Sakurar Card Captor//Magic Tournament[06]


Fanfic: De "Sakura Card Captor" de CLAMP.
Genero: Mahō shōjo, aventura, romance.
Autor: Kerveros_Zero
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luna nueva~!!

Tsuki estaba medio dormida, y pensó que estaba en su casa, cuando despertó  pero al ver un chico en la cocina, y por reflejo Tsuki había uso inconscientemente su magia, claro Touya con un cuchillo en las manos y con la cara que tiene, la jovencita hizo que levite una silla de la mesa o mas bien la mesa completa, con todo lo que estaba sobre ella, arrojándola hacia el joven alto de pelo oscuro. El joven evito todo objeto hábilmente con agilidad, pero al final fue noqueado por un sarten, dejándolo in consiente.

-Cuidado. AA...HH!!.- fue lo ultimo que dijo Touya al ser golpeado por un sarten.

Cuando Tsuki volvió en si, se percato de su acto, ya al reconocer al chico. Se sintió muy avergonzada, fue ayudarle y repitió varias veces que lo sentía  aun con el chico in consiente en al suelo. Sus manos empezaron a brillar.

-Veamos si no tienes ninguna herida.- se arrodillo a lado de el.

Poso sus manos sobre el pecho del chico y cerro los ojos, estaba muy concentrada. Luego se exalto, abrio los ojos sorprendida cuando Touya tomo su mano, la jalo tomando algo de distancia rápidamente.

-GOMEDASAI...!!- repitió varias, veces haciendo una reverencia, aun arrodillada.

-Valla desastre, bueno solo resta limpiar.-se levanto del suelo y el chico comenzó a recoger, la chica se quedo atónita al notar que no fue rasganiada -Te quedares ahí parada o me ayudaras a recoger.-

Tsuki se levanta del suelo y comienza a recoger las cosas que en estaban dispersas por el suelo, platos rotos, unas galletas y browonies, ambas lo hacían es sumo silencio, no cruzaron palabra alguna hasta que todo fue recogido, ambas se entendían sin cruzar palabra alguna, claro Tsuki conocía al hermano de Sakura por las cosas que le decía Tomoyo de el, pero una imagino estar frente a el, al menos no tan sorpresivamente. Touya le daba indicaciones de donde poner las cosas y ella asentía en silencio, pasan unos minutos quedando la cocina limpia, la jovencita toma asiento y Touya se le acerca ofreciéndole un vaso de jugo. No parecía molesto, simplemente le paso el vaso y regreso a sus labores  la joven se quedo mirándolo mientra tomaba pequenios sorbos de la bebida.

Sakura  al escuchar el ruido bajo a ver que pasa, cuando estaba en la entra de la cocina vio Tsuki y Touya limpiando, decidió dejarlos solos, aun tenia cosas que discutir con Kero y regreso a su habitación  De regreso mira le mira.
-Que ya salio algo?- pregunta, tomando asiento sobre su cama.

-No aun no.- responde mientras mira el sobre de la invitación del torneo de magia -Se supone que debe aparecer la fecha del torneo, pero esto solo dice que estas invitada a participar.- dice, mientras flota con lo brazos cruzados.

-Quizás sean uno de esos eventos donde mandan las invitaciones con varios días de anticipo para que uno se prepara.- comenta Sakura.

-No, el consejo mágico no funciona así - contesta Kero -Puede que tu primer enfrentamiento, se de en solo tres días o una semana.-

-QUE~!!- grita exaltada ante tal dato -Tan pronto. Y eso por que?-

-Eso se debe a que el consejo manda un pre aviso, que llaman nominación para participar y luego de un tiempo dan la invitación oficial, eso asegura que fuiste elegida como participante.- explica Kero, con algo de dudas.

-Pero nunca recibi una nota de nominación.- menciona Sakura, algo confundida, tratando de recordar si había recibido algo similar antes.

-Si es lo sospechoso de todo esto, que paso con la pre invitación - Kero se pone a pensar -Que tal si le preguntamos chiquilla sobre eso?-.

-Hablas de Tsuki.- Kero asienta -Esta bien.- Sakura se para de sobre cama y con Kero volando tras ella, van al piso de abajo de la casa.

Tsuki estaba sentada en la mesa, aun tomando del vaso de jugo y comiendo galletas, observando a Touya en sumo silencio, cuando escucho unos pasos miro a la entrada de la cocina, vio a Sakura se paro de su asiento haciendo un saludo de reverencia, Sakura le contesta el saludo con una sonrisa y toma asiento. Kero al ver las galletas va por una, sin pensarlo dos veces, pero es tomado de las alas por Touya, Kero intento tomar las galletas que estaban en un plato servido para Tsuki.

-SUÉLTAME ~!!- grito Kero.

-No tomes lo que no es tuyo bicho.- le reganio, ofreciéndole un plato de galletas para el antes de que comenzara a insultar.

Touya puso el plato sobre la mesa, junto a Kero, también puso uno para Sakura y un vaso servido de jugo, luego salio de la cocina y subió las escaleras, tanta amabilidad por parte de su hermano dejo algo sorprendida a Sakura, quizás eran por que tenían una invitada, a poco quería impresionar a Tsuki, en pocos segundo saco esa idea de su cabeza. Entonces Sakura esta apunto de preguntarle algo a jovencita.

-Se anuncia que el torneo sera dentro de una semana.- dice, sin esperar que Sakura hiciera, su aparente pregunta .-Se espera de llegada de magos poderosos de todo el mundo a Tomoeda.- agrega, fijando su mirada en su sempai.

-Entonces el torneo se realizara en esta cuidad.- exclama, con algo de sorpresa Sakura.

-Me lo temía  cuando aparecio esta ninia.- menciona Kero -No creo que hallas viajado de tan lejos solo para invitar a Sakura hacer equipo contigo, sin saber donde seria la sede del torneo de esta anio.- exclama, mientras comía una de las galletas.

-Lo se desde hace tres o cuatro meses.- dice, con un tono apagado en su voz y algo triste -Se lo mencione a Daidouji sempai, y ella fue la que me aconsejo que hiciera equipo contigo.- menciona, ya evitando con la mirada mirar a Sakura fijamente.

-Tomoyo sabia. Que eras una maga?- Tsuki asiente, bajando la vista -Mmm...No es una sorpresa, puede ella organizo todo para que nos conociéramos en estas circunstancias.- menciona recordando su pequenio duelo con la jovencita.

-Si en parte, lo de tener una batalla contigo fue su idea, era algo que ella deseaba grabar.- explica -Pero.- su tono de voz era muy apagado, alzo la vista y miro a Sakura -Lo siento, siento lo que paso con Tomoyo sempai y siento haberte atacado, e momentos como este.- tenia sus ojos fijos en Sakura. -Pero se lo prometí y deseaba cumplir esa promesa.-

-Te perdono.- dice con una sonrisa en el rostro.

Tsuki se alegra por la amabilidad de Sakura, entonces sonríe  algo aliviada, parecía que tenia mucho tiempo pensando, que decir en momento que estuviera con ella en un instante. Era comprensible después de lo pasado.Tsuki había terminado de tomar su jugo, puso el vaso sobre la mesa y miro a a Sakura.

-Sempai, te notificaron de nominacion. Para el torneo?- Sakura no dijo palabra alguna, simplemente negó  tenia una galleta en la boca -Entonces, Daidonji sempai tenia razón  Alguien elimino al mensajero que tenia que notificarte.-

Sakura y Kero se sorprendieron ante tal idea, quien seria capaz de hacer danio a una persona, con tal de que Sakurao no supiera que seria parte del torneo de magia.

Mientras tanto Sun estaba revisando lo que había grabado con su cámara  estaba en un cuarto oscuro y con la la pantalla de una computadora iluminando su rostro, en eso suena un celular sobre la mesa, ve en la pantalla y nota que tiene un mensaje de texto, lo abre y lee lo que dicen.
"Ya estan llegando...Muy pronto se dará inicio al torneo."
El mensaje tenia como anexo una foto de unas personas vestidas con ropas árabes en aeropuerto, cinco personas que destacaban de entre la multitud del lugar.




To be continued...