Doce Dias [Special]

"Aprende del pasado, para sobrevivir el presente."

Capitulo 10.5:
Una carta de Humanidad


Los mortales crean leyes para protegerse a si mismos, de ellos mismos. Por ser sus reglas se sienten libres de romperlas y ejecutarlas como les plazca, disque por justicia, la cual consideran ciega, por no decir ingenua. Justicia de los mortales que no ayuda mas bien etiqueta a de por vida a que tienden a mentir sobre su pasado para recibir una segunda oportunidad, por es obligado a estar en la oscuridad en que cayo por un error, busca la luz.

Pero si los mortales no dan segundas oportunidades, supuestamente la dan, pero acosan con el pasado del que desea olvidarlo, haciendo de la oscuridad su unico refugio. En la oscuridad se enconde muchos secretos, muchos de ellos del pasado que ocultan o otros del futuro que les espera. En la oscuridad esta la respuesta, por que en la oscuridad caeras cuando, dejes este mundo...Oh simple mortal.

No culpes al suicida por acabar con su vida, no culpes al ladron por robar y no culpes al asesino por matar. Pero no me culpes por lo que pase en tu mundo, por bien sabes que la oscuridad, yo, esta en ti, dejarme  crecer puede que sea tu culpa, si es que no te gusta mi presencia en tu entorno, no crees en la leyes mortales y solo cree en lo que te dice tu corazon..Aunque tambien este mienta o puede que sea mi voz...Tu sabras que es lo mejor para poder ver tu futuro, tu destino.

Att.: Espectro

No hay comentarios:

Publicar un comentario