Diario de Yuki [Ep.: Viente punto Cinco]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.
Capitulo no 21:
"La guerrera legendaria"
parte 2


Ese chico era uno de los que mas me irritaban, decir esas cosas eran mas que molestas y es claro que le gustaba tomarme el pelo, lo mire con ojos entre cortados "Dime que deseas, de mi en serio....No tengo todo el día." soltó una risa y fijo su vista en mi, el tono de mi voz no era de alguien agradable, Rubí y Estefani estaban con Cristal, mientra que la joven cuervo se quedo tras de mi, esa niña parecía disfrutar el espectáculo.

"Bien." dijo el con cara de burla "Sayayin...deseo que me hagas un favor." el escuchar ese apodo, que según mis conocidos me iba como anillo al dedo, entre cerré mas lo ojos, nada bueno venia de los labios de quien me llamaba así."Se mi novia" crují lo dientes molesta seguía con eso. "Bien conoces la respuesta, es la misma de hace cuatro años....idiota." la conteste con enojo, volvió a reírse "Ya de una vez por todas dime que pides a cambio de la tregua entre las bandas o te obligo hacer la tregua a golpes." alce mi puño izquierdo al aire frente a mi rostro, apretándolo con rabia, ese chico me irritaba y desde que le conozco le gustaba provocarme y creo que desarrolle poca tolerancia hacia el, ante mis amenazas, varios de sus subordinados hicieron gesto de intentar hacer algo, solo basto con fulminarlos con la mirada para que desistieran ante cualquier intento de lastimarme a mi o a mis amigas, ademas no entendía como un idiota como el era líder de un supuesto club secreto, no tan secreto, supongo que se gano la simpatía del líder anterior, de la parte juvenil da la secta de "Los mascara". Tremendo show teníamos en ese lugar "Ya esta, al menos lo intente." dijo el, con su estúpida sonrisa "Iré al grano." hice un gesto de estarle prestando atención "Para acceder a la tregua, pido a cambio que seas parte de nuestro equipo de bascket en el torneo." dijo Carlos, me calme un poco y le mire seriamente, sabia de que torneo hablaba, era uno que la iglesia de la escuela organizaba para recaudar fondos para los desamparados, vendiendo las entradas para el evento, podían participar cualquier equipo. "Los mascara" tenían un negocio de apuestas a costa de esto así que... entendí su idea "No creo que las chicas tengan permitido participar en el torneo." dije, a lo que Cristal contesto "Pero Yuki, no hay regla que lo prohíba ademas pareces mas chico....que chica." dijo con una risa, ella no se tomaba las cosas enserio a mi parecer, "Como sea...si desease participar lo haría en el equipo de mi hermano...y eso bien lo sabes." ,Carlos me miro "Bueno lo lamento, pero solo te queremos a ti, en el equipo." me quede pensando en que decirle, cuando Marian se me acerco y me susurro "Por favor acepta." me estaba rogando que traicionace a mi hermano y camaradas de juego, le mire a ella y luego volví mi vista a Carlos cuando uno de lo subordinados le estaba diciendo algo al oído.

"No creo que ella seda de esa forma...es mejor que acepte voluntariamente." le contesto el, de forma que le escuchara, entendí de inmediato por que lo dijo, sabia que entendería que algunos querían que me les uniera a la fuerza, solté un suspiro "Tengamos un duelo...y si ganas acepto."
sonrió el chico,"Ok. Y si tu ganas?" le fulmine con la mirada "Deja de hacerte el idiota, sabes bien que pediré a cambio." una sonrisa se dibujo en su rostro "Bueno y que clase de duelo deseas."
entonces pise firme y de unos cuantos pasos me puse frente a el con mirada desafiante "Un duelo de vencidas ", pero lo que esperaran un duelo a puños o cartas era una decepción, pero note que Rubí y Estefani estaban muy preocupadas y temerosas de mi seguridad, me daba lo mismo, así que ese era el método menos violento de terminar con el asusto. "Tendremos una competencia de pulso, mano contra mano hasta que uno seda, yo estoy lista... con la sangre hiriéndome  como cuando juego la cristal " Crystal se sorprendió un poco cuando deje su nombre, pero a los pocos segundos entendió que no me refería a ella,"Es la forma gusta de cerrar esta negociaciones, sin que alguien salga lastimado." dije en un tono orgulloso  El solo sonrio,"Esta bien como quieras, alguna otra regla que deses agregar." le miro, luego a todos los presentes."Se pueden usar, no se vale ser caballeroso." supongo que sonreí con cierta malicia, ya que en mi mente ya tenia una estrategia para ganarle.

Puede que sea algo muy poco femenino y que se notaba que por ser chico tendría la ventaja, pero como dije fue la única forma de evitar que alguien salga lastimado, bueno al menos en ese momento. Por que de seguro, le rompería mas de un hueso si no era por esa vía.


Continuara...(?)