Guia de Pokemon Black and White (Quién ha dicho que eres el Campeón de la Liga?)




Liga Pokémon (2º vez,  si que N interfiera)


Nuevamente en la Liga, ya sabes que hacer. Preparate con todos los items que creas necesarios y entra. Una vez dentro, otra vez tendras varios caminos como la anterior vez.

Si vas por el camino de la izquierda (el que esta mas abajo) llegarás junto a Anís/Shauntal, la del Tipo Fantasma.
 
Te dejo muda no
es lo mas seguro

Alto Mando AnísCofagrigusJellicentGolurkFroslassDrifblimChandelure


 
  
 
 
$8760 por vencer.Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 73
Ve por el segundo camino que esta a la izquierda y llegarás junto al Alto Mando Aza/Grimsley
 
Es  verdad
Es la ley natural

Alto Mando AzaSharpedoKrookodileScraftyLiepardDrapionBisharp

 

 
  
$8760 por vencer.Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 73

Ve por el primer camino de la derecha y llegaras junto al Alto Mando Lotto/Marshall



Ja!!

Pue venga

Pienso igual
Quizas?

Alto Mando LottoBreeloomTrohToxicroakSawkMienshaoConkeldurr
  
$8760 por vencer.Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 73
Ve por el segundo camino de la derecha y llegarás junto a la Alto Mando Catleya/Caitlin
Nota: Catleya (Caitlin en inglés, カトレア Katorea en japonés) es una entrenadora Pokémon de tipo psíquico, que forma parte del Alto Mando de Teselia en la quinta generación. Catleya aparece en la cuarta generación en el Castillo Batalla pero no podemos pelear contra ella sino contra su Mayordomo,Kokuran. Esto se debe a que se le estaba vetado combatir por ser joven.


También, en Pokémon Blanco y Negro tiene una casa en Pueblo Arenisca que se la presta a Cintia. De vez en cuando, cuando derrotes a Cintia, aparecerá en ella y te dirá que ésa es su casa y que tiene más casas en todo el mundo las cuales se las deja a Cintia( se nota que son buenas amigas no!!  lOl).


Ahora a luchar.
Ni yo  ^w^
Esto es por la de la Batalla de Frontera
Gracias, ^w^
Alto Mando CatleyaReuniclusMusharnaSigilyphGothitelleBronzongMetagross
  
$8760 por vencer.Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 71Nivel 73

Al ganarle a todos los Altos Mandos, te toca ir a hacerle frente al Campeon de la Region Tesselia, en este caso a Mirto. Ve al centro de la sala y baja junto con la estatua. Sube las escaleras y llegarás junto al Campeón.
arriba
subiendo

No fue nada
 
Me la debias
Algun otro consejo

pense que me darias mas, tacaño
Campeón MirtoAccelgorBouffalantDruddigonVanilluxeEscavalierVolcarona
  
$15400 por vencer.Nivel 75Nivel 75Nivel 75Nivel 75Nivel 75Nivel 77
Al ganarle, iras junto al Hall de la Fama.

Felicitaciones! Eres el nuevo campeón de Tesselia/Unova/Isshu 

!

Cuando no!!



Cambios después de vencer la liga Pokémon .

  • Tras pasarnos la liga por segunda vez, cuando accedamos a un PC en cualquier Centro Pokémon, nuestros fondos máximos subirán de 999.999 Pokéyen.gif a 9.999.999 Pokéyen.gif (  mucho pokepesos $w$).
  • En Ciudad Fayenza, en el Mercado de Fayenza, aparecerá un miembro del antiguo Equipo Plasma en uno de los puestos y nos venderá los 9 tipos de incienso
  • En Ciudad Porcelana en el edificio Game Freak, uno de los hombres situados en la planta 21 llamado Morimoto nos retará a un combate diario (tiene los Pokémon a nivel 75 aproximadamente), aunque también hay un hombre situado al lado de él que nos cambiará la música del juego que haya en ese momento a la música de las bases Rocket de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. El hombre que está tras el escritorio, el cual se autonombra como el Director del Juego, nos dirá que cuando atrapemos a muchos Pokémon le enseñemos la Pokédex. Tras atrapar los 153 Pokémon de Teselia nos entregará un diploma de plata de Game Freak, documento que certifica que hemos atrapado a todos los Pokémon de Teselia, si completamos la Pokédex nacional nos dará un diploma de dorado certificando que has atrapado todos los Pokémon. Dichos diplomas aparecerán en la mesa de nuestra habitación.
  • En Ciudad Porcelana en el segundo muelle empezando por la derecha, está el barco Real Teselia el cual zarpa al atardecer(depende de la estacion del año). Una vez dentro tendras 10 minutos para luchar contra todos los entrenadores que puedas.
  • En Ciudad Caolín, en la planta baja de un edificio de la izquierda, cada día un hombre nos entregará un complemento para nuestro Neceser.
  • En Ciudad Caolín en el 2º piso de la casa que está encima del Centro Pokémon, hay un hombre que quiere viajar al pasado (edición Negra) o viajar al futuro (edición Blanca). En cada versión del juego hay que prestarle un Pokémon que haya nacido en la edición contraria (si estamos jugando a la edición Negra el Pokémon tendrá que haber nacido en la edición Blanca, y viceversa) y que conozca el movimiento "Carga". El hombre viajará en el tiempo para ponerse en contacto con un familiar. Tras unos pocos segundos nos devolverá el Pokémon y nos regalará una Pila.
  • En el Monte Tuerca, a la izquierda de Ciudad Teja, un trabajador cerca de la zona de las excavadoras nos entregará cada día un fósil al azar que podremos reanimar en el Museo Esmalte de la Ciudad Esmalte. Los fósiles que entrega son:
Objeto Nombre del fósil Pokémon revivido
Fósil coraza.png Fósil coraza Shieldon
Fósil hélix.png Fósil hélix Omanyte
Fósil garra.png Fósil garra Anorith
Fósil cráneo.png Fósil cráneo Cranidos
Fósil domo.png Fósil domo Kabuto
Ámbar viejo.png Ámbar viejo Aerodactyl
Fósil raíz.png Fósil raíz Lileep
  • En la Ruta 8 (Teselia/Unova/Isshu) justo antes de entrar en el Puente Axial una chica con paraguas situado arriba del cartel nos dará cada día una roca. Dependiendo de la hora del día a la que vayamos, nos dará una u otra:
Objeto Nombre Horario
Roca lluvia.png Roca lluvia 5:00 - 9:59
Roca calor.png Roca calor 10:00 - 16:59
Roca suave.png Roca suave 17:00 - 19:59
Roca helada.png Roca helada 20:00 - 4:59
  • En Pueblo Biscuit, durante los fines de semana, podremos intercambiar objetos comunes y raros por otros más infrecuentes. Para acceder a este pueblo tenemos que ir obligatoriamente en un tren situado en el Metro Batalla (no pierdas o te sacan del tren antes de llegar) de Ciudad Mayólica.
  • En la Mansión de la familia Finolis ubicada en Pueblo Arenisca podremos luchar cada día con los componentes de la familia (el primer combate se realiza fuera de la casa, y el resto de días dentro de la mansión). Cada día se sumará un familiar más a los combates y habrá que vencerlos a todos juntos del tirón(me nudo lio).
  • Cuando derrotes al campeón de la liga y accedas a un PC te agregarán nuevos fondo para las cajas.
  • Luego que el jugador vence a N, Cheren va a entrenar a la Ruta 5 y después de encontrarlo ahí, finalmente se dirige al piso superior de la Calle Victoria donde peleará periódicamente con él protagonista.
Bueno como ya sabemos después de haber cumplido estos requisitos:
  • Superar la Liga Pokémon
  • Completar la Pokédex Nacional(si queres)
  • Obtener todos los complementos de musical(¬¬ lo cual no me interesa)
  • Superar las 49 victorias consecutivas en el Super Metro Individual y en el Super Metro doble.
  • Conseguir todas las habilidades de la Zona Nexo(dale clip para mas informacion).

El Resto de la Guia, si la desean pidenmela a  mi  correo:
kerveros006@gamil.com 
Es que tengo algunos problemas para subirla.






To be  continued... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario