Ragnarok fics, notas de batalla


revisando mi pc encontre las notas de un viejo fics
que hacia con unos amigos en un foro,  se que diran que lo siga, pero  no tengo todas las
notas, ni las ideas, asi que no se podra. eso es todo.
Nos Leemos.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de ejecutarse el ataque de Sagato, el Ninja ejecuta su ataque para evitar que el enemigo escape:
 -no se si están vivos o muertos me da =, Dragón Fire Formation-


De modo que los volvió  ceniza los Rangers y de mas soldados se encargaron del resto era un caos no había escapatoria para  ellos, de un momento a otro los papeles se invirtieron


                       El cazador se volvió la presa


Aun la batalla no parecía tener sentido en los ojos de Sohee  se ve su preocupación la del que el odio consuma a su amo. 

 El odio hacia un Lord Knight que falto a su promesa.


-por que sufres amo-murmura la Sohee.
http://www.youtube.com/watch?v=BLfSDXesL2s 


El enemigo retrocedía lo mas que podía, Thanatos que a lo lejos ve la batalla no le gusto los resultados.
 -creo que los subestimado pero ya tengo lo que vine a buscar-sonríe y se retira tranquilamente del lugar.


Akroma corre al bosque en busca de refugio para ella y la bebe.






Mientras en la sala de un gran castillo unos hombres discutían, sus rostros no se podían distinguir por la oscuridad de la habitación: 


-hemos progresado (ríe burlonamente) no creo que resistan mas.
-sabes que no hay que subestimar al enemigo-dice uno de los presentes.
-¿que quieres decir?- pregunta.
-sabes que el no a aparecido verdad-dice un Lord Knight 
-como puedes decir eso eres joven aun- dice un viejo Wizard.
-no el tiene la razón- dice un  Lord Knight  de armadura negra se ve la edad las años de experiencia en batalla con solo verle a los ojos.
Todos hacen silencio ante la palabras del anciano, se ponen a pensar le situación
-pero sabemos que esta muerto-dice un Cross presente.
-y podemos de estar seguras que todo la referente a el esta ya olvidado-el viejo Lord Knight hace una  pausa-que incluso no dejo nada o a alguien para seguir su legado- el viejo calla.
Todos callan ante esas palabras.
El Cross de una paso al frente y se ve lo blanco de su cabellera-pero mientras Thanatos y su ejercito estén de nuestro lado no hay que temer-


La verdadera guerra acaba apenas de comenzar con una atroz batalla.


Mientras en la cuidad de prontera 2 Rangers hablan con una monja que sobre vivió al ataque
-bueno esto no le gustara al comandante Ren-dice uno mientras se pone la mano en la cabeza
-es verdad el, pero creo que el ya lo sabia-dice mientras acaricia la cabeza de su lobo-as peleado bien
-que dijiste algo Sat-
-no te hablo a ti idiota <_< - 
-bueno hermana vamos a buscar a Ren-
Ren corre por la cuidad buscando algo la ira lo consume una guerra interna se a desatado
"una espada es fuerte en manos de alguien que tiene algo que proteger"
Son las palabras que pasan por la mente del Ninja. http://www.youtube.com/watch?v=96AtyYuPjDs


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un HW despierta súbita mente de su sueño jadea se ve el miedo
-ah!-bosteza una Lord Knight que esta a su lado-otra vez ese sueño.
-no creo que tengamos que ir-
-sabes que tenemos si no de tenemos a Satán no sabemos de sea capaz-sonríe  la LK
-si creo que tienes razón, mis visiones no son seguras al 100%-
Vez no hay de que preocuparse por…De pronto entra un niño a la habitación
-mami, papi no puedo dormir-
La Lord Knight sonríe al pequeño -ven duerme con nosotros-
El pequeño se acomoda entres sus padres y se recuesta en la cama 
- sonriendo estrujándose los ojos-buenas noches mami, papi
Los el HW y la Lord Knight acuestan y abrazan al pequeño, una lagrima prota  de los ojos del chico.
-la Lord Knight se da cuenta- por que lloras Ren-
-perdón pero los escuche hablar de la premención de papa –en el niño contiene sus lagrimas para hablar mas claro.
-ese habito lo heredo de ti –dice mirando al techo de la  habitación-Ren un verdadero guerrero sabe que tarde a temprano morirá en el campo de batalla –
-Lo que tu padre te querré decir que en todo batalla debes dar lo mejor de ti-
-lo entiendo-dice mientras trata de no llorar-pero por que…
-no sigas tienes que ser fuerte por todos – dice el HW-tienes que cuidar de tu hermana a pesar de ya ser ya una Wizard esta enferma y necesita tu apoyo. 
-sabes que "una espada es fuerte en manos de alguien que tiene algo que proteger"-dice La LK al niño.-recuérdalo.
-prométeme algo Ren-
-si papa-
-que cuidaras de tu hermana y este pueblo-
El pequeño se seca los ojos-lo prometa mi espada será la mas fuerte de todos en el campo de batalla-
-eso quería escuchar -dice el HW
- Los quiero mucho-dice el niño mientras se recuesta en la cama
-buenas noches mi pequeño guerrero-
Esa noche todos duermen mientras un niño a carrucado en el regazo de sus padres sonríe llora.
  --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mama, Papa, Saya no les fallare una promesa es una promesa.
El Ninja divisa una armadura ya conocida.
-Sorat-grita  Ren-
Sorat se voltea para ver quien le llama cuando un Lightning Crash.
-Que fue eso dice un Ranger-
-Seth tu crees que-
-si Sat no hay duda el comandante ya lo sabe vamos antes de que haga una locura-
Mientras Luna ve el rayo caer del cielo su pequeño Bephomet se asusta 
-que pasa chiquitín –Luna mira al cielo –si yo también tango u mal presentimiento de esto.
-de eso estoy seguro-dice el misterioso LK.
Mientras en las puertas de Yuno
- Dark Rose pasa algo-dice Sagato
- No es nada solo que pensé bueno mejor olvídalo, entremos-


“las espadas sagradas volverán al campo de batalla en manos de los que fueron elegidos, los hijos de leyenda los hijos de los héroes legendarios “


Esto me intriga mucho si no me equivoco las espadas sagradas son “Excalibur”,”Valmut” y “Murasama” las espadas usadas por los héroes de leyenda-dice Rage mientras analiza el libro-ahora que lo pienso creo que Ren me dijo algo al respecto hace un tiempo hablare con el luego-
De pronto la puerta de la biblioteca se abre estrepitosamente es mckun junto con Rayne
-maestro unos soldados me acaban de decir que un Ninja ataco a un Knight
-ese idiota, mckun cuida el- dice mientras se para rapidamente de su asiento salio por la puerta.
 Sorat   esquivaba el ataque de Ren los soldados que estaban cerca corrieron asustados ante el ataque. 
-por que Sorat por que le hiciste esto a Saya onee-chan por que –decía Ren mientras cerraba sus puños.
-eso no te concierne niño-
-que no me concierne dices- ja…! ríe Ren sarcásticamente-si la premonición de mi hermana era Thanatos se me abra escapado pero tu no-
-y que harás matarme- 
-es  lo pensé desde el principio-dice mientras desenvaina su espada
Sorat hace lo mismo el Ninja se dispone a atacar y el K hace un Auto Counter  sus espadas chocan con furia y velocidad son rápidos , el sonido de las espadas chocan esa eco con los truenos de la tormenta Sorat usa Charge Attack para dar un golpe certero Ren lo esquiva usando Cast-off Cicada Skin y aparece de detrás de el cuando…choca con algo que de tiene su ataque. 


-vaya ya veo que tienes dos espadas pero tengo esto- y saca una Fumma Shuriken
Mist Slash Ren desaparece y Sorat mira a todos lados esperando su ataque, Shadow Jump Ren aparece detrás de el Sorat se asusta al ver la fría mirada de Ren esa mirada que el enemigo ve antes de morir una mirada que da escalofríos
-Dejemonos de juegos no crees cuñao -dice Ren-traidor
Sorat se queda inmóvil ante las palabras de Ren –que me pasa no puedo moverme, cera el remordimiento por lo que hice-piensa 


Y justo cuando Ren se prepara para dar el golpe final….






Mientras en la iglesia
-She llama a Sat y Seth-dice tratando de levantarse pero le faltaron fuerzas.
-descanse mi señor-dice la Sohee
-se que Rage saldra de la cuidad lo conozco por mándale a decir que lo que antes de partir vaya a mi casa hay algo que tiene que ver-dice Ren mirando al techo.
-es con respecto al libro que le trajo la niña
-si y a la misión que no encomendó el Rey.
-descanse yo me encargo mi señor
-gracias She


La Sohee sale de la habitación, Ren se pone a pensar en las palabras que escucho cuando peleo con Sorath eso le hizo pensar en las enseñanzas de su madre.
http://www.youtube.com/watch?v=R6QFfIvnev0


-ummm...............-hermana te prometí proteger a  Sorath y a tu bebe y eso are los traeré de vuelta a ambos cueste lo que cuente-dice estas palabras mientras al su puño en el aire.






Están en la  casa de Ren en la habitación que era el estudio de su madre esta las paredes y estantes estaban llenos de espadas mckun y Rayne ven sorprendidos la gran colección She responde las preguntas de la pequeña con respecto a cada arma mckun se sorprende al saber la historia de tras de cada arma, Ren mira a mckun.


-mckun es un Sniper verdad-
-si –responde Rage
-creo que lo voy sugerir para el examen de Ranger-


Rage se queda pensando


-para que me mandaste a llamar Ren-
-as lo grado descifrar el libro-
-parte de le por que-dice mientras se hacer al escritorio y ve una vieja foto de ellos junto cuando eran niños
-no ere de extrañar siempre fue tu especialidad, bueno de le quiero hablarte es de ese libro y que no es me coincidencia que lo tengas-
-a que te refieres-
-yo y los Ranger tuvimos una misión de reconocimiento en  Odín Shirine –
- Odín Shirine –dice Rage intrigado
-con respecto a una premonición de Saya-dice con algo de tristeza
-es verdad tu hermana era una Wizard con ese poder al = que tu padre-
-el caso es le informe al Rey de la visión-
-y que fue lo que voy tu hermana-
-dolor-
-dolor-
-el dolor la cicatriz que interminables batallas dejen en nosotros –dice mientas busca algo el escritorio
-lo dices por Sorath verdad-
-no solo por el… -abre un cajón en el hay una foto de un HW y una LK entre ellos una joven Magican y un niño, la saca y la pone  sobre el escritorio Rage la mira y sonríe. 
-aquí esta-
-que cosa-
-la carta de Max Bower-
-flecha rota Bower tu tutor-dice sorprendido
-si el mismo y sabes que no le gusta que le digas así-dice mientras pone la carta en frente de Rage-no se que pasa pero en Odín Shirine solo hay referencia a la espada de Valmut no dice nada con respecto a quien será su portador, solo la espada se le revelara al elegido cuando llegue el momento, yo hable con el viejo hace poco del tema el dijo que investigaría lo que pudiese del tema-
-si un Hunter como el sabe como buscar información- dice mientras ríe al recordar su entrenamiento con Bower Ren y la pasaron muy mal ese verano
-ya que vas a ya quiero que lo busques y hablas con el, quizás lo que te diga te será de ayuda-dice mientras le pasa la carta a Rage
-esta bien-Rage toma la carta-y tu que harás buscaras a Sorath
-no
-que?-dice Rage sorprendido
-dejare que el me encuentre, esto y el bebe de mi hermana son mas importantes
-el bebe llego a nacer
-si-dice Ren voz triste-lo se por que lo siento aquí-dice mientras pone su mano en su pecho
-entonces no vendrás-
-si te alcanzara mas tarde-suspira-tengo cosas que hacer antes de partir a Payon
-(enterrar el cuerpo de su hermana)- piensa Rage
-Sat y Seth Irán contigo-
-no necesito escolta-
-Rage si lo esta escrito en las paredes de  Odín Shirine es cierto ellos vendrán por el libro así que será mejor que no andes solo-dice mientras le pone la mano en el hombro de su amigo
-como digas Ren-suspira-entiendo tu preocupación esta bien axectare la pequeña escolta
Ren sonríe-Sat y Seth ya estén informados
-si nos vemos luego, mckun Rayne ya nos vamos

Ren te prometo que justos resolveremos esto amigo mío.


Mientras no muy lejos del campamento 
Falcón Eyes –para que todo esta bien por aquí
-do are di treya- dice Sat con trozo de carne en la boca
-hermana eres muy poco femenina sabes-
- y que teino du malu-dice mientras mastica la carne
-no nada-sonríe
Sat se que da intrigada con la expresión de Seth.


http://www.youtube.com/watch?v=ZSVlfat4Jqg
Mientras en el cementerio de Prontera un Ninja viste de blanco a acompañado por una Sohee en frente de ellos un lapida en ella se leen tres nombres, el cementerio alrededor se puede ver a la gente lloran por aquellos que  cayeron en batalla, por sus seres queridos que se en ido para no volver, el Ninja calmado como si nada pasase a su al rededor deja una rosa en frente de la lapida.
-siempre fuiste fuerte para estas cosas Ren-dice un hombre a sus espaldas
-si maestro lo se-
-su majestad-dice She mientras hace una reverencia
-y que planeas hacer ahora-dice mientras mira al Ninja-si lo que dicen los informes de la misión de reconocimiento son ciertos una guerra se avecina
-la profecía de que dos entes de las sombras se unirán para buscar el poder para vencer sus enemigos
-eso fue lo que dijeron las Valkirias -dice el Rey
-si su majestad-responde She
Un silencio hay entre ellos los llantos se escuchan por todo el lugar
-amo
-si debemos partir hay que al cansar a Rage-dice mientras se levanta del suelo
El Rey lo mira fijamente 
-Ren... 
-la encontrare y le traeré de regreso ya que ella será parte del futuro de este reino-dice Ren con una mirada de desafío
-ya llevaba tiempo sin ver esa mirada en ti- :lol: -creo que ya as madurado, ya usas ese traje
-si mi hermana lo hizo para mi el día en que me hice Ninja
-lo usaras en la batalla no crees que destacas mucho en el campo d batalla
-a que se refiere-dice She-mi amo se ve bien con ese traje
-si She-Ren ;) 
She se sonroja cuando Ren la mira así :wub: 
 :lol: -bueno ve a lo tuyo no te retraso mas
-si maestro
Ren y She se retiran del lugar mientras el Rey mira la tumba de la familia de Ren 
-deben de estar orgullosos del chico  XD 


Mientas en una sala 
????:Ya llegaste Thanatos-dice un ente en la sombras
Thanatos: si tenia cosas que hacer-responde
????: Pensé que no vendrías a l reunión y ya la tienes-dice un HW
Thanatos: si Ryuk pero no traje
Ryuk: como que no :angry: 
????: Ya cálmate viejo HWizard-dice el asesino de cabellera blanca
Ryuk: tu calla Zero no recibo ordenes de un asesino 
????: Ya cálmense los dos no quiero una uno pelea de nuevo
Zero: como diga Dark Lord:) 
Ryuk: si :angry: 
????: :rolleyes: 
Ryuk: y tu de que te ríes Suki- el mira a una HP de traje negro y cabellera rojiza
Suki: yo de nada :rolleyes: ya que todos estomas aquí la tengo noticias de bio LAB los creator y mecánicos pronto tendrás lista el arma
Dark Lord: son excelentes noticias, que opinas Thanatos
Thanatos: me perece bien
Zero: si trabajaron rápido
Ryuk: pero necesitamos una fuente de poder muy grande para que funcione verdad
Suki: y ya tengo el candidato ideal 
Ryuk: candidato?
Thanatos: el arma se alimenta de la energía espiritual, por eso tenemos que buscar alguien que tenga el poder para activarla
Suki: los mejores para eso son los ninja, HP y SL
Ryuk: y lo HW
Suki: es verdad por eso tu eres ese candidato- :lol: -te prometo que no dolerá pero no garantizo que sobre vivas
Ryuk: es  broma verdad - ¬¬u -
Todos en la sala lo miran 
Suki: claro que si-el Hw respira aliviado- no tendrías el poder, por eso pensé en el hijo de Dante 
Zero: el hijo de Dante
Suki: ya que hemos acabado con todo su familia no hay que desperdiciar una vida tan valiosa
DK: para ser una HP piensas muy fríamente
R: y como le hacemos para atraparlo
T: no hay necesidad yo que tenemos lo el busca
Z: la niña
T: si 
Todos ríen....


????: Comandante Rage pasa algo
Rage: Sat no pasa nada, bueno ya llegamos
Seth: hogar dulce hogar
Sat: y a quien buscamos 
Rage: a flecha rota Bower ^ _ ^  el maestro de Ren y yo
Seth: yo pensé que el Rey era su maestro por como se dirige a el
Sat: si que eres idiota el es el ahijado del Rey por eso se le dirige así
Rage: si los lo somos
Seth: ^o^ nunca pensé que la relación entre usted y el comándate fuera tan grande
Rage: despues de todo somos hermanos de armas




Sorath escucho la conversación de T con los demás, Ren ese nombre le suena
Sorath: debe ser un gran oponente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Sorath mira al oscuro cielo que se encuentra cerca de la torre pensando de donde el conocía ese nombre Ren su nombre retumba en su cabeza.
Mientras en biolab un Paladín de oscura armadura esta sentado cerca de una mase con su brazo izquierdo sobre ella una alquimista revisa el brazo del viejo Paladín oscuro
Alquimista: ya casi esta, no debería de forzarlo mucho-dice sin apartar la mirada del brazo
????: Con quien crees que hablas-dice con enojo
El sonido del metal se escucha en la habitación
Alquimista: lo siento señor pero si pierde el brazo en medio de una batalla no diga que no se advertí- dice sonriendo
????: Niña cuando con la que dices o me olvido de que eres mi hija
Alquimista: como sea ya termina-dice mientras retira sus herramientas

Un Gunlinger entra en la habitación, mira al Paladín probaba su reafinado brazo
????: Eres buena deberías pedirte que me hagas uno
Alquimista: te costara ;) 
????:DE estupideces-dice con ceriedad el Paladín-Campi como va todo-dice dirigiendo su mirado al Gunlinger
Cam: todo bien la señorita Suki fue a decirles a los demás y Rufus la esta probando


Un Soul Linker esta dentro de un contenedor, nomás que no tenemos tiempo grita alguien los valores están bien nivel al 40% 
Estable resonancia bien sincronización perfecta, lo hemos logrado el cañón funciona de maravilla
????: Señor Rufus lo hemos conseguido
Rufus: este es mi limiteteee-su vos suena como eco- , pero me gustariaaaa connononocer al que usaraaaa esta maquinaaaa
????: No lo dicho pero dicen el vendrá por su cuenta
Rufus: yoooo me ofreeecicicicici commomomo voluntarioooo por que no meeeee queda muuuuchooo tiempo deee vidaaaaa yyy queria ser ultil paraaa los planes dedede Dark Lord y mi señor Thanatos perrororororo pensarararar que alguien cuyaaa vida no a terminado sera el manipulador de esto nnonono me lo creooooooo


Cam: es semi inmortal gracias a nuestro señor pero tiene sus límites 
Alquimista: mientras no tengamos al manipulador el destructor funcionara en su máxima capacidad
Cam: pero encontrar alguien combatible con eso a Rufus le tomo un año y eso es mucho, alguien que pueda sincronizarse con eso en tan poca tiempo es.....
Paladin: calla no subestimes los planes de nuestro señor, si Thanatos dice que hay alguien que puede hacerlo el lo traerá con los medios posibles
Cam: es verdad, entonces me retiro-hace una reverencia-señorita Reí y comandante Sorrento
El gunlinger sale por la puerta
Rei: crees que el es de fiar
Sorrento: la fama que tiene el bajo mundo te hace dudar
Reí: no el hecho de que el saliese de la nada ayudarnos, ni siquiera solicitamos sus servicios
Sorrento: se a que te refieres por eso te pido que lo  vigiles
Reí: si señor 


Mientras en algún lugar de Payon
Rage: esta es la casa, no se preocupen tengo una copia de la llave-dice mientras la busca- se que esta por aquí
Sat: señor la puerta esta abierta mire
Rage: esto es raro
Entran en la casa miran su alrededor 
Rage: lo esperaremos aquí-dice mientras se sienta en una silla del comedor -
Seth: por 
Rage: a estas horas el esta en campo de tiro practicando
Seth comienzan hablar de lo que pasado hasta ahora esto aburre a
Sat y se peno curiosear en las casa ve las habitaciones, ve por todo el lugar en una encuentra una foto de su Ren y Rage con viejo Hunter de repente siente como es frío se posa detrás de su cuello
????: No te muevas o disparo-dice una voz femenina-quien eres
Sat: esta calmada mientras cierra sus puño-Ren mi en vio
????: Ren-la voz cambia de repente-y como esta el  :wub:  -como esta el agarro a Sat lo puso de modo que esta viece su rostros-dime como esta mi querido Ren 
Sat: o_ou y esta loca-bien eso creo
????: Mas le vale  :wub: mi adorado Ren y cuando viene-o_o-hay tu no te vayas quiero-acaso será que ella también anda de tras de mi Ren-suba una pistola que tiene en sus manos-tengo que eliminar a la competencia ^_^  
Mientras su agresora se distrajo Sat huyo
????: Espera
Sat corre a la sala donde están Rage y Seth estos la ven con sorpresa 
Seth: que pasa 
Sat: pant pant- una....
De repente Rage grita Violeta
????: ;)
This to continue...
Violeta: mi padre no llega esta mañana, así que si quieren se pueden quedar
Rage: si como sea 
Violeta se retira de la habitación y se va a su cuarto
Seth: y esa tipa quien es
Rage: suspira-la prometida de René
Sat, Seth: :blink: 
rage:peor no es oficial-suspira
sat:como que no es oficial :blink: 
rage:eso es una larga historia que ren las contara algun dia, por que no van dormir yo tengo algo que hacer
sat,seth:si señor
Rage saca el libro y comienza a leer, se pasó gran parte de la noche en eso hasta quedar dormido


A la mañana siguiente la puerta de payan Darko rose ve 2 rostro familiares
Darko rose: vengo ahora 
Sagato: no te tardes partiremos pronto
Darko rose: si lo se-sonríe y corre hacia donde están René y Shell-hola que los trae por aquí
René se voltea y  reconoce a su amiga
she:buenos dias señorita dark rose
dark rose: buenos dias a ti tambien she
ren esta pensativo 
dark rose: por que me ignoras
she al ver que amo no decia ni una palabra
she: venimos a bucar informacion delos planes de thanatos y dark lord
dark rose: en verdad, nosotros estmos en lo mismo e ibamos a izlude
ren: izlude
dark rose: al fin reaccionas
ren: perdon es que este lugar me trea recuerdos
dark rose: es verdad aqui fue donde entrenaron tu y rage verdad
ren:si y venimos a ver a nuestro maestro quizas el sepa algo
dark rose: rage ya esta aqui


sagato mira hacia donde esta dark rose y como ella habla con mucha confianza 
sagato: quien ese tipo- :angry: 
valker: :lol: -los celos te ciegan joven amigo
sagato: no estoy celoso
valker: :lol:-si que lo estas
sagato: que no, te digo que no
valker:si que lo estas por que  con quien habla dark rose no nadamenos que el comandante ren
sagato:ren aqui
valker: ahora que lo pienso no fue aqui donde el entreno ese chico  
sagato: si el y rage con, como se llamaba no recuerdo el nombre
ellos estaban recostados de la carreta y un ansiano escucho su conversacion
????: flecha rota bower
sagato:si como lo sabe- mira detras de el y ve a un viejo hunter
sagato y valker se sorprenden  al verlo
????:cuanto tiempo joven sagato-dice el ansiano
sagato:hace una reverencia y dice-maestro bower
valker solo lo mira sin decir palabra alguna
bower: que los trea por aqui, a caso ren les dijo que viniesen
sagato: no, esto en una considencia
bower: rie-con cincedencia eh!, no lo creo mas bien es el destino
valker:solo lo mira
mientras dark rose, ren y she se acercan a ellos
bower: sera mejor que vengan a mi casa
sagato: acepto su oferta pero tenemos que ir a izlude
bower: sabes que fue lo que vino a buscar ren aqui
sagato: no 
bower:es algo que todos ustedes deben de saber si se van a involucrar en este guerra que se avecina
valker:esto sepone interesante
bower:no es obvio es la guerra contra thanatos y dark lord 
valker y sagato se queden pensativos, ren, dark rose y she lograr divisar a
los demas y ren mira a su viejo maestro.... 
    
This to continue... unas horas antes en la entrada de payon ren ve a su maestro pero su vision se nubla 
ren:que me pasa
valker ve como el joven intenta mantenerse en pie y se le acerca 
valker:estas bien niño
ren solo lo mira al escuchar eso bueno ante los ojos de alguien como valker es un niño 
ren se incorpora nuevamente 
ren:si estoy bien 
valker no estaba del todo seguro solo con ver en los ojos de alquel joven se ve que ya a pasado por mucho y que lentamente pierde la esperanza
valker:no te rindas no estas solo
ren:?-lo mira con estreñesa
sagato:que tanto hablan vamos que nos quedaremos en la casa de flecha rota
 el viejo bower solo miro al joven al escuchar eso
bower:bower, maestro bower para ti
sagato:jeje lo siento
dark rose y she solo se rie al ver la esprecion de sagato




Mientras en la casa Rage se quedo dormido el libro en piensa a brillar una nueva pagina se a rebelado que contendrá.....


Esta escrito que  el fin se acerca una guerra, una guerra que nunca acabo, en esta no abra escondite ni escapatoria  por que es sonido de las espadas sera como truenos en lo cielos, el viento tendra un olor a sangre, sangre que acido derramada en el campo de batalla por la manos de aquellos que consideramos nuestros salvadores, pero la verdad es solo vienen a juzgarnos y a terminar los que antecesores empesaron  hace ya mil años.

Tres jóvenes se bañan en unas agua termales una de ellas, la joven de larga cabellera negra, y piel palida se ve muy pensativa.


She She –dice una joven de pelo violeta.
Si señorita- responde la Sohee de forma presipitada.
Que tanto piensas?-dice mientras se sirve un trago en su copa.
Nada solo que…-dice con temor.
Dejala Violeta y disfrutemos del baño- dice una joven pelirubia  algo corto. 
Si Sat, ese es tu nombre verdad-la pelirubia asinete con la cabeza mientras toma un trago de su copa- She relaje veras que todo saldra bien, pase lo que pase lo que importa es que estamos juntos no.
Las batallas no se ganan solas- dice Sat pasandole una copa servida a la Sohee.
Si verdad-toma la copa.
Por las futuras victorias que tendremos- Violeta alsa su copa al aire sobre las otro do hacen lo mismo y se mira una a la otro sonrien y toman un gran trago.


Hay momento en la guerra, que se llaman tiempo muerto son momentos en que ambos bandos pueden meditar sus ideas y armar nuevas estrategias, pero no todos piensan igual.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario