Guia de Pokemon Black and White (Black City // White Forest)


White Forest y Black City :
Tenia la curiosidad de saber de que se trata estas áreas tan particulares dentro de los nuevos juegos, asi que investigue, comparto con ustedes lo que descubri.

White Forest: Se encuentra entre las Rutas 14 y 15 y solo se puede acceder a ella después de obtener la pokedex nacional. En una zona que solo se puede visitar en la versión White. Como todo bosque tiene áreas de hiervas donde se puede obtener una gran cantidad de pokes que no son propios de Isshu ademas de algunos objetos y entrenadores.

Black City: Esta localizado en el mismo sitio que White Forest únicamente en la versión Black, Es una ciudad sombria y misteriosa, no tienes sonas donde capturar pokemon salvajes, en lugar de eso tiene varios entrenadores con los que puedes luchar e interactuar, Tambien una tienda donde comprar obletos que no puedes comprar en otro sitio como por ejemplo las piedras evolutivas.


En White Forest se puede encontrar de forma salvaje varios pokes en su primera forma (Sin evolucionar) como Happiny, Pidgey, Magby, Ralts, etc.
Mientras que en Black City los entrenadores tendrán los mismos pokes pero completamente evolucionados, es decir Blissey, Pidgeot, Mogmortar, Gallade, Gardevoir, etc. Cerca al Nivel 64.

Pero la parte mas interesante de estos sitios es la Migracion de Pokemon. Esto era lo que en verdad me causaba curiosidad así que investigando creo que pude entender que es este nuevo método de conseguir nuevos pokes.

Pues bien, a mi parecer, la migración ocurre cuando dos DS (uno con la version White y otro con la version Black) se conectan vía High Link y visitan al mismo tiempo estas áreas. Al hacerlo los pokes salvajes del White Forest y los de los Entrenadores de Black City se intercambiara o "migraran" de una versión a otra.

Es decir que mientras se esten conectados via High Link El que este jugando Pokemon White podra capturar en el White Forest Magmotar Salvajes y el Que juegue Pokemon Black al interactuar con el Entrenador de Black City que tenia el Magmortar ahora tiene un Magby (Es decir que al pelear con el entrenador este tendrá un Magby y que al derrotarlo este quedara registrado en tu Pokedex)

Otra cosa, no se si los que han jugado B&W se han dado cuenta pero al parecer lo personajes que aparecen en White Forest y Black City no se quedan ahí, si no que poco a poco se irán de esos sitios y que al jugar mucho tiempo en esos lugares llega un momento en que se convierten en un desierto. no habrá edificios ni entrenadores en Black City, ni personajes ni zonas de hierba en White Forest.
Para solucionar esto solo basta con conectarse con sus amigos vía High Link y tratar de que estas regresen a sus áreas (no se como se hará eso) esto solo se puede lograr cuando se conecta un Black City con un White Forest, no se puede entre dos ciudades o dos bosques.

Cada personaje que te encuentras tiene un valor que determina a que velocidad se va, con tal de que permanezcan ahi tendrán que hablar con ellos a menudo si el contador llega a cero, ese personaje desaparecera. otra cosa, cada personaje determina que pokemon aparecera y que item se podra obtener.

Nos Leemos