Un suenio Raro



Round 5014 de batalla interna




"Tu lo mataste, tu lo hicistetetetete..." decía una voz, que hacia eco en una oscura habitación en don yo estaba parado, no podia ver mas nada que la total oscuridad a duras penas podia ver mi mano frente a mi rostro "Asesinononono..." era la palabra que retumba en mis oídos una y otra vez "Eres un asesinononono..."  tenia la mirada cabisbaja y sin mirar al frete empeca a correr, la voz seguía diciendo esta palabras "ASESINOOOO...!!!" una y otra vez "ERES UN ASESINOOO...!!!" no llore, ni me detuve seguí corriendo sin saber a donde iba, sin levantar la vista, dure toda la noche corriendo mientras esa palabras hacían eco el la habitación oscura,  me detengo y digo.


-Como si me importase que lo fuiste-soné tan calmo y sereno, la voz dejo recitar esas palabras y en cambio dijo.
-No encontraras el perdón si te rindes, el no lo hubiera querido así-.
-Tenes razón - respondo- Pero aun dudo, aun no creo-.
-Despeja esas dudas de tu mente y te podre ayudar - la voz no mas femenina y cálida a la vez- A
 seguir-.
-JUM!!- exclamo con arrogancia- Como que ya pasamos por esto no- digo.
Se oye una risa - Quizás mas de las necesarias, solo espero que algunas vez me hagas caso - dijo.
-Por que podre cumplir mi meta - le diga mientras, una luz brilla en el horizonte a hay es cuando despierto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario