Doce Dias [Espectro]




Espectro
Llamame como quieras eso no cambiare mi forma de ser, este es  mi trabajo y tengo que hacer quieras o no, guiar las almas perdidas, aquellas que perdieron o aquellas que cuyo trabajo a terminado, yo los llevo a un lugar mejor libre de sufrimiento, pero ellos no les gusta mas bien me odian por eso, pero es mi trabajo, les ayudo acabar con sus penas, con su odio, con su tristeza, con su dolor, pero no me lo agradecen, lloran cuando llego y me evitan cuando me ven llegar, pero yo les hago un favor por guiarlos al paraiso o al infierno si lo amerita, pero bueno.

Donde este un anciano en el fin de sus dias, yo estare, donde se derrame sangre, inocente o no, yo estare, donde haiga enfermadad, donde este el deseo de matar, hay estare, donde una vida termina, hay estere, yo estare, donde nazca una nueva vida, yo estare, por que yo soy la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario