Mini Historias

=========

Mini historia:
Fantasía de una chica(?)


Era una maniana tranquila en el club Adicct.
:mo067:
Alguien toca la puerta y entre, y ve solo a un chico presente.
:20: Hola como estas.
:mo067: Hola
:27: Mmm...Donde estan los demas?
:mo067: Bueno...vinieron temprano y Britannia y la presidente se los llevo de paseo.
:27: O ya veo, por que no fuiste.
El chico tomo algo y comenzo a comer
:mo069: ni preguntes...No te responderia.
:07: Bueno esta bien.
La
chica tomo asiento, mientras el chico segui­a comiendo...La chica
comenzo a leer unos mangas que estaban en un estante. Eran de alguien
del club...Luego de un rato.
:09: Jiji....!!!
:mo070: Que tanto me miras.
:09: Yo nada.
:mo070: Algo te traes...dime que es.
:09: Si quieres saber...dame unos segundos.
Tomo su celular e hizo una llamada....
:ml64: Lo tengo.
:mo070: Que.
:ml21: Como invocar chicos.
:mo070: Si como no.
:ml13: Britannia me dio la instrucciones... asi que lo hare.
:mo070: Claro... es lo tengo que ver.
La chica escribio un raro si­mbolo en el piso con tiza igual a una imagen que tenia en el celular.
:ml65: Esto sera divertido.
:mo070: Aja.
:ml56:* Comenza a bailar alrededor del dibujo.
*POOF*
Aparecio otro chico.
:mo082:
:ml02: Si funciono
:mo070: Bueno si ahora que harias.
:ml52: Ya veras....Se acerco al chico de negro.
:mo082: Como ordene mi ama.
Viendo como el chico de negro se acercaba e el de forma algo amenazante.
:13: Que le ordenaste.
:ml54: Que te viole.
:16: Que cosa.
:ml53: Estoy aburrida, que puedo hacer, que ver una buena dosis de yaoi.
:12: Asi
:ml54: Six
:13: Bueno a te vez.
El chico, comenza a correr hacia la puerta...Pero
:mo082: Debo cumplir las orden de mi ama.
:18: Por favor no lo hagas.
:mo082:*Le miro fijamente y puso sus manos sobres los hombros del chico.*
:18: Por favor no lo hagas...*Puso su manos, en forma que proteja su trasero.*
:mo082:* Comenzó acercar su rostro al del chico*
:14: No tienes escapatoria...Britannia me dijo que estos sirvientes artificiales, son ciegamente fieles a quienes invoques.
:18: Y por que no llamas a otro.
:14: Bueno con mi nivel de poder, Britannia dice que solo puedo invocar uno sin riesgos...Bueno asi­ que, Uno se gentil con el.
:mo082: Como diga mi ama....*Se abalanzo sobre el chico*
:32: MAMAAAAAAAAA....SALVAMEEEE~!!
::::::::::::::::::::::::::::
:ml54:
:ml53: :ml22: :ml30: :ml46: :ml25:
:ml67:
Simplemente hermoso....Al menos para ella.

 ========