Rubí esta que no me soltaba aferreba a mi un rato, tenia mucho miedo.

Regresamos a nuestras casas, Rubí decidió quedarse en la mía, claro que llamo a su madre y no le dijo que paso para no preocuparle, "Es que tengo una tarea", dijo ella y que la haría conmigo, su madre no puso peros.

Al día siguiente supe que el agresor murió de un cebero trauma ínter craneal o algo así, creo que es la forma medica de decir, un fuerte golpe en la cabeza, no me preocupe por lo problemas que eso tria, ya que Cristal con ayuda de su político padre, me evito los cargos, "Fue en defensa propia", eso dije así lo tomo el viejo, quien me agradeció cuidar de su hija,
creo que me vio como chico, lo se por la forma en que se dirigió a mi.

Si el padre de Cristal a parte de tener un supermercado, muy famoso en la zona, anda en política, tiene un cargo en un partido. Lo único malo de todo esto fue que Rubí no dejaba de abrazarme, no era que molestase, pero tanto afecto puede llegar a ser frustrante.


To Be Continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario