Diario de Yuki [Ep.: Seis]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.
Capitulo 6:
(Que amigas tengo?)

 
Pensando en lo que dijo mi Cristal-senpai, llego  a mi salon de clases, Rubi no estaba hay, y me encuentro con unas companieras Karla, Rossy, Scarlet, de las pocas con quienes hablo a parte de Rubi,  Karla ve vio entrar al salon y se me acerca, por es la paso la caja de adornos, ella la toma y se va decorar con las demas, Scarlet se me acerca y noto que me pasaba algo,"Yuki que te pasa?" me pregunto, "nada " respondi, "a ti de pasa algo" afirmo, yo solte un suspiro "de verdad deseas saber" le dije, "claro para eso son las amigas, para ayudar cuando una tiene problemas" menciona con su tono alegre, yo la mire y le dije "Rubi me incribio en una actividad para del dia colores" dije sin animos, Scarlet me miro intrigada "y cual es el problema?" cuestiona, "la activadad en la cual me inscribio no es de mi agrado" le respondi, en eso se acerca Rossy que estaba escuchando la conversacion "y cual es esa actividad?" pregunta, le hago senia de que se me acerquen y llamo a Karla para que escuche tambien, no deseaba que los de mas presentes oyeran, cuando ellas se me acercaron " la boda falsa" les dije, Scarlet solo solto una risa, Rossy se sorprendio y Karla se quedo pensativa y dijo "no sabia que eras de ese tipo de chicas", "  que insinuas Karla" le dije con mirada entre cortada, "yo nada" menciona evitando mi mirada, Scarlet segui riendoce, Rossy se me acerca y me da un abrazo y dijo "espero que sean felices" exclamo, yo me que quede con cara de WTF?, Karla y Scalet se rien por la expresion de mi rostro, por suerte esta ecenita no llamo la atencion de los presentes, ya que todos estaban pendientes a decorar el curso, paso seguido salimos del salon para hablar a solas, nosotras  4.


Les explico lo que me dijo Crital-sempai , " es razonable" menciono Karla " eres la persona a le le tiene mas confianza" vaya confianza que me tiene,  Scarlet asiente y " creo que el problema sera el beso " agrega, Rossy solo se sorprende ante lo dicho, yo a mi pesar me sonroje y no pude evitar recordar el beso que Rubi me robo, ella me robo mi primer beso, toque mi mis labios con mis manos, mietras recordaba lo pasado esa noche, Karla se percata de eso " sabia que eras ese tipo de chica" exclamo, "  QUEE...!!!" dije de golpe y comenza a negr con la cabeza mientras decia " No no no..., no soy es tipo de chica lo juro",  " seran un lindo novio, Yuki!" menciono Rossy son una tierna sonrisa, " no me digas que" , "si", "te lo imaginaste", "aja" asiente Rossy, Scarlet solo se rie, en ese momento deseaba se tragada por la tierra.


Mas tarde despues de terminar de hablar con las chicas, me fui al club de gimnasia, las demas integrantes estaban decorando para el dia de colores, la idea de la casa era un laberinto del terror, saludos a mis companieras del club, y pregunto por Rubi, me dijeron que fue con la entrenadora y otras a buscar los disfraces que usariamos, pregunte que cual seria el mio ellas no sabian, Cristal-sempai que estaba hay ayudando y coordinando todo, " espara sera una sorpresa" me dijo, mas sorpresas no, ya tuve muchas en un dia, Karla me dijo que las actividades del dia de colores serian publicadas en el periodico semanal de la iglesia, por ser el colegio parte de esta, hay estaria la lista de las parejas de la boda falsa, pense que era mi fin cundo me dijo ese, Rossy feliz de verme en esa situacion y Scarlet riendo de solo imaginarlo, ya era mas que suficiente para torturarme.


Bueno decido ayudar con la decoracion, mientras esperaba a la entrenadora, las chicas pensaban en que disfraces les tocaria, yo ni tenia eso en mente, la verdad si tenia un disfraz en mente, pero no era el momento de eso teniamos que armar la casa del miedo, pensamos en hacer de ella un laberinto, aprovechando el tamanio del gimnasio, avansamos algo

 cuando llego la entrenadora con Rubi y otras chicas, con los dizfraces, ni se imaginan que me toco.


Me acerque a Rubi para hablar de lo de la boda, pero en soy interrumpida por la entrenadora la cual me pasa un disfraz,"esta usted bromeando verdad" exclamo el ver mi disfra, la entrenador dice que no es broma, mi disfraz era de mayordomo, el mayordomo de la casa del terror, pero mas bien parecio un traje de novio de bodas, lo pense asi el ver que Rubi usaria un traje de novia negro, todos esta felices con sus disfraces menos yo, espere a la salida para hablar con Rubi


Bonus Cap.:

Un recuerdo de Yuki, en San valentin.

Concurso de la mejor pareja el dia de colores de San Valentin, en San Valentin en mi Colegio uno se vestia sin el uniforme, pero se tiene que llevar algo rojo, como los demas dias de colores se hacen actividades, una de ellas es la votacion del alumnadado, pero la mejor pareja del colegio, si la mejor pareja de novios, por alguna estrania razon terminamos yo y Rubi como una de las parejas participantes, por que algunos votaron por nosotras, la verdad no me sorprendio despues lo que paso el dia de brujas, todos nos ven como pareja, es molesto, bueno no ganamos el primer lugar, pero quedamos en el top 5, con el tercer puesto, nuestro premio un bono de 100 pesos para gastar en la tienda de la iglesia, vaya premio.

Otra cosa que sea haia en San Valentin en mi colegio era enviar cartas a los amigos y enamorados, yo no recibia ninguna, salvo las de mis amigas, mi hermano no cuenta, Rubi siempre era la que salia con mas cartas de todo el salon, no me sorprendio, ella tiene buen cuerpo y los chicos son unos prevertidos que se puede hacer, pero al final ya alguien ocupaba su corazón.


To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario