Las amistades...Únicas[01]

 

現実的な思考

Momento incomodo.


Estaba en la habitación de alguien conocido, haciendo los deberes de la escuela, el lugar estaba decorado de forma sencilla, en las paredes azul cielo algunos poster's de personajes de comic y manga, unos gabeteros de color blanco, sobre ellos algunos juguetes, la cama estaba en una esquina y sobre ella estaba quien me hacia compañía leyendo un libro y tomando apuntes.

Yo estaba frente al escritorio sentado en banquillo, sobre el cual estaba una computadora, estaba investigando y toma nota de lo que encontraba, eso fue todo hasta que al cabo de unos minutos escuche unos pasos y luego vi como esa persona tomaba un banquillo y se sentaba junto a mi, me miro fijamente.
-Te puedo confesar algo?-
-Si, por algo somo amigos.-
-Prometes no contarcelo a nadie.-
-Claro, lo prometo.-
-Bien.- suspiro -Me gusta tu hermana. y creo que me enamorado de ella.-

Fue una sorpresa, uno esperaría que su mejor amiga le confesarse otras cosas, pero no que te digan que están enamoradas de tu hermana, no sabia como reaccionar simplemente me quede viéndolo.
-Bueno. Que tanto piensas?-
-Estas Bromeando.-
-No, no bromeo, me enamorado de tu hermana.-
-Claro, y entonces, Que piensas hacer?-
-Nada...Tu...Tu me ayudaras a conquistarla.-

Yo seguí cuestionarle con varias preguntas para evitar darle un "Si" pero por cada segundo que pasaba ella se sentía mas apenada y con vergüenza, y como dado el caso de los tiempos son distintos acepte ayudarle a ganarse el corazón de mi hermana. Entonces al darle el "Si" se puso feliz y me dio un fuerte abrazo, le dije que se detuviera por que teníamos que terminar la tarea de la escuela, mas tarde hablaríamos del tema, pero la verdad quería meditar un poco la idea de que mi mejor amiga saliera con mi hermana.

Continuara...Algún día.




1 comentario:

  1. Waoh que momento mas incomodo en verdax estuvistes en una situaciónen que la mayoría no hubiera podido reaccionar a tal secreto.

    ResponderEliminar