Reportes de Chachazero :Bajo una Luna carmesí (Trailer 1 de 13th)


Ubicación : Origin Earth, Mar Caribe.
Dia: 08/10/2014 Sobre la nave de entregas y carga del "Árbol del Mundo" café/bar/restaurante.

El partido "Deja Deudas", realiza una fiesta privada, solo miembros y socios, para observar el eclipse lunar. Kerveros no esta presente, por que tiene data-terapia para controlar el "virus x"; si el chico que se molesto, en su representación esta Zeracifer; tiene 26 años, mide un 1.8 metros, tiene una larga cabellera que cubre su espalda rubia opaca con las puntas blancas, piel pálida con aires de muñeca delicada, de busto copa D, labios rosa y nariz perfilada, cejas finas algo gruesas del color de su cabello y ojos color carmesí. Físico de modelo, pero no es muy delgada es mas robusta y con algo de musculo. No se molesta con tener usar un vestido con bordados negros y estilo victoriano azul, Noh (Northern Ocean Hime); barco del abismo de "Kantai Collection" que parece tener 5 años, usa el conjunto que hace juego, blanco con bordados negros; luego dicen que parecen madre e hija.

Katja acosa a la joven, no tiene necesidad de fingir ternura ante ella y el resto de los presentes, Evangelin (forma adulta) alaga el vestido de la chica; ella viste uno similar todo negro y corte el lado izquierdo de la falda del conjunto. Kurumi (traje astral) con Erza; vestido gothic lolita de gala (tiene la falda mas larga, hasta los tobillos), también alagan a la joven mujer. Noh discute con Katja por molestar a Zeracifer, de una charla infantil a una discusión sobre quien tiene derecho a su "soma", lo cual hace que los presenten se echen reír por la escena, la joven mujer de pelo dorado/opaco y ojos carmesí le da una reprimenda a ambas.

En el climax de la fiesta llega Yami( Oscuridad Dorada de To Love Ru) cuestiona a la chica de ojos demoníacos ante ella, y se retira advirtiendo que les estarán observando, dado que los sucesos causados por cuatro individuos preocupa a los "Administradores" y a los demás partidos, Kerveros Zexto Zero junto con Eri Allfaro D. Walke, HunterKLyon y AquaMKyuyuku. Yami se retira después de dar el mensaje y amenaza de matar a Kerveros si vuelve a involucrarse en mas problemas, Zeracifer no parece preocuparse y ordena que se relajen para seguir disfrutando de la fiesta, con la llegada de Remilia Scarlet y compañía, anuncia que el partido debe estar listo para apoyar a sus miembros en el "All Star 2014" que esta por iniciar, siendo C.C. y Leoluch, Erza Scarlet y otros. Sus candidatos mas fuertes, para ganar seguidores y ser el equipo mas fuerte.

Luego disfrutamos del "Eclipse Lunar".

Fin del reporte.


#McAnime_All_Stars_TeamMatch a iniciado. Octu +13 = 21 de X del 2K-Neah.

Working~!!


(dar click)