Diario de Yuki [Ep.: Tres]

Cualquier parecido con la realidad en solo me coincidencia.
Capitulo 3: Los espías.

La adolescencia una de la mejores etapas de la vida de un chico( según mi padre), es cuando una chico esta aun un paso mas de ser un hombre, creo no aplica a mi ya saben por que, también es la etapa cuando dichos chocos se interesan en las chicas y viceversa, aunque hay quienes desde el jardín de ninios pero eso son casos aparte y no van con la historia que les contare.

Un dia en la clase de gimnasia una de mis companieras grito diciendo que vio a alguien espiando por la ventana, lo cual no me sorprendio, cuando vez mucho anime ya sabes por defecto de este tipo de cosas, la maestra la pidio que se calmara pero la joven estaba muy avergonzada de que alguien la vea en ropa interior, bueno no tanta verguenza que cuando esta asi en presencia de otra chica, en la escuela habia rumores de que los chicos de secundaria espiaban los vestidores, si mi escuela es de esas donde jardin de ninios, primaria y secundaria estan en al mismo campus, pero en diferentes edificios, no era estranio que espiaran a las de secundaria pero a las de primaria ya tenia que pensar," la curiosidad les llego mas temprano de los que pense" les dije no todas entendieron a que me referia, asi que fue con la maestra y le dije que pensaba, ella dijo "esto pasa todos los anios en esta escuela" le pregunte por que y me dijo " es la naturaleza humana" , yo diria la del hombre, por que les chicas no espian chicos, al menos no yo.

Bueno la cosa era que las molestias siguieron, hasta que nos hicieron una broma, adivinen cual, ... 

Si pensaron en que se robaron la ropa acertaron, si no ya les dije, se robaron la ropa interior en especial sostenes,  esto se debio algunas se loa quitaban para poner el uniforme de gimnasia, esto fua asi durante una semana sufiente tiempo para que las chicas montaran guardia para atrapar a los ladrones de sostenes. Puedo decir que esos chicos eran mas listo de lo que se pensaba, asi que los roba sostenes atacaron de nuevo y con exito todas las veces, asi que al fin de semana siguente pregunte a mi padre del tema, lo cual le sorprendio un poco.

Mi padre me conto que desde hace una tiempo, habia un club secreto en la escuela que hacia prubas de valentia, como el lo sabe, bueno el estudio en las mis escuela donde estudie, me dijo que la prueba mas peligrosa era entrar en el vestidor de dichas sin que te descubran, si te atrapaban en el acto perdian la oportunidad de entrar al club, mi padre cuando era mas joven trato de hacerlo, fallo pero en el acto conocio a mi madre y el poder de una buena cachetada, me dijo que su cara quedo marcada toda una semana, valla que mi madre era fuerte, bueno ya sabiendo por que era la prueba, pense en como infiltrarme, pensaron por que no acusarlos con el director de la escuela, verán nunca pero nunca con el tiempo que tiene ese club secreto que a cambiado con los anios han atrapado un miembro y si lo han hecho ese no pueda dar ningún nombre dado que usan mascaras, nombres claves, los nuevos miembros no las usan y en una ceremonia secreto el presidente y los mas llegados a el le dan el nombre clave y su mascara, asi nadie sabe quien fue acepto salvo el presidente y los testigos, ese club no solo espiaba chicas sinoque hacia bromas y una que otra cosa mala en mi barrio. Use el mejor disfraz que tenia, hacerme pasar por mi hermano, bueno a petición de mis amigas y mis superiores, las chicas de secundaria, las cuales también eran espiadas y molestadas por esos pervertidos.

Hice un trato con mi hermano, a cambio de información del club, me dijo que el presidente de ese momento del club terminaria la escuela ese anio, si el club tiene miembros tanto de primaria como de secundaria, la ventaja de tener ambos niveles educativos en el mismo campus, pensaron en una competencia para elegir el mejor candidato para ser el próximo presidente, en fin, otro pasatiempo del club era tomar fotos de las chicas de secundaria con esas famosas camaras de fotos instantaneas, se preguntaran el nombre del club, Club de las Mascaras, un nombre poco original a mi pensar, ( que pensaron que ere el club de fotografia o algo así, no en mi escuela no habia un club de eso asi que lo siento) así que consiguiera la mejor foto de las chicas en ropa interior ganaría y mucho mas si era desnuda.

La cosa es que al hacerme pasar por mi hermano y con la ayuda de el, supe cuando seria el proximo robo de sostenes o ataque foto gráfico, así que avise a las chicas, asi que hicimos un plan de ataque con ayuda de las superiores planeamos una trampa pero alguien tenia que ser la carnada asi que me ofreci, mis amigas dijeron que no tenia que arriesgarme.

Bueno el plan era el siguiente los chicos verían que los vestidores estaban vacios asi que entrarian en busca de alguien que se se queda siempre al final para darse sola una ducha, mi superior y una de las chiscas mas populares de la escuela, y la mas evasiba cuando se trataba de fotos, Cristal, bueno se las describire:
 Era una chica de pelo negro algo risado, piel blanca, mas alta que yo en comparacion, esbelta, era de esas que les gustaba usar el uniforme escolar muy ajustado, dando a resaltar su figura de modelo y creo que solo con verla o acercase a ella todo chico se quedaria sin habla, bueno ese era mi superior, mi sempai, a la cual le dije del plan.

Bueno a ella no le importaba ser espiada, mas bien alimentaba su ego y gran ego que tenia, bueno pero cedio cuando le dije que era por el bien de las demás chicas del club, así que ese día ella hizo lo que hacia siempre, fue la ultima en salir, los chicos ya estaban listo así que entraron a los vestidores a hurtadillas, vieron que un casillero abierto y el uniforme de la escuela en una banca tirado, el agua de la ducha estaba corriendo, bueno la cosa era que tomara mejor foto ganaría, así que los candidatos para hacer mas desafiante lo harían todos el mismo tiempo, solo eran 3 chicos, un valiente de primaria y 2 de secundaria, fue la idea mas tonta, pero creo que se debía aquí así uno podía sabotear al otro, bueno los chicos se acercaron a las duchas, a listaron sus cámaras y sorpresa era yo, en traje de banio claro esta no soy estúpida, los chicos se asustaron al verme tenia la fama de ser una golpeadora, así que los en mascarados tararon de escapar, bueno el chico de primaria los otros dos no solo me miraron y dijeron " si solo es una ninia" grave error, troné mis dedos me les acerque y bueno no llegue hacerles nada las chicas llegaron con la maestra y el chico de primaria capturado, los otros dos trataron se salir corriendo del lugar, pero el ser un club de gimnasia hay muchas cosas para atacar así que un grupo de chicas les atacaron con balones, de de  paso fueron  sancionados, el escándalo fue tanto que los robos cesaron o eso pense. 

1 comentario: