Sakura Card Captor//Magic Tournament [01]

Basado: En serie Sakura Card Captor de CLAMP.
Genero: Mahuo Shojo.
Autor: Kero.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una chica misteriosa y Sakura




"Soy Sakura Kinomoto, estoy en el segundo año de la preparatoria Seijo, mis materias favoritas son deportes y música, odio la matemáticas, conozca una buena receta para Hot Cake."
Sakura, una joven de pelo castaño medio corto hasta los hombros y ojos verdes,  sale del baño, para ir a su habitación, donde busca su uniforme escolar y se viste, para bajar se desayunar, en la cocina están un joven de pelo negro, que vestía de forma  casual, estaba cocinando algo, Sakura tomo asiento en la mesa.
-Buenos días Kaijuu- exclama el joven Touya, Sakura a solo infla sus buches como gesto de enojo, evita decirle algo a su hermano, "El es Touya mi hermano mayor, actualmente es ayudante de mi padre en la universidad donde es maestro, es muy irritante" - peluche toma tu plato - dice refiriéndose a Kero que estaba en la sala bien la tele.

El oso de peluche alado amarillo entra volando a la cocina, mientras Touya pone su plato sobre la mesa y también le sirve a Sakura, huevos revueltos y unas tostadas.
- Niño mi nombre es Kerberos- le menciona a Touya mientras se pone sobre la mesa, para comer, el pelinegro no dice nada y mira a Sakura.
-Kaijuu podes sellar a esta bola de pelos - la chica lo mira mientras le da una mordida a su tortada en mantequilla da, "El peluche volador su nombre es Kerberos, le digo Kero, es uno de lo guardianes unas cartas mágicas, de las cuales son su actual dueña, es muy glotón".
-Hazlo tu as recuperado tu magia no - le responde y le da otra mordida a su tostada, se llevan algo bien los dos hermanos, el pelinegro no dice nada al respecto - Cuando regresa papa?- pregunta Sakura, para cambiar el tema.
-Dijo que en una semana- le responde, Touya también toma asiento  en la mesa y se serví algunas tostadas y café - por lo preguntas mocosa- Sakura trata de calmarse - a caso deseas que te traiga algo.
"Mi papa es profesor de arqueología, sabe cocinar entre otras cosa, le quiero mucho, esta de viaje en un expedición arqueológica, espero que me traiga algún recuerdo".
- No solo quería preguntarle algo es todo- dice, mientras contiene los deseos de golpear a su hermano.
"Y mi madre ella murió cuando tenia tres años, recuerdo poco de ella, pero era muy linda".
Kero come tranquilamente, ajeno a lo que pasa y disfrutando cada bocado,  cuando Sakura termina de comer y de intercambiar insultos con su hermano, se va la pórtico de la casa y coge sus patines, se pone su casco y  demás equipo un habito que no dejara, cuando sale Li Syaoran le espera en la entrada de su casa, Sakura le saluda cálidamente con una beso, en eso sale Touya y Kero a su lado.
- Kaijuu hoy te toca el almuerzo - dice Touya, desde la puerta.
-No olvides traer lo de la lista- exclame Kero, en eso mira a Li - Palo de golf -.
-Peluche- le responde Li, no se dicen mas nada.
 "Li Syaoran, es mi novio, es..., el chico que me gusta que mas puedo decir, como ven el y Kero no se llevan del todo bien, y con mi hermano bueno ni idea."

Touya solo ignora lo que pasa y entra en la casa, Kero le sigue, Li y Sakura se marchan a clases, Li usa una bicicleta para seguirle el paso a Sakura, lo dos hablas alegremente durante el camino a la escuela. Li estaba le estaba hablando de como estaba su familia en Hong Kong, el camino a la preparatoria SEJIO fue tranquilo, cuando Sakura llega a la entrada, se quita sus patines y entra a clases. Un día normal de clases transcurre.

Un asiento vació al lado de Sakura, mientras ella mira con la mirada perdida por la ventana, sumida en sus pensamientos, el profesor le llama la atención, preguntando si se encuentra bien ella asienta con una sonrisa,  el profesor viendo su respuesta sigue dando su clase. Mas tarde ella dando instrucciones al equipo de porrista, es la capitana, practican nuevas porras, aunque la chicas notan que Sakura no esta en si, aun así la miran sorprendida por su agilidad y talento.

Li esta jugando fútbol y ve a Sakura sonriente, pero algo no esta bien, eso piensa hasta que.
-CUIDADO!!-
Un balo de fútbol lo golpea, el dice estar bien pero sigue viendo a Sakura, como que algo le inquieta.

 Es un día normal de clases de Sakura, pero le falta algo o alguien, por lo cual Sakura se pasa el descanso en el techo de la escuela mirando la carta  "The Song", recordando algo que la hace llorar.


Li la ve y se preocupa por ella, Sakura mas tarde después de clases se fue, Li tenia unas actividades, así que fue sola, aunque el le insistió en no dejarla ir, ella le decía que no había problema que estaba bien, era muy raro ver la triste, pero últimamente siempre estaba así y lloraba a escondidas, para no alarmar a nadie, eso Syaoran lo sabia y no podía mirar preocupado del estado de Sakura.
<<>> 
Mientras en casa de los Kinomoto,Kaho Mizuky visita la casa de los Kinomoto, ella toca la puerta y  es recibida sin sorpresa por Touya, se saludan normalmente, ella pasa y entra en la casa Touya la escolta hasta el la sala donde esta Kero viendo la tele.
- Ahora dinos que trae por aquí?- dice Touya, buscando una razón de la  visita.
-Esta por aquí  y quise venir a saludar- responde la  pelirroja, cálidamente mientras toma asiento.
-Como digas- exclama Touya mientras toma asiento en un sillón.
-Touya ?- exclama Mizuky.
-Dime- le responde el pelinegro.
-Como va todo entre tu y Yukito-kun ?- pregunta ella con una sonrisa, y la cara de  Touya, se  leía   "WHAT FUCK??, A que rayos vino esa pregunta?",  la pelirroja solo se ríe de expresión de Touya.
<<>> 
Kero seguía viendo la tele tranquilo ignorando a los demás presentes, que hablan de una que otra cosa que no era de su  interés, como que es un día muy tranquilo, todos están felices y relajados, salvo Sakura  que algo la tenia en ese estado, ella se  desvía de su camino habitual a casa y va al cementerio de la cuidad, entra patinando y no se para hasta llegar a una tumba, Sakura se deja caer de rodillas en frente de la lapida y empieza a llorar.
- Que debo hacer Tomoyo?- exclama sollazamente la pelo marrón,  repita  las mismas palabras una y otra vez sin dejar el llanto -Que debo hacer Tomoyo?, Que debo hacer Tomoyo?, Que debo hacer Tomoyo? Que debo hacer Tom...., TOMOYO!!!-  grita Sakura, hasta que detiene su llanto en seco.

Hay un presencia extraña tras ella que por alguna razón le da miedo, mira temerosa tras decir y ve a una niña con al uniforme de la primaria Tomoeda, antigua escuela primaria de Sakura, una  niña de largo pelo marrón recogido en una cola de caballo, piel clara , no tenia mas de 10 años  por su aspecto, estaba sentada sobre una lapida, ambas cruzan sus miradas "ojos verdes" se cruzan, la niña se veía seria, Sakura se levanta del suelo y se limpia las lágrimas de los ojos.
-Lo siento si e hecho mucho alboroto- dice  Sakura amablemente, la niña suelta un quejido de  repulsión.
- Y te haces llamar maga' senpai - exclama, Sakura la mira intrigada ante las palabras, pero antes de que Sakura diga algo la joven, se para sobre la lapida y señala a Sakura con mano derecha, dejando ver una pulsera que tenia, al parecer de plata con una extraña llave colgando,  la niña dice unas palabras un tanto familiares, un circulo mágico aparece a los pies de la joven - "Llave que guardas los poderes de la oscuridad, Muestra tu verdadera forma ante mi!, Yo quien hizo un pacto contigo, Libérate!!- mientras decía esas palabras la llave que estaba colgada en su pulsera, la que tenia, se transforma en un báculo mágico, era plateado en cuyo extremo tenia  la forma de un ala o pluma blanca con un cristal azul, que fácilmente toma le da un giro y apunta con ella a Sakura, lo cual hace que ponga su mano sobre su pecho agarrando el colgante donde esta su varita, llave.
-Quien eres?- le pregunta Sakura
<<>> 

En casa de los Kinomoto, Touya y Mizuki, siguen hablando tranquilamente, Touya sirvió algunos postres, por los platos vacíos que había sobre la mesita, Kero dormía satisfecho.
- El esta en Egipto- dice Mizuki.
- El esta en una expedición arqueológica, investiga unas ruinas - le responde el pelinegro.
- Suena interesante, y tu que tanto haces?- cuestiona, la mujer pelirroja.
- Yo y Yukito somos lo ayudantes de mi padre en la universidad - le dice.
- Por que no te fuiste con el de viaje?- le pregunta rápidamente, el chico pone cara de que no quiere entrar en detalles - es por Sakura verdad - el chico simplemente asiente - No tienes de que preocuparte ella es fuerte -  le dice, mientras pone la taza que tenia en mano sobre la mesa.
-Eso no cambia el hecho de que es mi hermana y...- exclama el chico, que es interrumpido por Mizuki.
- Piensas que tu deber es cuidarla- el chico evade la mirada de la mujer frente a el, como que sabia que venia a decirle ahora - Pero Sakura ya no es una niña, eso lo debes tener ya claro - Touya estaba a punto de decirle algo a Mizuky-sensei cuando siente algo extraño.

Kero que estaba dormido despierta rápidamente y comienza a leer el aura mágica a su alrededor.
-Que pasa peluche?- le pregunta Touya, mirando la cara seria de Kero.
-Una barrera- responde, seriamente.
-Una barrera?- dice intrigada Mizuki.
- Una barrera mágica muy poderosa ha sido levantada.-  detalla el oso peluche amarillo alado.
-Y donde esta Sakura?- pregunta rápidamente Touya,  inquieto cuando Kero lo mira con cara de preocupación - No me digas, Que?-.
-Si Sakura esta dentro de la barrera- afirma, Mizuky-sensei se acerca Touya para calmarlo - Yue debe estar en camino mejor será que vaya también-  agrega Kero mientras se dispone a salir.
- Iré contigo- dice Touya, parándose de su asiento, Kero solo lo mira - Y no aceptare un no -.
-Como quieras - dice en tono serio el peluche, mientras va de camino al patio.
-Yo les sigo- dice Mizuky, siguiendo a ambos al patio de la casa.

Kero se transforma en un león amarillo oscuro, alado con una armadura que cubría su pecho y cabeza, Touya y Mizuky se suben a su lomo y salen volando.

<<>> 
Sakura mira a la joven, que le apunta con un personal/varita, ella siente un aura mágica que desprende la niña, aunque ambos tenían los ojos verdes, la mirada de la chica parecía gélida, a Sakura le causo inseguridad.
-Quien eres?-  le vuelve a preguntar Sakura, que estaba nerviosa sin saber por que.
-Saca tu vara y lucha -  le exige a Sakura que tenia la mano en su pecho, se veía que ella no quería luchar -  Vamos Kinomoto-senpai - dijo  de forma pausada  y de tono arrogante, Sakura se niega - Si es lo quieres- la chica baja su personal,  Sakura suelta un suspiro de alivio.

Pero rápidamente una ráfaga de viento, se siente y Sakura da un salto para esquivar el ataque de una espada, que con movimiento corto una lapida de piedra, luego mira a la niña y para su sorpresa ella transformo su varita en espada.
- Lucharas quieras o no, Kinomoto-senpai - dice mientras se a lista para otro ataque, aparase un circulo mágico a los pies de Sakura.
-"Llave que guarda el poder de mi estrella, Muestra tu verdadera forma ante mi!, Yo, Sakura, quien hizo un pacto contigo, Libérate!!- tomo el personal/varita  lo gira su mano derecha, aparece una carta en su mano  izquierda    - Libérate "Escudo",crea una barrera que protege a Sakura del ataque.
Resiste la mejor que puede "Escudo", por que la barrera se agrieta mientras la niña, con una sonrisa, ejerce fuerza sobre la barrera.


To Be Continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario