KanColle: Saury Mini-Event 2017



Era una maniana tibia, se notaba que el final del verano. Aunque el ultimo mes fue muy tormentoso, yo estaba bajo techo en mi rincon de aquel refugio que considero hogar, mirando una pantalla de una computadora portatil mientras me rescostaba en el piso. No estaba viendo u leyendo algo importante, era puro ocio. En eso escucho la puerta de la habitacion abrirse, miro por ensima de mi hombro y es mi Murakumo con unos papelas, pensa que habia asignado como secretaria a mi Hitomi, dejo de mirar la pantalla, cambiado mi posion a estar sentado cruzo lo pies, ella se queda parada frente a mi obligandome a mirar hacia arriba.

-Toma asiento, por favor - le pido amamblemente.
-Sabes que temporada del anio es - dice mientras toma asiento, extendio la mano para tomar un cojin cercano - o acaso lo olvidaste - se acomoda posando su mirada fijamente en mi.
- Estamos a finales de verano, principio de otonio, temporada de makarelas - le contesto.
- Vaya, esta vez no estas tan despistado - el tono que uso, no era para considerarlo un alago - toma - me algunos de los papeles que trajo con sigo.
- Um, a ver - los leo - estas son las recompensas por participar? - cuestiono, leo todo detenidamente.
- Si, seria bueno que les desprioridad, no se como logramos superar la mision de verano de esta anio, pero fue un milagro, con la posibilidad de no repetirse - su tono es serio - asi que debe reunir recurso.
- Esta bien, toma - le devuelvo los papeles - te lo encargo.

Me vuelvo a recostar y sigo en lo que estaba antes de Murakumo interrumpiera.

- Seras, idiota!! - se enojo, escuche como golpeo el piso con las papeles - cuantas veces tengo que decirte que quien asignas las misiones eres tu, no yo, ademas de ya paso un mes y el nivel de recursos aun es bajo - sentia como su mirada llena de molestia fija en mi espalda.
- Sea mas auto suficientes - le constesto.
- Y te crees un genio por esa pereza - dicho eso rapidamente me pone boca arriba y se sienta sobre mi pecho - prestame atencion, esto es importante, necesitamos recursos y con esto podemos conseguir aunque se mejorar un poco.
- Mejorar que? - le cuestiono, mientras trato de tener la mira fija en su rostro.
- Es verdad que no te importa que seamos la risa de la marina, esta flota -.
- Deberia importarme? -
- Por supuesto, que te debe importar, idiota - se levanta de sobre mi - es tu flota - dice eso ya de pie dando me la espalda - tenemos nuevas reclutas debemos dar una mejor imagen.
- Vale, pasame esos papales, pensare en algo - me siento.

Entrega los papeles, sin gesto alguno y vuelve a tomar asiento, al mismo tiempo tocan la puerta.

- Pasen -

Muy alegremente tras abrirse aparecen mi Uzuki, Hibiki y Nagato. Las dos destructoras tienen ropas nuevas al parecer.

- Almirante sabe que fecha es, pyon!! - el tono de mi Uzuki alegre como de costumbre.
- Si, Murakumo me lo acaba de confirmar - todas le miran, bueno estaba sentada frente a mi, en siclencio.
- Es a si - mi Nagato da un paso al frente - yo deseo partipar en la pesca de este anio.
- Por? -
- Soy una gran pescadora!! - dice con orgullo.
- Desde cuando? - dudo.
- Desde que le diste su kai ni, sabes que ella - me susurra Murakumo, que no note cuando se me acerco - piensa que puede hacer de todo.
- Sera un defecto de las Nagato? - lo dije en voz baja.
- Puede ser -
- Bien - suspiro - si la zona de pesca lo requiere, participaras.

Nagato da un salto de alegria, lo mas probable no se por la pesca en si sino por estar con las destructores, fijo mi vista en Hibiki.

- No sabia que te gustara la pesca Hi ... - Murakumo me da un codaso, recordandome lo del nombre - Verny -
- Si la pesca en hielo es emocionante - infla su pecho - yo pescare mucho, korosho!!
- En hielo, los mapas del norte - sonrio - es una zona dificil, bien esa es la actitud.

Me levanto del suelo, me seigue Murakumo, me sacudo un poco las ropas.

- Bien informemos a la flota, hay que asignar las obligaciones -

Salgo de la habitacion, con las 4 tras de mi. En el camino veo a mi Shiratsuyu con una bolsa de batatas asada, acompaniada de la nueva Sagiri que traia unos pescado, los habra comprado o seran del alamacen. Ademas de que mi Richelliu y Kashima parecian a ver regreso de compras, es raro ver en ropas de civil, sin tomar en cuenta las que andan en kimono o eran yukutas, bueno cual es la diferencia.



Que se necesita para pescar makarelas/saury?
El equipo especial se puede utilizar para aumentar las tasas de caída de peces Saury :
Equipos conocidos:
  , , , .
Algunos aviones también aumentarán las tasas de caída.

Duración?

El mini-evento Saury de tiempo limitado ha comenzado y durará alrededor de 2 semanas!

Zonas de pesca:





Fuente: Kancolle Wiki.en
Fuente: Hiyorin




Drop/Reclutamiento especial y bonus de modernizacion:

EO1-5 Matsuwa
W6-1 Matsuwa 
EO3-5 Etoforu 
EO3-5 Kunashiri 
EO6-5 Kunashiri 
EO6-5 Kunashiri 
W3-3 Shimushu

Kunashiri + Shimushu o Etorofu + Matsuwa = incremento de HP, ASW y Luck Kunashiri + Matsuwa solo incrementa ASW y Luck Kunashiri = Solo incrementa ASW y Luck y ademas la modernizacion podria fallar Solo se pueden subir un maximo de 2 puntos de HP, 9 en ASW pero Luck es hasta el tope que cada nave permite como si les dieran maruyus.

Fuente: Wikia, Hiyorin, Death-Usagi.









 Visitanos
Visitanos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario